¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

"Taken" Buen pochoclo y nada mas, para apagar el bocho. Actua shannon la de lost con una inexpresividad que arruina lo poco de ¿emotivo? que tiene la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 26-11-10 el 06:19 AM

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pangoras Ver Mensaje
    Splice.

Qué porquería de película.
    No me puedo creer lo que he visto. Eran una tras otra y ya de la mitad para delante se pone completamente surrealista, ni la peor de serie B.
    Soy la única a la que esta película le pareció un bodrio?
    A mí también me pareció malísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La vi hasta alrededor de los 45 minutos, ya no daba seguir viendola.

Fue una bazofia, todo es bazofia, vi muchas bazofias pero esta fue la mayor bazofia entre las bazofias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

La volvi a ver ayer.

Es una pelicula de verdad. Cuando hace comedia la hace mejor que cualquier comedia pedorra yankee con actores de SNL, cuando crea tension lo hace mejor que bodrios como esa pelicula en la que estan todos ciegos menos una mina o la de "the panic room", y asi..

Tiene de todo, pero rescato la primera vez que la vi, el principio con Hans Landa hablando con el tipo en su casa me parecio tan bueno que miro a un amigo y le digo "Esto es una pelicula, ya me compro" jajaja

Lo unico que no me gusto fue el personaje ese The Bear Jew, al pedo estaba.

Puntaje: 9.5 / 10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

La volvi a ver ayer.

Es una pelicula de verdad. Cuando hace comedia la hace mejor que cualquier comedia pedorra yankee con actores de SNL, cuando crea tension lo hace mejor que bodrios como esa pelicula en la que estan todos ciegos menos una mina o la de "the panic room", y asi..

Tiene de todo, pero rescato la primera vez que la vi, el principio con Hans Landa hablando con el tipo en su casa me parecio tan bueno que miro a un amigo y le digo "Esto es una pelicula, ya me compro" jajaja

Lo unico que no me gusto fue el personaje ese The Bear Jew, al pedo estaba.

Puntaje: 9.5 / 10
    jajaja concuerdo con vos muy buena pelicula me gusto mucho y me entretuvo hasta el final.

me gustó, llena de detalles copados, y michelle rodriguez cada dia me calienta mas
    QUIERO VER MACHETE SIIIII =D

Fue una bazofia, todo es bazofia, vi muchas bazofias pero esta fue la mayor bazofia entre las bazofias.
    NO LA QUIERO VER MAS -.-

Pense por adentro la quiero ver cuando lei el post # 16635 dps vi el post #16638 y dije mmm ahora no. Es una película q me causa duda no si si será una perdida de tiempo o no. Muy pochoclera es?
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Pense por adentro la quiero ver cuando lei el post # 16635 dps vi el post #16638 y dije mmm ahora no. Es una película q me causa duda no si si será una perdida de tiempo o no. Muy pochoclera es?
    Un compañero de laburo me dijo que estaba buena, me mostro una escena que era graciosa/asquerosa/ingeniosa pero me dijo que la termino de ver y le parecio una cagada con 10 pesos de presupuesto.

Yo la tengo que ver todavia igual, ya voy a comentar aca que me parecio..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

che xq tanto palo? a mi me parcio copada, osea, tiene mil detalles pero que son aproposito asi, Trejo es super inexpresivo, pero el papel es asi, sangre, mucha sangre, muertes bizarras, frases épicas y minas lindas, la peli cumple
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

8. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

FUNKY FOREST

Genero: Mind-fuck(?)

Esta pelicula realmente no se si es buena o no, pero me gustaria saber con que se drogo el director para crear esta odisea onirica bizarra.
    Son varias mini historias que se van enlazando, con pequeños intermedios de humor. Muy extraña, recomiendo verla justo antes de dormir, en mi caso recuerdo haber tenido un sueño muy raro y sin sentido como la pelicula misma, y creo que es la mejor forma de verla. En el umbral entre la consciencia y el sueño justo antes de dormir.

Como anecdota actua en algunas escenas Hideaki Anno, el director de evangelion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    jajaja concuerdo con vos muy buena pelicula me gusto mucho y me entretuvo hasta el final.

QUIERO VER MACHETE SIIIII =D

NO LA QUIERO VER MAS -.-

Si, muy, es demasiado cualquiera. Para mi tenes que dejar tu mente y tus gustos en otra habitación y cerrar la puerta por las dudas, ahí recién mirarla.

Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Un compañero de laburo me dijo que estaba buena, me mostro una escena que era graciosa/asquerosa/ingeniosa pero me dijo que la termino de ver y le parecio una cagada con 10 pesos de presupuesto.

Yo la tengo que ver todavia igual, ya voy a comentar aca que me parecio..
    No creo que haya tenido tan poco presupuesto, para mi tuvieron un buen presupuesto pero lo usaron para el carajo

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    che xq tanto palo? a mi me parcio copada, osea, tiene mil detalles pero que son aproposito asi, Trejo es super inexpresivo, pero el papel es asi, sangre, mucha sangre, muertes bizarras, frases épicas y minas lindas, la peli cumple
    jajaja, capaz que si, pero no es lo que busco en una película ni siquiera en este genero (que genero es? yo la pondría en el Genero Bazofia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

mmmmmm..., podés poner al menos POR KÉ no te gustó esa peli ke está muy wena y le gustó a todos??! Gracias.

Por cierto, el género es comedia-action-bizarra. Como Planet Terror, aunke nada ke ver la trama.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"diarios de motocicleta"

una de mis favoritas. es impecable, la musica, la historia, actuaciones. Los escenarios donde se desarrolla la historia son tan diversos y hermosos que me dan ganas de tirar todo y salir de viaje.
    las imagenes que imitan el estilo de martin chambi me encantan.

El verano pasado me fui de mochilero con unos amigos y quise vivir una mini aventura similar je.

si no la vieron se las recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Concuerdo con vos, sinceramente me aburrio demasiado. Una "bazofia" ( hace cuanto no usaba esa palabra jaja ). Lo puse un par d paginas atras y varios me bardearon diciendome que era buenisima etc, pero para mi son 2 horas o lo que dure que podria haber hecho otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Grindhouse". Ambas por segunda vez. Muy entretenidas las dos. Aunque prefiero Death Proof, menos gore y más Zoë Bell <3.

Bajando Machete.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

14. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

SHREK

Me gusto. Habia perdido bastante el hilo con el ogro.
    No encuentro punto de comparacion con la 2 (con la cual me descostille), pero me parece que genialidades de ese tipo salen muuuy de vez en cuando.
    Es un muy buen final para la Tetralogia (?)

Social NetWork

Excelente. Muuuy rapidas las charlas, mucho frenezi, la peli no decae nunca.
    Quede mas que satisfecho con justin timberlake, 5 minutos antes que tire su primera linea no le ponia ni media ficha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

15. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Si, muy, es demasiado cualquiera. Para mi tenes que dejar tu mente y tus gustos en otra habitación y cerrar la puerta por las dudas, ahí recién mirarla.

No creo que haya tenido tan poco presupuesto, para mi tuvieron un buen presupuesto pero lo usaron para el carajo

jajaja, capaz que si, pero no es lo que busco en una película ni siquiera en este genero (que genero es? yo la pondría en el Genero Bazofia)
    Es una comedia ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada