¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

De lo peor del año, lejos...

Pense q iba a ser un bodrio.. despues de lo q fue la tercera no tenia esperanzas con esta. Para mi suerte fue todo lo contrario.. muy muy divertida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

2. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Bueno, pero trato de compensarlo bajandolas en la mayor calidad que encuentre ( 720p gralmente ), asi aaaalgo compensa.
    Volvi a ver How To Train Your Dragon, me re gusta esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Fear and Loathing in Las Vegas

Un viaje. Me gustó, bastanta entretenida y los delirios químicos de los personajes están muy bien logrados, me reí bastante con algunas cosas. Tal vez lo más criticable es que es solo un viaje, con algunas referencias críticas hacia las ideas de la década del 60, el verano del amor, el uso de drogas, etc.. Pero el resto en general no tiene demaciada coherencia (o yo no se la encontré). Depp tampoco me gustó acá, demaciado afectada su actuación, Benicio Del Toro por el otro lado se pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

La de las albondigas es MOOY wena!

We..:

Batman: City of Scars

Fanfilm mediometraje.

No la vean.

Veanla si en vez de a Batman kieren ver a un tipo disfrazado de Batman...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje

De lo peor del año, lejos...

coincido, la burla más grande es como zafa en todas la "agente", evade al FBI, al pentágono, y a la super seguridad nacional de unas formas demasiado absurdas..... ya es una falta de respeto al espectador.... está bien 1 vez... (y con suerte....) pero ya en TODAS?? y encima con alevosía.... nahhh.... había momentos que decia nahh dejate de joder.... porque ya me causaba gracia como todas las fuerzas de seguridad más capacitadas estaban sobre ella y los evadia cagandosé de risa de las formas más ridiculas que te puedas imaginar... en un punto hasta era casi cómino ver las escenas... como los trataba a los máximos agentes de seguridad..., eran para ella como un grupo de ingenuos preescolares ó mejor dicho bebes de pecho.... la verdad no se que quisieron hacer con ésto...
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Muy infantil. Esperaba otra cosa. Tampoco destaco la animación, muy básica.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

IP MAN 2

Nada por agregar, ya se dijo casi todo. Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Lo malo de todas esa peliculas animadas en 3d, es que en el cine se ven espectacular.

Y en tu casa no. Porque ahi no son 3d.
    Si tenes el equipamiento, se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

The Town

Película adecuada, un thriller policial contado del lado de los criminales con las historias de perdición y redención ya vistas varias veces. Está por encima de lo genérico pero no es nada especial. Al que le gusta el género no creo que lo defraude, a mí ya me tiene bastante cansado antes de la mitad ya no veia la hora que se termine. Si no fuera por mi cansancio seguramente sería más generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta bien, pero.... era para tanto el puntaje que le dieron en imdb? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Es cualquiera ese puntaje, esa pelicula es un 6 con muchas ganas.
    yo me aburri muchisimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

Medio pelo para abajo. La salva poder ver a Demi Moore nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

13. Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Scott Pilgrim VS the world. Esta pelicula tiene varias criticas encontradas! Pero personalmente me encanto la pelicula! Ya que el director tiene una vision un poco distintas de encarar los proyectos.
    Comedia Romantica, estilo Art Pop y con muchos efectos especiales.
    Pelicula especial para las personas geeks y fans de los video games. Muy bien adaptada al comic!
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Wall Street". Primera vez que la vuelvo a ver, unos cuantos años después de haberla visto por primera vez. Y me gustó más que entonces. Respecto de la película destaco la dirección de Stone y me sigo preguntando lo mismo que antes: ¿por qué Michael Douglas siempre hace de multimillonario o presidente?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No hace siempre de multimillonario o presidente oO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752945
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada