¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    tUTe26, la próxima usá [spoiler] para contar algo importante en una película. Dudo que a muchos les guste eso.

Fehlek, no veo que haya spoileado sobre las tres pelis: sí la última.

Te parece tan buena? La vi justamente ayer o antes de ayer. Sin dudas no es mala, pero es muy larga innecesariamente. No me pareció que se desarrollasen bien los personajes. Sabíamos bien lo que querían, pero no por qué (un mínimo trasfondo de vida).

La dirección de Affleck me pareció bastante bien. Sin dudas creo que es mejor director que actor, aunque también estuvo bien actuando. Es de lo mejor de él en actuación, a mi parecer.

En sí, es buena, pero me dio la sensación de intentar de ser mejor de lo que finalmente terminó siendo.
    Cuanto dura la extendida? Yo vi la version de 2 horas y me parecio realmente genial. La peli tubo solidas actuaciones, un buen guion y escenas de accion muy buenas que no eran onda rambo o idolo americano masacrando pibitos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    13

Sinopsis: Remake de la película francesa 13 Tzameti,13 es la historia de un ingenuo joven que asume la identidad de un hombre muerto y pronto se ve envuelto en un círculo de muerte rodeado de apostadores clandestinos que juegan a la ruleta rusa con la vida de otros hombres.

Muy buen thriller que te mantiene entretenido toda la pelicula.
    q carajo hace 50cent ahi? es uno de los productores seguro.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por AWRNSSKING777 Ver Mensaje
    Cuanto dura la extendida? Yo vi la version de 2 horas y me parecio realmente genial. La peli tubo solidas actuaciones, un buen guion y escenas de accion muy buenas que no eran onda rambo o idolo americano masacrando pibitos.
    Qué raro, en IMDb indica que la versión teatrical (supongo que es esa) dura 125 minutos. El extended dura lo mismo.

• Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

La original no es buena.
    El remake tampoco either..

Una peli de la ruleta rusa.., gad..

Por ké no hacen una peli de un Bingo también?

q carajo hace 50cent ahi? es uno de los productores seguro.....
    Y para decir: soy malo, negro y rapero.., y juego a la ruleta rusahh..., .. como para darle algun sentido a esa peli chota..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje

Muy buena. La idea principal es realmente original. Tiene sus clichés y estereotipos, como toda comedia romántica teen, pero no tantos como es de esperarse. Teniendo en cuenta el hecho de que por sí es divertida y entretenida, sinceramente es el encanto de Emma Stone lo que salva la película. Es muy buena actriz, y creo que tiene un enorme potencial que tiene que lucir. Acá lo demuestra muy bien. En fin, recomendada para pasar un buen rato, quizás hasta verla con la novia.

PD:
    Spoiler!  
    La canción que se escucha muy bajito en el auto de Todd en la escena después del restorán, es "Big Jet Plane", de Angus & Julia Stone. ¡Tu inconciente quiere escucharlo!
    Coincido en gran parte con lo que planteas. Y de paso aclaro que la vi con mi novia (en respuesta a tu quizás)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

No quiero clasificarla como "mediocre", porque si el theme es indie, me encanta, pero no me queda otra opción. Empieza bien, hasta prometedora (siendo el debut directorial de Drew Barrymore estaba muy ansioso de ver qué había hecho), pero decae bastante al llegar a la mitad. A Ellen Page en algunas partes la sentí algo sobreactuada, pero también tiene sus momentos de gloria; ya de por sí es buena actriz. La dirección de Drew Barrymore deja bastante que desear, y el guión tampoco aporta mucho. Es bastante larga también, y en algunos momentos se vuelve densa. Vale la pena verla por el simple hecho de que la dirige Drew Barrymore, y bueno, porque está Ellen Page.

PD: La banda sonora también deja mucho que desear, y en esta clase de película es un tema muy importante.

PD2:
    Spoiler!  
    Tengo que mencionar que Juliette Lewis con cada año está más linda. Y Zoë Bell me sigue encantando.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Qué raro, en IMDb indica que la versión teatrical (supongo que es esa) dura 125 minutos. El extended dura lo mismo.

Me diste curiosidad y me puse a buscar, lo encontre de pedo

Spoiler!  Diferencia de las versiones  
    The original cut that Ben Affleck screened for producers was 4 hours long. After realizing that the film would never appeal to wide audiences, he cut the film down to 2 hours and 50 minutes in three days. After screening that version, the studio and producers loved it but knew that it was still too long. Affleck and producer Basil Iwanyk eventually had to cut beloved footage and personal favorite scenes to make the film work. The film then went through more change at a studio standpoint when they wanted the film at no more than 2hours and 10 minutes. Eventually, Affleck cut the film down to 2 hours and 8 minutes, ultimately trimming action sequences, character development and dialog. Affleck, while happy with the theatrical cut, stated that an Extended Cut will be featured on the DVD and BluRay with deleted scenes on top of that. He also stated that, while the theatrical cut of The Town is a close adaptation of Prince of Thieves (the novel which it is based on), the extended cut is a mirror of the novel, staying more true to the book.

No se cual habran visto, yo solo puedo opinar de la que vi, y si bien te das cuenta que no dura 80min, no la senti como 2 horas. La recomiendo mucho, aunque por lo visto mucha gente la ve hypeada (como pasa con todas las peliculas con muy buenos puntajes).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Muy buena. La idea principal es realmente original. Tiene sus clichés y estereotipos, como toda comedia romántica teen, pero no tantos como es de esperarse. Teniendo en cuenta el hecho de que por sí es divertida y entretenida, sinceramente es el encanto de Emma Stone lo que salva la película. Es muy buena actriz, y creo que tiene un enorme potencial que tiene que lucir. Acá lo demuestra muy bien. En fin, recomendada para pasar un buen rato, quizás hasta verla con la novia.

PD:
    Spoiler!  
    La canción que se escucha muy bajito en el auto de Todd en la escena después del restorán, es "Big Jet Plane", de Angus & Julia Stone. ¡Tu inconciente quiere escucharlo!
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Coincido en gran parte con lo que planteas. Y de paso aclaro que la vi con mi novia (en respuesta a tu quizás)

La ví ayer, porque... No sé por qué, creo que no tenía ganas de ver nada serio, me entretuvo, y que linda mina
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

ayer me vi "bruges" o "escondido en bruselas" muy pero muy muy buena, muy buenas las actuaciones sobre todo la de collin farrel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

The Town

Ví la versión extendida, media larga, no me pareció tan buena como comentaron acá, Ben Affleck es malísimo actuando, hay escenas de acción piolas pero nada mas, no me dejó nada la película
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    ayer me vi "bruges" o "escondido en bruselas" muy pero muy muy buena, muy buenas las actuaciones sobre todo la de collin farrel
    se se va a la bosta, yo la habia visto con unos amigos, la actuacion de collin farrell jaja me hace acordar a mi hermano, dice las cosas sin filtros.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La pelicula que lo llevo a Fatih Akin a la fama. Entretenida, muy bajo presupuesto, pero los personajes estan muy atractivamente desarrollados.

Mañana me veo esa de la colorada que ven todos a ver que onda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Jamas te vas a dignar a escribir el nombre (como hacen todos) asi los demas la podemos buscar no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Jamas te vas a dignar a escribir el nombre (como hacen todos) asi los demas la podemos buscar no?
    Lo dice claramente en el poster.

Es alemán, tienen las mismas letras que nosotros. Podés escribirlo tranquilamente.

De última, aclaró que es la película que llevó a la fama a Fatih Akin. Vas a IMDb, buscás su nombre, ves su filmografía, y la buscás.

Pero para ahorrarte un poco de tiempo, que seguro que no tenés , tomá:

http://www.imdb.com/title/tt0162426/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esta muy buena la verdad, me entretuvo y tiene un buen nivel de animación. Lo que puedo criticarle es que me resulto un poco corta y que ademas me parece que a la historia le falto un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada