¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

de al paccino y de niro nos cansamos de ver pelis, una tras otras, y nos fuimos adaptando a verlo con mas arrugas y mas viejos, no tanto con val kilmer, al menos yo, y las que mas ví fue top secret y el santo.

Ayer vi

DREAD (2009)
    De "miedo" Me parecio buena, dura 2 horas, 7 puntos, el final me parecio bueno
    Spoiler!  yo  
    esperaba que ganen los buenos pero no pasó

tambien ví la de scott pilgrim

Me entretuvo, y algunas partes me cagé de risa
    Spoiler!  como cuando  
    va la china a buscarlo a la casa y el chabon salta x la ventanita jajjajaja me moria!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Aliens. Magistral. Igual de genial como la primera. No se si me atrevo a ver las dos que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Insultos, cuando no hay nada que decir, insultos

En fin (?)
    Tenes razon che, voy a tratar de no "instultarte" mas, porque "insultar" a la gente es malo.

Pd. hacete un favor y aprende a usar los iconos, expresiones, o como quieran llamarles.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No sean giles por lo de Kilmer che.. es innegable que esta distinto, yo veo una peli con DeNiro o Al Pacino a los 20, y al margen de la diferencia de edad te das cuenta facil que son ellos.

Kilmer esta MUY cambiado, no es la primera vez que lo veo en una peli y no me doy cuenta que es él, ya me pasó con Alexander (Si bien en esa esta bastante caracterizado).
    Es que nadie niega que esta distinto, esta RE distinto, el pibe este se quejo de alguna manera porque dijeron que esta kilmer esta hecho pelota (no se porque). Y a lo que yo y un par mas nos referiamos es que a kilmer (y para mi, a la mayoria de la gente) lo que mas le cambia la apareincia es el peso mas que la edad (siempre hablando de no mas 20-30 años de dif).

En fin, no voy a seguir alimentando el off topic (boludisimo encima). XD

----------------

ON:

"Unthinkable"

Me gusto en la medida justa, no mas. Un thriller bastante aceptable.

Pd. esta hecho mierda Jackson... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Animal Kingdom, embole.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    de al paccino y de niro nos cansamos de ver pelis, una tras otras, y nos fuimos adaptando a verlo con mas arrugas y mas viejos, no tanto con val kilmer, al menos yo, y las que mas ví fue top secret y el santo.
    de niro cuando hizo al capone estaba 100% diferente, era otro, al pachino no recuerdo, si los vamos a comparar cuando tenian 20 años o cuando tienen que subir/bajar de peso por X motivo "todos estan hechos mierda"

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Tenes razon che, voy a tratar de no "instultarte" mas, porque "insultar" a la gente es malo.

Pd. hacete un favor y aprende a usar los iconos, expresiones, o como quieran llamarles.
    claro, insultar esta mal, atacar cuando cierran el orto tambien, en esos casos es mejor desaparecer a seguir atacando para intentar tener razon atravez de insultos.

en fin (?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

A ver si hablan de la ultima pelicula que vieron, y no de como envejecieron los actores.

The Happening. La enganche justo por FOX, estaba acostado y con nada para ver. Queria ver si lo que dijeron era verdad. Y si, era verdad. Una cagada. En varias partes creia que me moria de la risa. Y con el final me mori.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Pelicula sobre la vida de un Groso. Asi con mayusculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Jerusalema, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Me vi "IP MAN 2", por recomendacion de un usuario de este foro. Una pelicula que en IMDB tiene mas de 8 puntos y prometia un monton.

A mi me parecio regular tirando a mala, un pseudo-humor malisimo y escenas de pelea casi que sin sentido, siendo fiel al estilo de peliculas tradicionales de artes marciales chinas como se las puede ver a la tarde por i-sat.

Mas alla de eso, la pelicula logra dejar bien en claro su mensaje, pero insisto en que me parecio interminablemente aburrida, siendo todo mas de lo mismo, logrando por momentos convertirse en irrisoria dada la obviedad de su desarrollo..

2/5
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    ...
    claro, insultar esta mal, atacar cuando cierran el orto tambien, en esos casos es mejor desaparecer a seguir atacando para intentar tener razon atravez de insultos.

en fin (?)
    Jajajaj, cerrar el otro de que??? Todo lo que estas posteando pareciera que lo decis porque alguien dijo que los años no cambian a una persona... e intentas tener la razon sobre algo que nadie contradijo.

Listo, no hablo mas porque se esta poniendo muy berreta. Mil disculpas.

-----

"Brick"

Me encanto, muy muy buena. Siempre veia pedacitos en I-Sat, pero nunca la agarre desde el principio. Como dijeron detective + onda medio noir/under = win. Gordon-Levitt actorazo. La recontra recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Hunt to Kill
    Por dios que forma de perder 1:37 hs.
    Todos los personajes son cualquiera y el chabón es He-Man.

1/5
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

The last airbender

(ni ganas de buscar el poster)

5/10. Review "ampliada" en su thread.

-Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por manueek Ver Mensaje
    A ver si hablan de la ultima pelicula que vieron, y no de como envejecieron los actores.

The Happening. La enganche justo por FOX, estaba acostado y con nada para ver. Queria ver si lo que dijeron era verdad. Y si, era verdad. Una cagada. En varias partes creia que me moria de la risa. Y con el final me mori.
    eyaculaste con el final no? yo tambien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Away We Go". Hacía rato que quería verla, en hoy encontré el momento. Y me gustó mucho, retrata con cierta acidez los miedos de futuros padres primerizos ante la difícil tarea de encontrar el perfecto hogar para su futura hija. El tacto de Mendes para retratar asuntos familiares es muy complicado de igualar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Red

La vi en el cine y me parecio muy divertida, john Malkovich la rompe!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753378
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada