¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

"The Social Network". Muy buena. Con un guionista como Aaron Sorkin y un director como David Fincher es imposible hacer algo malo. Destaco la actuación de Jesse Eisenberg y Andrew Garfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Siguiendo con la temática historica vi (en cable).

Master & Commander: The Far Side of the World.

Es una muy buena pelicula. Una descripción bastante adecuada de lo que debio ser servir en un buque de guerra durante las guerras napoleonicas (nada que ver con Piratas del Caribe ). Russel Crowe como siempre esta sensacional.

Además tiene un buen mensaje pro-evolucionismo, je. Eso tambien me gustó. Es una buena pelicula historica de guerra pero "diferente". Lo que tiene esta peli (que siempre es un plus) es un ESPECTACULAR comienzo. No spoileo para los que no la vieron, pero es una de esas peliculas que te enganchan a los 5 minutos y no te sueltan.

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Y tambien volvi a ver:
    Yes Man

Como me hace reir carrey por dios. Que buena pelicula, y ademas, aparece zooey
    es un groso Jim, igual, esa justo es la peor comedia q hizo para mi. Osea, no es mala, pero salvo algunas partes, lo demas no tiene mucho del Jim "comico". Y ojo q como actor dramatico lo re contra banco ehhh, pero era una comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

4. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Para mi tampoco es la mejor de las comedias que hizo, pero me gusta esa peli, tiene partes que me hacen cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

The Social Network

Excelentes dialogos, buenisimas actuaciones, pero eso si, es algo frenetica y rapida, asi que hay que estar atentos. Es para ver en DVD. Aunque es algo corta, yo queria que durase más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

hoy volvi a ver rocky balboa y volvi a llorar

quiero la 7ma. ojala q la bestia siga adentro de rocky : (

pd: re da para otra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

jajaj ni daba para poner el poster ya la vieron 2 tipos arriba pero bue, muy buena pelicula, como dijeron ya, muy rapida y creo que tendrian que haberla hecho en 10 anos mas adelante, como para darle un mejor cierre a la historia

hacer un biopic sobre un pibe de 25 anos no es una muy buena idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "El Orfanato". Tercera vez que la veo, me gusta esta película.
    Decí la verdad, la ves por Belén Rueda :P

A mi tambien me gustó mucho la peli esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    hacer un biopic sobre un pibe de 25 anos no es una muy buena idea
    Deben haber aprovechado hacerla ahora que Facebook es ultra popular. Andá a saber qué va a ser dentro de algunos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

The Last Airbender

no veo la serie pero de todas maneras se nota que resumieron muchisimo la historia, van de un lado a otro muy rapido y todo el tiempo estan tratando de explicarte cosas, es entretenida y la verdad que el mundo que hicieron esta muy bien logrado.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

"500 Days Of Summer"

Hermosa pelicula, la verdad que me encanto. Te saca a flote el lado maricon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Devil

Está buena, pero no puedo contar mucho sin spoilear, así que voy a hacer un comentario en spoiler para los que la vieron.

7/10

Spoiler!  Para los que la vieron o sean curiosos  
    Espectacular la vieja como el Diablo al final. Posta que quedó muy bien. Esa mirada con los ojos negros era muy angustiante.
    Qué loco que al final desapareció y no quedó ahi muerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Acabo de ver Taegukgi: The Brotherhood of War.
    Muy buena peli, tiene buenos efectos. La verdad que me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

No sabria decir si "vi" esta pelicula ya que la saque a la mitad.. No era lo que esperaba jaja. Quizas la termine algun dia pero nada que ver con la 1ra.. Perdio todos los elementos que me gustaban de la 1ra, ya no habia mas competicion, muy mala.

O sea, si haces una pelicula estupida sobre pendejos que se matan en una isla, no podes hacer la 2da como si fuese rescatando al soldado ryan..

Le pongo un 3 / 10.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Acabo de ver Taegukgi: The Brotherhood of War.
    Muy buena peli, tiene buenos efectos. La verdad que me encanta.
    Buenísima peli. La vi hace unos años. Guerra pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753294
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada