¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Bueno, al final vi "The Social Network"

    La verdad que me gustó, y el ritmo de la película es el perfecto para la misma, si la hubieran hecho un poco mas lenta se te cae antes de llegar al final.

    Me sorprendió la actuación del cantante este (se me olvidó el nombre). No sabía que laburaba y cuando lo vi dije "que hace este pibe acá?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,887
    Ubicación
    Netherlands

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)







    Esta bien, pero la posta es que las peliculas de este flaco no puede ser que sean TAN iguales una a la otra... :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!
     

  3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,421

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)



    Donnie Darko: que carajo puedo decir de esta pelicula... la unica palabra que me sale es "mindblowing". La llege a entender del todo? No, ni por asomo, hay que verla 2,3,4 veces mas para eso y leer todo el material que da, pero yo prefiero quedarme con esta cosa que me quedo pegada al cerebro, la nocion de saber que vi una pelicula A+ practicamente S. Me parecio la pelicula mas original que vi en mi vida. La recomiendo totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    "You Will Meet A Tall Dark Stranger". Con Woody Allen me pasa algo particular: o me gustan mucho sus películas o no me gustan en absoluto. En esta se cumple lo primero. Es una comedia que retrata el devenir de un grupo de parejas en conflicto sentimental, con muy buenos diálogos y ritmo interesante.

    Me encantaron las actuaciones de Naomi Watts y Gemma Jones. La verdad que las minas la descocen.

    Tiene situaciones muy divertidas y es muy digna de ser vista.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,331

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)



    Estuvo bastante bien, esperaba otra cosa pero me gusto, tuvo sus ratos de tensión.

    6.5/10




    Y siii, no podía no ver esta peli, me gusto mucho la historia y las nenas diabólicas sin duda son mi debilidad.

    8/10


    Después comento un par más de los últimos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.
     

  6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, al final vi "The Social Network"

    La verdad que me gustó, y el ritmo de la película es el perfecto para la misma, si la hubieran hecho un poco mas lenta se te cae antes de llegar al final.

    Me sorprendió la actuación del cantante este (se me olvidó el nombre). No sabía que laburaba y cuando lo vi dije "que hace este pibe acá?"
    justin timberlake jaja, la verdad que fincher es un genio, hasta ese pibe lo hizo actuar bien

    Citar Mensaje original enviado por AWRNSSKING777 Ver Mensaje
    Donnie Darko: que carajo puedo decir de esta pelicula... la unica palabra que me sale es "mindblowing". La llege a entender del todo? No, ni por asomo, hay que verla 2,3,4 veces mas para eso y leer todo el material que da, pero yo prefiero quedarme con esta cosa que me quedo pegada al cerebro, la nocion de saber que vi una pelicula A+ practicamente S. Me parecio la pelicula mas original que vi en mi vida. La recomiendo totalmente.
    a mi me encanto tbn, realmente no interesa tanto lo que interpretes del final es muy buena pelicula de todas maneras (onda inception que todavia andan discutiendo jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  7. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    589
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)



    Bue, la vi recien en FX.. No me habia interesado como para verla antes..

    La verdad, safa. Safa bastante. Lastima los bichos, hubiese preferido algo mas imaginativo que los perritos esos y el gigante loco, ya vimos esas cosas.
    Pero bueno, me mantuvo mirando hasta el final, eso ya suma jajaja

    Le clavo un 6 / 10.

    Spoiler!  Para los que la vieron  
    No podes safar de esa caida de helicoptero. y MENOS los 3. Y menos correr despues. Y menos.. ah no ya esta. No podes.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Una tanda de pelis q vi en los ultimos 4 dias...

    Entretiene, no esperen quedarse pensando ni nada de esas cosas.. Las actuaciones MUY, pero MUY malas.. mas el policia.. dios :S .. Fuera de eso, como dije, entretiene y nada mas..

    5,5/10
    --
    Tenian al personaje perfecto, era una de las pelis q mas esperaba este año, desgraciadamente cuando vi el primer trailer bajo mucho mi espectativa y la deje estar un buen rato.. La peli me parecio aburrida, pretenciosa en algunos sentidos, como q forzosamente queria ser esa cosa q Rodriguez esta tomando, o ya posee, como su "estilo", lo entiendo, comprendo y me agrada.. me vendio completamente Planet Terror, es por eso q esperaba con ganas la peli. Lamentablemente lo unico bueno q tiene Machete son las minas y alguna q otra escena, tiene un gran problema de desarrollo de personajes y se estanca por la mitad, tornandose densa, predecible y aburrida.

    4/10

    -----

    Pochoclera si las hay, uno sabe lo q quiere y lo q va a ver. No se si sere yo pero tal vez con los años me pongo algo mas exigente con las peliculas, por mas q sepa lo q voy a ver hay cosas que HOY ya no las paso, en otras palabras: "The expendables" es jodidamente irreal, les juro q no morian loco, no morian. Me asqueo xD ....


    Se q no tiene ningun tipo de fundamentos lo q escribi, es simplemente cuestion de gustos. Lo amas o lo odias, por lo general me cago de risa con estas pelis pero esta se fue al carajo.
    4/10 (Solo por la epica escena de Gobernator)

    ------

    De lo mas divertido del año, actuaciones, direccion, guion, montaje, estetica. Todo esto es un paquete dificil de armar hoy en dia, tal vez sea dificil de ubicarse al comienzo pero luego de un rato la pelicula te atrapa por completo. Realmente muy entretenida. No es para todo el mundo.. varias personas q conozco no les gusto ni un poco, pero como siempre digo, minimamente uno tiene que estar algo informado, o por lo menos saber de q se trata la pelicula antes de verla.


    8,5/10


    ---
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,421

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Le das un 5,5 a Devil y 4 a Machete y Expendables? '.'
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    yo abandone los numeros hace rato, pero bue esta en su derecho

    el tema es que analiza demasiado en serio machete y expendables, no son peliculas para ver de esa manera, no se que desarrollo de personajes podia esperar de machete??? el genero grindhouse precisamente apunta a hacer peliculas chotas, y expendables, es un homenaje a las peliculas de acciones ochentosas que eran puros tiros y explosiones pero el resto de las cosas malisimas
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something
     

  11. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,421

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    a mi me encanto tbn, realmente no interesa tanto lo que interpretes del final es muy buena pelicula de todas maneras (onda inception que todavia andan discutiendo jaja)
    Bue a veces se toman algunas peliculas/libros cosas como religion o ideologia, creo que de ahi viene esa "enfermedad" por buscarle vueltas, sentidos o conexiones a estas. Yo igual no puedo decir que no soy uno de esos jajaja, sobre todo cuando lei 1984 y despues me mire V for Vendetta, asi que comprendo estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo abandone los numeros hace rato, pero bue esta en su derecho

    el tema es que analiza demasiado en serio machete y expendables, no son peliculas para ver de esa manera, no se que desarrollo de personajes podia esperar de machete??? el genero grindhouse precisamente apunta a hacer peliculas chotas, y expendables, es un homenaje a las peliculas de acciones ochentosas que eran puros tiros y explosiones pero el resto de las cosas malisimas
    Viendo lo de los numero tiene razon.. jajaj.
    La diferencia entre Planet Terror y Machete, es q Planet Terror es un delirio q avanza "la historia" de alguna manera, a ver.. no plantea nada en cocreto desde un comienzo, entonces uno no sabe q esperar. En cambio con Machete, el motor de la pelicula es la venganza.. la trama avanza, se estanca, retrocede y termina completamente en cualquiera. Ojo! Repito, se lo q iba a ver, pero no funciono, por lo menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  13. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    698

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Yo igual no puedo decir que no soy uno de esos jajaja, sobre todo cuando lei 1984 y despues me mire V for Vendetta, asi que comprendo estas cosas.
    Y 1984 no viste?

    Le das un 5,5 a Devil y 4 a Machete y Expendables? '.'
    See.., y un 8,5 a Social Network..

    We, expendables.., mehh.., por mi..

    Pero tan poco Devil y MENOS PUNTAJE MACHETE KE DEVIL!!

    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Y 1984 no viste?



    See.., y un 8,5 a Social Network..

    We, expendables.., mehh.., por mi..

    Pero tan poco Devil y MENOS PUNTAJE MACHETE KE DEVIL!!

    Sinceramente me entretuvo mas Devil q Machete, una mierda pero bueee, y eso q a Machete le puse todas las ganas para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  15. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    698

    Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

    Yo no te juzgaba, cada uno tendrá sus gustos..

    Solo ke kedé de la cabeza con esos puntajes.., parece el Indek.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753588
    • Mensajes: 17301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada