¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

DEVIL

Mucho suspenso, y tiene sus parte para cagarse en las patas.
    Super recomendable.

THE AMERICAN

Algo lenta. Es una version mas real de un asesino a sueldo. A diferencia de los clasicos grosos a sueldo que se cepillan las mejores minas, tienen los mejores autos y vidas llenas de lujos. Me parece una peli con un angulo interesante, aunque a primera vista, aburrido.

THE TOWN...
    Ya esta todo dicho. No es mala, me entretuvo bastante, en especial la 2da hora. OverRated
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Stranger Than Paradise". Cuando se hace una película únicamente pensando en transmitir un mensaje se puede cometer el error que cometió Jarmusch en este caso: aburrir. El fin no justifica los medios, y a una película donde se dejan de lado el guión, las actuaciones y los momentos que despiertan interés poco le queda para ofrecer. Y en este caso se ofrece sólo ese resto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

"Devil" (2010)

Más mala que buena. Hay alguas partes que me gustaron, pero generalmente fué un "meh".

Cuando terminó me agarraron muchisimas ganas de ir a la cola de entrada al cine y contar el final.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, media pila. Yo estoy a favor de los posters pero poner el poster de una peli que se viene nombrando pero poner el poster cuando 2 mensajes atrás ya está el mismo posters es como un poco mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Che, media pila. Yo estoy a favor de los posters pero poner el poster de una peli que se viene nombrando pero poner el poster cuando 2 mensajes atrás ya está el mismo posters es como un poco mucho.
    No lo ví, aunque no me parece para hacerse problema
    • Me gusta
    Me gusta

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Este thread no me gusta. Lo que hace es matar a los threads de películas propias porque todos postean acá, es una paja así. ¬¬
    Nose, de ultima solo usen este thread para películas que ya tienen su tiempo de estreno, o sus threads cerrados, o que sean muy raras :P
    Devil es un estreno y la comentan acá y tienen un topic propio medio tirado que levanté yo recién hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Spoiler!  Lo que me pasó a mi  
    Mientras creía que era una historia verdadera me da un poco de impresión, cuando supe que era un re verso me quise matar
    me paso lo mismo... esa noche no me queria ir a mi depto...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Nunca la había visto y seimpre me la recomendaban, excelente, me encantó, peliculón, todo genial, excelente.
    10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Eclipse
    Me puse a verla con una minita y me la pase chapando durante toda la pelicula. Hasta que llego mi hermano y me cago el ambiente.
    Cuando quise retomar la peli ya no entendia nada, pero esta buena que se yo. (?)
    JAJAh dioss.., para lo unico ke sirve ese bodrio..

Nunca la había visto y seimpre me la recomendaban, excelente, me encantó, peliculón, todo genial, excelente.
    10 puntos.
    Nuncaa!!?? Sos un bestia Infi.. Esa peli es un Must.

Este thread no me gusta. Lo que hace es matar a los threads de películas propias porque todos postean acá, es una paja así. ¬¬
    Naah.., nada ke ver, no los mata.., es como mas dinámico todo.., en sus threads también se postéa..
    The American

Es una version mas real de un asesino a sueldo. A diferencia de los clasicos grosos a sueldo que se cepillan las mejores minas, tienen los mejores autos y vidas llenas de lujos. Me parece una peli con un angulo interesante
    See, tal cual. A mi me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 12-12-10 el 07:54 PM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Town

No me gusto el final.

The American

Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Aproveche que termine de rendir y me vi varias pelis
    Shrek
    Me vi las 4, no pongo fotos ya que todos las conocen, y no hay mucho que decir
    En orden de la q mas me gusto a la que menos me gusto, en mi opinion iria asi : 1 - 2 - 4 - 3

A Christmas Carol

Honestamente, tenia muchisimas expectativas con la peli pero me parecio zafable nomas. Muy bien logrado el protagonista, identico a jim carrey.

Alguna otra animada para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

TE viste las 4 Shrek al hilo? JAJAAAAaaaaahh!! Te kedó la cabeza cuadrada supongo..

We, hay gente ke hace eso de ver tele todo el día.. (mi viejo por ej..)

Alguna otra animada para recomendar?
    Todos los días se postean animadas acá.., no lees?

We, viste la del Dragón ya?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

SI, es que justamente las animadas que postearon aca ya las vi, algunas justamente a que las recomendaron aca.
    Y no, no fueron tan al hilo, 2 un dia, 2 el otro :P
    La del dragon te referis how to train your dragon?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Wood & Stock
    Wizards
    Fritz The Cat

Esas las viste?
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo vi 3 veces Megamente en version 3D.

Digan lo que quieran. Tanto asi me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar