¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    Explicame cómo haces para "volver a verla por primera vez". ¿Está mal decido o me afecta la hora?
    jajaja, monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

DESPICABLE ME

Es Hermosa.
    Me cague mas de risa con el viejo que ayuda al protagonista que con los bichitos amarillos
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

jajaja, monumental.
    mmm no tiene nada de raro, significa ke es la SEGUNDA vez ke la ve. Punto. Pasa ke él si no está subtitulado, doblado y explicado no lo entiende.., como ke se le escapa y se pone colorado, es demasiado para el.., entonces bardéa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    mmm no tiene nada de raro, significa ke es la SEGUNDA vez ke la ve. Punto. Pasa ke él si no está subtitulado, doblado y explicado no lo entiende.., como ke se le escapa y se pone colorado, es demasiado para el.., entonces bardéa.
    Claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Acabo de ver la pelicula mas estupida que vi en los ultimos años.

La baje por los actores que tenia, que por lo general hacen peliculas buenas, menos uno que hace siempre peliculas malas y gano ese...

http://www.imdb.com/title/tt1234548/

Pelicula horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La acabo de ver, lpm, nunca pensé que iba a volver a ver algo tan groso como Up, por lo menos no en tan poco tiempo, pero ademas de que me cage de risa con un montón de cosas..
    Spoiler!  principalmente  
    la pirámide en el patio de Vector, que la pinto celeste y le dibujo unas nubes para que nadie se diera cuenta JAJAJAJA estuve media hora riéndome cuando la vi

Me emocione en varias partes, tuvo sus ocasiones en las que me llego bastante la historia.. muy buena y muy recomendable.

8.5/10 mi nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-12-10 el 02:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

"The Social Network"

Ta buena safa, no es un Epic, pero entretiene.

Spoiler!     
    bastante garca el mark

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    "The Social Network"

Spoiler!     
    bastante garca el mark

slds.-
    Spoiler!  .  
    No me parecio "garca". Por el contrario al chabon lo que menos le importaba era la guita. Sí tiene un apego importante por los gestos de compromiso de sus amigos. Yo diria que tiene un exceso de personalidad

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

La acabo de ver, lpm, nunca pensé que iba a volver a ver algo tan groso como Up, por lo menos no en tan poco tiempo, pero ademas de que me cage de risa con un montón de cosas..
    Muy grosa. Bien contada, y entretenida. Coincido tambien que UP es una soberbia joya animada
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Depicable me, otra pelicula donde se sigue usando el recurso donde el malo es siempre feo.
    Asi cuando los chicos ven gente fea, piensan que es malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Acabo de ver la pelicula mas estupida que vi en los ultimos años.

La baje por los actores que tenia, que por lo general hacen peliculas buenas, menos uno que hace siempre peliculas malas y gano ese...

http://www.imdb.com/title/tt1234548/

Pelicula horrible.
    Es una patada a los huevos. Muy mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

A mi me gustó, un tanto loca la peli..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Depicable me, otra pelicula donde se sigue usando el recurso donde el malo es siempre feo.
    Asi cuando los chicos ven gente fea, piensan que es malo.
    La viste? A mi me parece que es totalmente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Five Minutes Of Heaven

La vi con mi novia, a ninguno de los 2 nos gusto. Los 2 coincidimos en que le falta velocidad por asi decirlo. En si, la trama me gusto, pero la hicieron bastante lenta y densa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

The town

tremenda pelicula. la verdad q affleck se fue al carajo.

como actor y director muy bien. pero mejor como director jaja

me tuvo al palo casi las 2 horas q dura y nada.. tremenda. 9,5/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Esa peli la vi en el cine, y tambien, me mantuvo atrapado, me re gusto.
    Spoiler!  ...  
    El mejor amigo ( si mal no recuerdo era mejor amigo ) re sacado, cdo affleck le dice, necesito un favor y no podes hacer pregunta y el le dice " q auto manejamos " o "a quien le pegamos?" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada