¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Son 50 minutos de diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Claro, toda la escena de la comida con la familia esta agregada, que a mi parece es bastante embolante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

3. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje

La verdad que me encantó la pelicula.. otra pelicula recomendada por acá y no me arrepiento de averla visto

8.5/10
    La vi el otro dia y tambien, me encanto.
    Tambien saque la recomendacion de aca, gracias

ON: Volvi a ver The Hangover, unrated ahora ( tiene un par d escenitas q agregan que no estan en la version comun, pero nada del otro mundo,aunque deberian decirle extended porque ya la peli de por si es unrated)

La volvi a ver, y me volvi a reir. Como me hizo reir esta peli, y siendo honestos creo que muchos pasamos por algo asi ( capaz no a ese nivel )
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Claro, toda la escena de la comida con la familia esta agregada, que a mi parece es bastante embolante.

Posta. Che, pero basicamente... lo que sacaron de la version original son desnudos o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

"3 Idiots"

Comedia/Drama/Musical (aunque de esto último no tiene mucho) hindú que la verdad me ha gustado mucho.
    Si bien la historia (larga por cierto, dura 2.45 Hs) arrastra algún que otro cliché la frescura con la que es planteada hace que los mismos no molesten.
    El personaje de Rancho es de los que no abundan ultimamente, y realmente se me hizo dificil entender como logra transmitir tanto carisma a pesar de una notoria inexpresividad en la cara del protagonista (aunque intuyo que tal vez la idea fue que el personaje sea representado mas por sus accionares que por sus gestos)

En fin, una peli que al menos a mi me gustó y recomendaría sin ningún tipo de duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Creo que es la cuarta vez que la veo y posiblemente haya una quinta, muy buena película en todo aspecto.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Muy buena. Puede volverse algo densa para la mayoría, pero en mi caso la disfruté bastante, obviamente es solamente para los que les agrada los perros. Recomendable para verla con la familia. Es preferible ver esta y no Hachiko que te hace querer suicidarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    Muy buena. Puede volverse algo densa para la mayoría, pero en mi caso la disfruté bastante, obviamente es solamente para los que les agrada los perros. Recomendable para verla con la familia. Es preferible ver esta y no Hachiko que te hace querer suicidarte.
    Tal cual, y esa raza de perros (Border Collie) me encanta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Takers

Pelicula sobre un grupo de asaltantes, tema super usado sobre todo este año. Sirve para pasar el rato ya que es super obvia, no tiene nada nuevo y tiene muchas fallas argumentales, si van a verla no esperen mucho u quizas asi garpe mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

A la mierda...ese poster es pedorrisimo....,parece como si sus caras estuvieran photoshopeadas....
    Todas las reviews q vi sobre esa pelicula,dicen q es mediocre como ninguna....
    • Me gusta
    Me gusta

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    parece como si sus caras estuvieran photoshopeadas....
    Lo están, por eso es tan feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

12. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Esta madrugada vi "The Town". Esperaba bastante más. No me pareció grandiosa. Tal vez fue porque vi la versión extendida, que pueden haber sido escenas innecesarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Buenisimo thriller, me encanta como el cine frances siempre busca los limites en todo. Por cierto, para los que no la vieron, pero quieren ver el remake yanki con Russel Crowe, aviso: el titulo ya de por si spoilea xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

A la mierda...ese poster es pedorrisimo....,parece como si sus caras estuvieran photoshopeadas....
    See la verdad ke si.. face copy paste...

La peli no es that mala, pero tiene un final re wtf ke uno se dá cuenta ke termina solo porke.., termina!

Y eso la caga mal..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Me vi The other guys, la comedio de will ferrell...

La verdad que la peli es medio mala, pero como que will te hace cagar de la risa en varias partes y eso hace que levante... Si estas buscando una comedia del chabon este o de ese estilo, entonces definitvamente es algo para ver.

Ahora me voy a ver scarface, que nunca la vi y me la baje en 1080. A ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada