¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Yo la veo en la primera funcion, casi nadie, de paso llevo mi almuerzo y como ahi. Eso del registro es un mito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Feed My Soul Avatar de DOPAMINE
    Registración
    Mar 2009

Toy Story 3
    No soy muy fan de las peliculas animadas pero esta me E N C A N T O
    Me divirtio todo el transcurso de la peli
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Grown Ups (2010)
    No es la gran cosa, pero cumple con el objetivo.

3/5
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

.Rec , lejos la peor pelicula que vi de lo que va del año y una de las peores peliculas que vi en mi vida , me parecio malisima desde todo punto de vista , 3/10 le doy un 3 por que hay zombies .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

A mí me gustó mucho REC. No entiendo como pueden haber opiniones TAN distintas respecto a esa película. Hay gente a la que le encanta y gente que la odia
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

la estaba viendo con amigos , en un momento me embolo tanto , que me fui a a mi cama , me acoste y me puse a pensar sobre mi vida , asi de mala es .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    A mí me gustó mucho REC. No entiendo como pueden haber opiniones TAN distintas respecto a esa película. Hay gente a la que le encanta y gente que la odia
    Lo mismo pasa con Paranormla Activity. A muchos nos pareció pésima, pero para otros es la mejor película de terror. En cambia a mí, REC me pareció una de las mejores de terror que vi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Jajaj es así, yo discutí banda acá por esa peli. En si la peli me gustó, pero odié mal mal las actuaciones y eso hizo que le restara banda de puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no entiendo como hay gente q sigue llendo al cine, a bancarse a todos los boludos q hablan y q te cagan la pelicula, cuando la podes bajar en hd y verla en tu casa en un sillon mas comodo.

encima si bien es mas chica la peli, se ve mucho mejor en un lcd q en el cine, yo al cine ya le veo todas las rayitas de mierda.
    Capaz que vas a un cine a donde van los boludos. Fui mil veces al cine y no me pasó nada de eso.

Miro muhas pelis en HD en mi casa (para eso me compré una tele grande) pero hay pelis que se ven en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

La primera me asusto mucho, fui a ver esta para ver que onda. Lamentablemente no sumo nada en ningun aspeco, si bien dije "el metodo de la primera es genial, par q cambiarlo". En el caso de la 2, el NO cambio ni suma de ningun otro recurso, fue totalmente contraproducente, aburrio, si bien pegue algun q otro salto por momentos, pero nada del otro mundo. Me quedo con la 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NoodLe : 06-11-10 el 03:10 PM
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

11. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

no me gusto para nada. solo me rei 1 sola vez, con la parte del gay en la cama.
    dsps me parecio pecima en todo sentido. por ahi es porq esto ya es demasiado "arcade".
    la china .. la llegue a odiar tanto q casi saco la pelicula.
    la actuacion del principal bien. q se yo.. pero hace todos los papeles IGUAL.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

definitivamente tiene mucho de Planes, Trains & Automobiles de Steve Martin y John Candy arranca que parece que estas viendo una remake despues la peli se va volviendo mucho mas heavy en comparacion de la otra, con situaciones mucho mas descontroladas, mas bizzaras y divertidas, la peli en si me parecio una mas que agradable comedia, me rei bastante y tanto Zach Galifianakis como Downey estan muy bien en sus papeles, un 7.5/10 creo que lo tiene merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

garden state,

bastante bueno.. las actuaciones son muy buenas. se nota cómo cambia el personaje de zach braff de principio al final de la peli. actúa natalie portman que es una genia..
    la música está buena también

es una peli contenida, simple, bien redonda. recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

al principio puede llegar a ponerse un poco monotona, pero el final realmente te deja pasmado, muy buenas actuaciones, ambientacion bien lograda 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Una película diferente que sin dudas hay que ver, me saco varias risas y me entretuvo bastante la historia. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada