¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Recién hoy vi "The Big Leboski" ... gran película! Los personajes, la trama, la música hacen de esta película lo que muchos me dijeron y yo como un salame tarde en verla.

Ahora empiezo con "Moon" ya que varios la recomendaron. Feriado + pizza + fernet FTW.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Shelter". Arranca bien, promete ser una buena película, pero no cumple su promesa. Se queda en explicaciones pelotudas que hacen que uno diga: "la puta madre, pasé más de una hora para ver esta boludez". Mala.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Shrek Forever and After

Demasiado cursi me pareció. No me acuerdo mucho de las anteriores pero no se destaca del resto. Como casi siempre sucede la 1 fue la mejor y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pangoras
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSSKING777 Ver Mensaje

The A-Team creo que hay que juzgar cada pelicula dentro de su genero, y A-Team es realmente sesacional, nesecitaba una buena dosis de explosiones+adrenalina y la peli no defraudo. Me gusto muchisimo como se iban a la recontra mierda varias veces, con muchisimas escenas muy originales de donde las peliculas por venir van a sacar ideas. Las 2 hs sin mostrar una teta (aunque no hace falta con lo buena que esta Jessica Biel), se me hizo media hora.

Capaz el final baja un toque, pero sigue siendo una pelicula barbara.
    Completamente de acuerdo!

Me entretuvo de principio a fin, suma los recuerdos que me trajo de ver la serie cuando era pequeña Pero igual para mí fue un completo acierto la película!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

The Switch

Una mas del monton. Muy olvidable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

"Notorious" (2009)

Película sobre un gordo de mierda en una cultura de mierda. Que asco me dá que lo traten de hacer quedar bien (y la "masa", la gente, pelotuda como siempre).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

"Notorious" (2009)

Película sobre un gordo de mierda en una cultura de mierda. Que asco me dá que lo traten de hacer quedar bien (y la "masa", la gente, pelotuda como siempre).
    Para qué ves esa bosta??
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

la estaban dando en cinecanal yo tambien la vi, una poronga
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Para qué ves esa bosta??
    Por puro masoquismo. La enganché en cable y quería ver que iban a mostrar después.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje

"Notorious" (2009)

prefiero a 2pac, pero esta muy bien hecha esta peli
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

11. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

UP (2009)

Que decir que no se sepa... otra obra maestra de los genios de Pixar, es un 10.

Sigo con Wall-E
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Terminé de ver Pandorum... está buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

The grudge

la vi x segunda vez, la primera vez me habia cagado todo, esta vez no me dio nada de terror y me aburrio un poco. Pero tengo que reconocer no me gusta ver una peli x segunda vez, porque me aburre mucho, salvo peliculas muy buenas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Terminé de ver Pandorum... está buena.
    vos sabes q a mi me parecio muy buena, pero como q le falta algo, y no se bien q
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Creo que es la cuarta vez que la veo y posiblemente haya una quinta, muy buena película en todo aspecto.

8/10
    Mi peli favorita de la WW2.. a pesar del obvio mensaje anti-comunista infaltable que tiene al final (despúes de todo es una peli Yankee). Creo que es una peli que muchas veces queda tapada por Saving Private Ryan... y la verdad es que ha inspirado tantas cosas como la pelicula de Spielberg esta. (el nivel inicial de COD:WaW por ejemplo).

Yo este finde vi (en una seguidilla):

King Arthur.

Bastante decente intento de mostrar la "historia real" del Rey Arturo.. la peli peca de ser bastante bolacera, pero tanto Arturo (Clive Owen, siempre genial) como el lider de los Sajones la rompen.

7/10.

Alexander.

Esta es una pelicula sobre la que me cuesta encontrar gente a la que le haya gustado. Me parece que peca de tratar de seguir demasiado literalmente la vida de Alexander (igual se toma sus obvias licencias). A mi, en lo particular, me encanta. La personalidad de Alexander esta muy bien lograda. Y la batalla de Gaugamela es tremendamente gloriosa (Alejandro usando el polvo que levanta su caballeria para ocultar a la infanteria -> epic).

9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada