¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Muy buena equilibrium, el argumento de la peli es buenisimo, y como se desarrolla la historia y te das cuenta los problemas sociales que intenta transmitir.

Yo ayer fui a ver Actividad Paranormal 2, estuvo muy buena, algunas escenas me dieron bastante cagaso mas que nada por el altisimo sonido del cine ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

equilibrium la vi en cable hace mucho... me gusto, me parecio una mezcla de varias peliculas/libros, por momentos parecia 1984, por otros momentos parecia matrix
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Equilibrium (2002) ciencia ficcion. con christian bale, emily watson y sean bean.

ami me gusto, sobre todo las actuaciones de bale, a alguno capas le paresca media bolacera, pero llega a entretener.
    Spoiler!  pelea  
    Me copa la parte en la que se tiene que enfrentar con el negro, cuando estan por arrancar tiene toda la pinta de que va a ser de esas peleas que duran media hora y que terminan destrozando media ciudad, pero en 2 movimientos lo parte en 2 de un espadazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

4. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

algunas escenas me dieron bastante cagaso mas que nada por el altisimo sonido del cine ajjajaja
    See, arruinar mis oídos es algo ke me da miedo también a la hora de ir al cine de ahora ke, no se porke, lo ponen tan alto el volumen..

Ni hablar de IMax ke suena mas fuerte aún..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Deception". Mala es poco. El guión es lo más estúpido que leí en mucho tiempo (lo último similar que me viene a la mente es un chiste de un chicle Bazooka). Y por si fuera poco los actores parece que estuvieron unas cuantas semanas sin ganas de trabajar durante el rodaje...
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Excelente. Humor inteligente, y muy divertido. Encantadora. Patrick Wilson hizo un gran trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Devil

No me pareció buena, regular diría que es. Entretiene, nada más.
    Para mí es 5/10
    a mi me gusto, me parecio simple (puede ser cumplido o critica) cortita y al pie, entretiene y cumple para pasar un ratito de suspenso, no esperen demasiado y seguramente les va a gustar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

de que trata? un asensor asesino? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

9. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

SKYLINE

Me gusto mucho, desesperacion, muchos bichos raros. Me entretuvo 1horita y monedas.
    No entiendo por que la baja puntuacion de imdb respecto de (por ejemplo) the town.

Spoiler!     
    Me hubiera gustado ver mas al Dr "Turk"
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    SKYLINE

Me gusto mucho, desesperacion, muchos bichos raros. Me entretuvo 1horita y monedas.
    No entiendo por que la baja puntuacion de imdb respecto de (por ejemplo) the town.

Spoiler!     
    Me hubiera gustado ver mas al Dr "Turk"
    Deci la verdad nykko....,no entendes una goma de ingles no? o sea,lees subtitulos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Deci la verdad nykko....,no entendes una goma de ingles no? o sea,lees subtitulos?
    jajajajaja no seas maaaalo
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W

12. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Increíble, sos parte del 0,5% ke le gustó esa bosta!

Alguna declaración ke dar (grabador periodista en mano)?? Debes estar orgulloso.

de que trata? un asensor asesino? jaja
    jaja Hdp

La verdad ke no se puede explicar bien de ké trata ni dar una resegna clara sin espoilearla toda.., tenés ke verla, no keda otra. Es copada eh..

Por cierto, no, el ascensor no está poseído.., jaja ..es lo ke pasa ADENTRO del ascensor lo ke importa..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok... la veremos en estos dias

che... posta q a este flaco le gustó Skyline? mira q no la vi, pero NADIE q conosco, NADIE me habló bien de esa peliii!!, yo la kiero ver para reirme un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

The Social Network: no le tenia nada de fe pero despues de tanta buena critica, le di la chance y me parecio muy buena, aunque me parece hypeada. Creo que la llave para hacer buena esta peli es que todo este bien hecho, en todas las cosas se nota un gran laburo (sobre todo en los dialogos).

Asi y todo NO me parece tan buena como Inception y no creo que sea mejor que King's Speech o Black Swam, voy a tener que ver para comparar. Igualmente Fincher sigue haciendo peliculas de gran nivel, tremendo. 8/10.

PD: que Timberlake deje de cantar y se dedique a actuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 15-12-10 el 02:11 PM

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Genial. Excelente drama. Recomendadísimo.

PD: Me faltó aclarar que el soundtrack también es muy bueno. Puro indie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 15-12-10 el 02:41 AM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753217
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada