¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Buenas, recien llegado al TH les comento la peli que vi ayer

The Boat That Rocked (Piratas del Rock)

Una peli situada en los años 60 que cuenta como un grupo de personas trasmite una radio de Rock & Pop desde un barco, la que es escuchada por millones de personas en UK, y como el gobierno busca la forma de convertirla en ilegal para sacarlos del aire.

La verdad me gusto, quizas sumo puntos porque la vi en HD pero quien sabe...
    Esta bien contada, no es WOW pero esta buena. Ademas de que parece de los 60 por las imagenes, las vestimentas, etc. En ningun momento encontras algo colgado ni mucho menos. Puntaje: 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

2. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La viste por las minas del poster.

Viste piernas, viste tetas tapdas, y eso te compró.

Sos de los que van a ver peliculas en base a la mina que actua.

J O L I G U D

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La viste por las minas del poster.

Viste piernas, viste tetas tapdas, y eso te compró.

Sos de los que van a ver peliculas en base a la mina que actua.
    No. De hecho odio que hagan eso, para ver minas pongo internet que estan en bolas o salg a la calle, no me baso en eso para elegir una peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Las posibilidades de que una película sea mínimamente decente con un póster así son casi nulas. Me parece que hay más chances de que vengan extraterrestres de Alfa Centauri diciendo que son nuestros hijos del pasado. Sí, del pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Creo que no es necesario siquiera fijarse en el póster, sino en el nombre, "Hole In One", y el hecho de que la película proviene de los creadores (o de algun involucrado) de "American Pie", es más que suficiente como para mantenerse alejado.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Scott Piglrim VS The Word.

Me gustó mucho. No leí el comic. No sabía que era tan geek, jaja. Me cagué de la risa con los efectos de sonido. Me dejó con ganas de volver a verla. Knives es linda pero me enamoré de Ramona. Es hermosa.

Trick 'r Treat

Producida por Bryan Singer. MUY de Halloween (calabazas a cagar). Se van entrelazando situaciones con una estética de historieta. Cumple con su cometido. Entretiene.

Se me pasa el arroz; chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vulkanito : 04-11-10 el 09:18 PM
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No posteo acá desde que vi "A Serbian Film" (creo ) y "A Nightmare on Elm Street (2010).

Respecto a "A Serbian Film" no voy a comentar porque es lo más enfermo que vi en mi vida

A Nightmare on Elm Street (2010)

Voy a dar dos opiniones:

a) Como fan de la saga de Freddy Krueger: No me gustó para nada porque el estilo es completamente diferente. Las de Freddy tenían cierto toque gracioso, y el actor no tenía cara de gato quemado ni hablaba como si estuviese cansado. Puntaje: 1/10

b) Como espectador común: La película cumple con su objetivo. Es diferente a las anteriores de Freddy, pero es más seria, más terrorífica, y no aburre para nada. Puntaje: 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

8. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

the other guys!!!
    con will ferrell. 8/10

excelente comedia, tiene momentos que son increibles,me gusto tanto que la pienso ver ahora de nuevo,la vi ayer a la madrugada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

SCOTT PILGRIM VS THE WORLD

TÍTULO ORIGINAL: Scott Pilgrim vs. the World
    AÑO: 2010
    DURACIÓN: 112 min.
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Edgar Wright
    GUIÓN: Edgar Wright, Michael Bacall (Novela gráfica: Bryan Lee O'Malley)
    MÚSICA: Nigel Godrich
    FOTOGRAFÍA: Bill Pope
    REPARTO: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Abigail Chu, Chris Evans, Anna Kendrick, Thomas Jane, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Mark Webber, Ellen Wong, Satya Bhabha
    PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Canadá; Big Talk Productions / Closed on Mondays Entertainment / Marc Platt Productions
    GÉNERO: Comedia. Fantástico. Romance. Acción | Comedia romántica. Adolescencia. Cómic. Videojuego. Cine independiente USA
    SINOPSIS: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón.

Reseña personal:

Clap clap clap...se pone de pie....clap clap...UUUUJUUUUU UJUUUUUUU!!!!

Gracias Scott Pilgrim, salvaste el año.

Well well, tiempo sin ver una pelicula que literalmente me volara la cabeza. Para resumirla en una palabra: Flashera.

Y lo flashero compra, mas hoy en una atestada cartelera de mas de lo mismo, de guiones repetidos, de remakes, rebots, basura reciclada...esta pelicula sobresale por encima de todas, mostrando una historia original y geek, en una epoca donde lo geek vende, y mucho.

Por donde empezar, desde el vamos la direccion es distinta, un impacto visual sumado a la cantidad de gags y chistes en escena, en el fondo, en los detalles, demasiado para apreciar en la primer mirada, pause y rebobine varias veces para no perderme nada. Creo que nadie mas pudo haber dirigido y adaptado este comic a la pantalla grande. Perfecta adaptacion.

Un reparto muy bien elegido, mas alla de las caras conocidas, el protagonista (Michael Cera) hace un trabajo mas que excelente. No es facil combinar comedia mas accion, en una buena dosis. Y este pibe, tiene la cara para hacerlo. Al igual que el resto de los actores, cada uno aporto gestos caracteristicos, para asemejarlo lo mas posible a un comic. El amigo gay, el joven Neil, la batera, el cantante, los ex's, puffff. Epic of Epicness.

Muy buen sentido del humor, lo explotan al maximo, haciendo uso de los cameos, tomas visuales, efectos, agregados geek, guiños gamers, guiños a series, banda sonora, efectos de sonido. Las originales y divertidas peleas, son impredecibles. Una genialidad tras otra.

Y hay algo que no mencionaron, que queda en trasfondo, pero juegan mucho con ello. Y es acerca de lo duro que son a veces entender las relaciones, las rupturas, los ex, los fantasmas del pasado. Lo trata de manera superflua y divertida, pero por momentos se torna serio. Nunca vi enfocar esos topicos de una manera tan delirante y jocosa, y aun asi, tirar varias posta.

Spoiler!  SPOIIIILER  
    Es genial la parte cuando usa su segunda vida, y esta vez...pelea por si mismo. "Self respect earned". Genial genial genial.

Y sigo aplaudiendo.....

TOTALMENTE RECOMENDABLE. PARA VER VARIAS VECES, CON AMIGOS, AMIGAS, NOVIAS, EX-NOVIAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 05-11-10 el 03:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Byron, aplauso para tus reviews y para el grosisimo poster que pusiste
    • Me gusta
    Me gusta

11. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Ip Man (2008): copadísima peli, y eso que las pelis de artes marciales siempre me parecieron chotas. Cuando iba por la mitad puse pausa para dejar bajando la 2 =P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Red Social

Ayer fui con mi mujer al cine y ella se aburrio un poco, a mi me gusto mucho muy bien contada la historia.
    Spoiler!  spoiler  
    A sean parker no lo hicieron quedar muy bien en esta peli y ya es la segunda en otra que le roba la idea de napster al colorado creo que es de Italian job obvio en joda.
    Cuando le dice que el perdio en el juicio de napster y sean le dice si queria comprar una tienda de discos es muy buena esa parte y muy cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    Red Social

Ayer fui con mi mujer al cine y ella se aburrio un poco, a mi me gusto mucho muy bien contada la historia.
    Spoiler!  spoiler  
    A sean parker no lo hicieron quedar muy bien en esta peli y ya es la segunda en otra que le roba la idea de napster al colorado creo que es de Italian job obvio en joda.
    Cuando le dice que el perdio en el juicio de napster y sean le dice si queria comprar una tienda de discos es muy buena esa parte y muy cierto
    Spoiler!  
    Y a Mark como lo hicieron quedar? Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no entiendo como hay gente q sigue llendo al cine, a bancarse a todos los boludos q hablan y q te cagan la pelicula, cuando la podes bajar en hd y verla en tu casa en un sillon mas comodo.

encima si bien es mas chica la peli, se ve mucho mejor en un lcd q en el cine, yo al cine ya le veo todas las rayitas de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Depende que peli y en que horario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada