¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

lejos, pero lejos, la peor comedia que vi en mi vida, no me reí nunca, pero NUNCA. Lo único rescatable son algunas imitaciones que aparecen ( hay 2 o 3 realmente bien logradas) lo demas... es malisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    • i5 2500k @4.4Ghz
    • CoolerMaster 612pwm
    • 8Gb ddr3 1333Mhz
    • Gigabyte G1.Sniper M3
    • MSI Gtx680 Twin Frozr III 2gb @1215/7400
    • SSD Kingston SV300 240Gb
    • Western Digital WDC WD500Gb
    • Sentey SDP650-SM 650W 80Plus

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

jaja vi 10 minutos con mi hermano pero era demasiado mala y la sacamos al joraca, parece que no me perdi de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

"Waiting"

Sacando el "juego" que hacen (que la verdad me causa gracia la idea) el resto es totalmente olvidable. Encima está la perra de Emmanuelle Chriqui pero casi no la muestran, otro punto en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

2001: Odisea en el espacio

No la había visto nunca, la venía pateando de hace rato ya.

En un principio me pareció larga y pesadas con las tomas.

Spoiler!  EJ  
    Cuando van a poner el repuesto fuera de la nave, esta toma se te hace eterna

Pero me caí de cara con el final, increíble, cada vez me sorprendo más de las cosas que hacía Kubrick la verdad un genio.

PD: me tuve que poner a leer un par de cosas porque no cazaba un fulbo', de todas maneras en algunos dias seguro la veo de nuevo para entenderla mejor.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Es muy grosa esa peli, no es muy conocida lamentablemente. Uno de los mejores trabajos de Jason Statham para mi.

Mirate la 2.
    Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Dumbo

Que peliculón, una obra maestra del arte animado. Lo único negativo es que es muy corta... pero la calidad de la experiencia lo compensa. Para cualquier amante del arte (animado o no). P.D: quizás a nenes chicos los pueda asustar una escena en particular...
    Spoiler!    
    cuando Dumbo se pone en pedo y empieza a delirar

Crank: High Voltage

Muy buena peli bizarra de acción. No llega a las alturas (o profundidades? ) de berretismo y absurdo genial de Toxic Avenger, pero tiene algunos puntos en común. Tampoco llega a la epicidad (?) de Machete, pero algunas escenas de "alto voltaje" compensan.
    Spoiler!  como  
    El hipódromo y la lucha en la central eléctrica
    los odio, y odio sus gustos asco
    edit: crank esa pelicula no deberia existir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

A Dog Year (2009)

Simple y tranqui. Como dice en imdb, es la historia de un escritor medio chapita que adopta un perro más loco que el. Ojo, puede ser pesadisima para alguna gente, solo es mirable si les gustan mucho los perros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

El hombre de al lado.

Excelente pelicula. Los arquetipos están increiblemente logrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

los odio, y odio sus gustos asco
    edit: crank esa pelicula no deberia existir
    jaja tx

Ohalá salga Crank 3!

El hombre de al lado.

Excelente pelicula. Los arquetipos están increiblemente logrados.
    See, realista, y hasta clasista a veces diría yo.. Muy wena.

Por cierto, de donde es tu firma? Me puso re curioso mal.. yo toco el Tabla hindú y proximamente el Sitar tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 05-12-10 el 05:02 AM

9. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    jaja tx

Ohalá salga Crank 3!
    jaja de nada capo :P

On: Anoche me vi La horde, una francesa de zombies (2009), no me termino de llamar, es para verla una noche en pedo o al pedo 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Esta bien. Una linda historia y buen punto, pero a veces se hace MUUY pesada y aburrida... el estigma con el que carga el cine europeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"My Son, My Son, What Have Ye Done". Basada en hechos reales, cuenta el génesis de un terrible asesinato, producto de la demencia de una persona sobreprotegida por su madre. Los momentos donde se denota el avance de la alienación de Brad son impresionantes y suficientes para ver la película, tanto como las actuaciones de Michael Shannon (quien no deja de sorprendenme), Chloë Sevigny, Udo Kier, Grace Zabriskie y Brad Dourif, realmente excepcionales todas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Yo creo kel tipo ese no es that groso..

Simplemente es ke tiene cara rara nomás, poner cara de "loco" no le cuesta demasiado esfuerzo.., como a un Cristopher Loyd..
    • Me gusta
    Me gusta

13. In your face Avatar de RANDOMiZE
    Registración
    Nov 2010

The wild hunt (2009)

Un grupo de personas se reune para jugar una partida de rol medieval en vivo en la cual un forastero ingresará al juego para recuperar a su novia.

Por momentos pensé: "que pelotudez", sin embargo me terminó enganchando y al terminar de verla quedé más que satisfecho. Se mezcla muy bien el mundo actual con el medieval; tanto la fotografía como la música me parecieron muy buenas también y tiene algunas situaciones entretenidas que sabrán comprender mejor aquellos que hayan leído o sepan algo sobre los vikingos, la mitología nórdica y toda esa onda.

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdv
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por nykko Ver Mensaje
    DESPICABLE ME

Es Hermosa.
    Me cague mas de risa con el viejo que ayuda al protagonista que con los bichitos amarillos
    Muy buena pelicula 9 puntitos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    yo a este traba le rompo la barra

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

la mire sin esperar nada, pero me sorprendio, una historia muy bien contada, te atrapa, y no le daba ni 2$, ensima la mina me cae super bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada