¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Yutoshi Ver Mensaje
    Alguien vio Moon? Algo para decir sobre esta peli?
    http://www.imdb.com/title/tt1182345/
    Yo la ví. Muy buena. Vale la pena verla por tratarse de algo bastante particular

No es para verla varias veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  ...  
    Que final hijo de puta!

pochoclera a full
    • Me gusta
    Me gusta

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Excelente fotografía, dirección, actuaciones y diálogos. Simplemente genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Spoiler!  ...  
    Que final hijo de puta!
    ¡Qué peliculón te viste!

100% recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de merceralex
    Registración
    Jul 2009

yo vi " The Other Guys"

ultimamente este tipo de comedias mezclando accion me terminan pareciendo mediocres.... pero tienen algunos chistes buenos... todos los de will ferrel .. mark walhberg o como se escriba, nose, como que grita mucho cada linea que tiene...no tengo idea de actuacion eh, pero vi muchas pelis y cada vez que decia algo era gritando, y no me parecio muy gracioso.,
    en fin... 6,5 / 7
    mirable !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Gran pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Paranormal Activity 2". La ví en el cine y tal ambientación no favorece a la película. Es para ver solo ó con poca gente, igual hubieron algunos comentarios graciosos del público que todavía recuerdo (en situaciones graciosas, a veces, en situaciones tétricas, otras...). La película sigue la estética de la anterior, lo que es un punto a favor en mi escala de factores de miedo. Y asusta, aunque ya no es tan sorprendente al verse repetidos muchos de los momentos de "Paranormal Activity". El agregado de un perro y un bebé aportan mucho en la generación de una atmósfera más tétrica. La trama se desarrolla de manera más amplia, aunque se siguen dejando cosas sin explicar, lo que indicaría que no es el fin de la saga. Calculo que a quien le gustó la primera esta debería gustarle. En mi caso de más está decir que si hay una tercera voy a ir a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"28 Weeks Later". Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

9. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

DUE DATE
    7/10

Hoy fui a verla al cine con mi novia. Tiene sus momentos muy graciosos donde la gente estalla de la risa, pero después no me dejó mucho más.

El papel de hiper-retrasado mental drogón de Zach Galifianakis es figurita repetida.

Spoiler!    
    La parte que se toman el "café" con los restos del viejo de Ethan fue increible, se me caían las lagrimas...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Peliculon? Para mi repo men es bastante embolante jaja

Me vi Synecdoche, New York

La verdad no es pelicula para cualquiera, muuuy rara.

No la entendi muy bien, alguien me la puede explicar un toque?
    • Me gusta
    Me gusta

11. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Quarantine

Entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

como tapian, recién vengo de verla con mi novia. a mi la peli me encanto y la sala no paro de reírse, Zach Galifianakis hace el personaje que se espera que haga, fui con la guardia alta porque una comedia de un viaje en auto es una historia bastante quemada pero se la rebusco para entretener. Hace mucho que no escuchaba tantas risas en una sala.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ayer vi tres pelis y las tres me gustan mucho
    I love you, man, me cago de risa con esa pelicula, me gusta mucho como actua Jason Segel y tambien Paul Rudd, con esa cara de tipo serio haciendo boludeces me compra siempre jajaja.
    V for Vendetta, la vi una vez hace rato y no me acordaba casi nada.
    Spoiler!  
    La parte en que viene toda la gente vestida de Guy Fawkes me toco profundamente, es un mensaje muy fuerte y muy bien logrado

Y finalmente Watchmen como por 4ta vez, excelente pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Unstoppable

Muy wena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Due date

Muy buena comedia, me gusto mucho mas que hangover, tiene menos historia que esta pero es chiste tras chiste, esta y hot tub de lo mejor del año en comedia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada