¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por brian.np Ver Mensaje
    al principio puede llegar a ponerse un poco monotona, pero el final realmente te deja pasmado, muy buenas actuaciones, ambientacion bien lograda 8/10
    El final de esa pelicula es lo mas que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"The Fountain". La ví por segunda vez. Si bien me resulta una muy buena película (buena banda sonora, excelentes actuaciones (gran mérito del director sacar lo mejor de Jackman, hasta lo hace parecer un actorazo...)), no logro entender cómo se la puede comparar con "2001: A Space Odyssey", no tienen nada que ver una con otra, abarcan temas totalmente diferentes. Y la mayor diferencia es que una es una obra maestra, la de Aronofsky no. Pero hay que verla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

que grosa pelicula la puta madre.. la tuve como 1 mes esperando en el disco y me daba terrible paja de verla .. (3hs). espero que me pase lo mismo con Watchmen que la tengo acá tmb jaja.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

En materia de documental no esta muy bien hecho, y las entrevistas son algo pobres, y mucho sentimiento mas que nada. Lamentablemente es demasiado subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"REC". Perturbadora. Me encantó, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Monsters (2011)

Efectivamente, es una pelicula romántica Sci-Fi. Muchos dicen que no se compara con Distric 9 o Cloverfield (por nombrar algo similar) pero, no nos olvidemos que es una peli clase B y está hecha con 2 mangos, por lo cual me pareció muy lograda. Y la rubia... es un bombonazo.

PD: Los bichos son casi iguales a los de The Mist
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    "REC". Perturbadora. Me encantó, muy buena.
    Yo le hacía idea por ser gallega, pero mucha gente dice que está muy buena. Vamo' a darle una oportunidad.

Vi "I love you Philip Morris". Una de las mejorcitas que vi en mucho tiempo. No se si definirlo como una comedia dramática o un drama gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Malísima, que pérdida de tiempo. Las actuaciones fueron de las peores que he visto
    • Me gusta
    Me gusta

9. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Malísima, que pérdida de tiempo. Las actuaciones fueron de las peores que he visto
    Jajaja, si, son bastante flojas, pero la idea me gusto mucho. Eso es lo que cuenta. (?)

----

"Ip Man"

FUCKING EPIC, como me gusto lpm, lo que son esas escenas de combate . De lo mejor que he visto en artes marciales, impecable en ese sentido. No sobresale mucho en los demas aspectos, pero me parecieron bien logrados. Muy recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno gente, la vi hoy en el cine y tengo que decir que la película safa, de terror no tiene mucho, el "miedo" que te da yo lo llamaria "puros sustos", porque es solamente cuando utilizan algún sonido fuerte y algo que pasa derrepente para hacerte saltar nomas, lo que me parece raro es que cuando cree el thread de Terror Pscicologico VS Terror de sustos casi todos votaron el primero, pero igualmente tienen en un cuadro a Actividad Paranormal y REC que no son nada pero nada que ver, realmente no lo entiendo.
    Esta pelicula tuvo el plus de verla en el cine por lo que me hizo saltar un par de veces, si la veia en mi casa me chupaba un huevo me parece. 7/10

Btw, subtitulada a las 9, había varias pendejas pelotudas que pegaban gritos al pedo.. insoportables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Monsters: "the giant monster movie you've waiting for"...not
    No me importa si costó 2$ o 500kkU$S juzgo a la peli por mi experiencia al recibirla como espectador. Me pareció un horrible bodrio pretencioso. ¿Cuál es el punto de poner monstruos para mostrar la pelotudez que muestra? Si en verdad querían hacer una crítica social madura, la peli falla y se va por las ramas. Como historia "romántica" es un bodrio inverosímil y nauseabundo que también falla ¿A donde quiere llegar la peli? ¿de qué va la cosa? Finalmente, como peli de monstruos gigantes es un fail mayúsculo, ni me gasto en decir por qué, pero si sos fan del kaiju, probablemente no te va a gustar.

Conclusión: otro globo pretencioso recontraremilhiper inflado por las ventosidades anales de los críticos. 4/10 los efectos zafan.
    Spoiler!  spoiler  
    y el final es el principio cuak! what a twist!

Scott Pilgrim vs the world: típico producto de esta generación con un rango de atención de 5 segundos. Visualmente es casi orgásmica, y las escenas están muy bien planeadas, casi... genialmente. Más allá de eso ¿que aporta? muy poco la verdad. La peli me recuerda a es@s nen@s saltando y correteando constantemente para que le prestes atención... se vuelve molesto rápidamente. No se puede hablar de profundidad o relevancia de la trama porque carece absolutamente de cualquier cosa parecida a eso.
    Peli para comer pochoclo y desenchufar el cerebro (los efectos visuales probablemente los recuerdes de por vida). 7/10 no por que sea una muy buena peli o por que te "deje algo" después de verla, o por su profundidad... sino pura y exclusivamente por lo visual, que también forma parte de la experiencia de ver cine.

Cocalero: más que interesante ¿documental? sobre la Bolivia que llevó a Evo a la presidencia. Quizás no sea del gusto de todos ya que tiene un ritmo particular y requiere de cierta atención y entrega por parte del espectador. Sin duda ayuda a comprender muchos aspectos de la convulsionada y estratificada sociedad boliviana, su pasado y presente político. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 07-11-10 el 01:26 PM

12. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Monsters: "the giant monster movie you've waiting for"...not
    No me importa si costó 2$ o 500kkU$S juzgo a la peli por mi experiencia al recibirla como espectador. Me pareció un horrible bodrio pretencioso. ¿Cuál es el punto de poner monstruos para mostrar la pelotudez que muestra? Si en verdad querían hacer una crítica social madura, la peli falla y se va por las ramas. Como historia "romántica" es un bodrio inverosímil y nauseabundo que también falla ¿A donde quiere llegar la peli? ¿de qué va la cosa? Finalmente, como peli de monstruos gigantes es un fail mayúsculo, ni me gasto en decir por qué, pero si sos fan del kaiju, probablemente no te va a gustar.

Conclusión: otro globo pretencioso recontraremilhiper inflado por las ventosidades anales de los críticos. 4/10 los efectos zafan.
    Spoiler!  spoiler  
    y el final es el principio cuak! what a twist!

yo tambien venia a hacerla mierda, pero veo que ya la acuchillaste, le metiste dos balazos y la enterraste en una zanja, no sin antes, prenderla fuego y violartela.

No entiendo a que apuntaron, la idea se pierde enseguida y la historia es tristisimamente inverosimil
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

13. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Fue y sigue siendo finde de pelis....
    Machete
    http://www.imdb.com/title/tt0985694/
    Hace muchisimo no veia una pelicula TAN mala.. no me gusto para nada, no entiendo como le pusieron el puntaje que le pusieron en imdb, ni tampoco como De Niro se presto a hacer esa peli.
    Saw 3D
    http://www.imdb.com/title/tt1477076/
    La vi en el cine, por suerte el grupo de pendejos que se veia que iban a ser insoportables fue el de los pochoclos y los callo. A medida que iba pasando la peli yo me iba aburriendo mas porque me parecia mas de lo mismo pero me gusta como termina.
    An American Haunting
    http://www.imdb.com/title/tt0429573/
    Ni 1 susto, como que la trama esta demasiado forzada para que entiendas exactamente que pasa y porque. En mi opinion, mala.
    Don McKay
    http://www.imdb.com/title/tt1281374/
    Tarda en empezar pero despues se vuelve atrapante porque no entendes nada. Me gusto. Consejo: No verla estando muy dormido porque sino es muy probable que te pierdas.
    The A-Team
    http://www.imdb.com/title/tt0429493/
    La empece a ver con demasiadas pocas expectativas y sinceramente logro sacarme mas de una risa. Me gusto. M.A con miedo a volar me mata, muy gracioso.

---

Hoy debido al calor insoportable vamos a ver la trilogia de volver al futuro con el aire a pleno , y dsp a al noche El Exorcista ( 1973 )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Regular, aunque el apartado visual es muy bueno.

No lo sabia pero esta basada en un juego de rol de lapiz y papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Land of the Dead", de Romero. Malísima. Ni siquiera llega al rango de "pochoclera"; es muy pelotuda. La sentí como una comedia sin humor. Peor de lo que esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada