¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

scott pilgrim vs the world

Muy buena pelicula, terriblemente original y divertida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Resident Evil Afterlife 3D. Muy copada. Acá le dieron con un palo, por eso tenía dudas sobre verla, pero estaba con amigos y no me quedó otra. Pero la disfruté bastante, el 3D es bastante copado, y la película tiene peleas, tiros y zombis. Lo único que le faltó fue un poco más de duración, soundtrack copado, y Jovovich en bolas. Pero se dejó ver, fue una linda experiencia verla en 3D.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

La vi anoche, bastante perturbadora la pelicula, sobre todo con los terribles agregados del material de archivo supuestamente veridico de los hechos. Si te gusta este tipo de cosas, te recomiendo la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

the horseman

le va a gustar aquel q le guste la venganza.

una onda...... ¿ taken ? pero muy violenta.

zafa , para pasar el rato esta mas que bien.

un 6.5

---- ahi edite la pic. hay veces q se caga la muy hdp. en google aparece ;p
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c1ruja : 31-10-10 el 04:45 AM

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El titulo, lacras -_-

O al menos esmerence en buscar una pic que funcione.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje

La vi anoche, bastante perturbadora la pelicula, sobre todo con los terribles agregados del material de archivo supuestamente veridico de los hechos. Si te gusta este tipo de cosas, te recomiendo la pelicula.
    no me gusto para nada esa peli es super densa y cuando se ponen a comparar las escenas me parecio malisimo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

9/10 la verdad no tiene desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Scott Pilgrim vs The World

Entretiene y no más, tiene buenas referencias al mundo gamer y algunas de las peleas con los Ex son buenas. Igual se me hizo muy larga la pelicula y varias peleas no me gustaron como fueron resueltas. Micheal Cera le restó varios puntos a esta peli para mi, es insoportable.

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de -extreme-
    Registración
    Apr 2003

The Tortured: La pelicula tiene una onda saw (es de los productores de esta) asi que al que le gusto saw es 100% recomendable. Buenas escenas de tortura y sangre.
    Al que no le gusto saw que ni se gaste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hoy vi Red. la de Bruce Willis y no entendi lo que pasan despues de que termina la peli, la imagen final....si alguno sabe y s emanda un spoiler agradecido!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Social Network

muy bien llevada y muy entretenida, me dieron un poco de ganas de cerrar mi cuenta de facebook (?)

Scott Pilgrim vs The World

al principio me costo agarrarle la onda (por no saber si era comic, videojuego o que) pero despues me gusto, en cine rendiria por lo visual pero si salio el dvdrip y aca tardan en traerla ni daba esperar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

recien vengo del cine. fui a ver la the social network y la verdad... impecable. este fincher es un genio.

lo q mas me gusto fue como llevo la peli con los dialogos y mezclando escenas para q no se torne aburrida.

la musica tmb, espectaculo.

8 puntos (ya q sali medio bajon. tantas horas perdi para idear algo y el hijo de puta de mark zuckerberg se chorea la idea y se hace 3 veces megatrillonario)
    • Me gusta
    Me gusta

13. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Alguien la habia recomendado aca creo unas paginas mas atras. Se lleva bien y es cortita, pero no llega a ser del todo interesante, y el final no me dejo muy satisfecho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

Vi esta pelicula que es una continuación de Conexion en China, con Bruce Lee, en esta pelicula Chen Zhen, es interpretado por Donnie Yen

la verdad esta muy bien ambientada, las escenas de acción y coreografia, son muy buenas, cada vez me gusta más como este Actor se adapta al estilo de pelea de cada una de sus peliculas, la historia esta buena, aunque hay momentos que se marea el guionista por querer contar hechos historicos y la hace tediosa en algunos segmentos.

Yo le doy 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ronsenberg~ Ver Mensaje
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral
    HuracanCF Liga III Zona 6

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Es increible como se deformó ese tipo yo no podia creerlo cuando lo vi en Felon
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Pasando a otro tema relacionado, pero no: No pude creer cuando vi en los créditos que el villano era Val Kilmer... esta hecho mierda Nick Rivers! :s

jaja. Estaba viendo el imdb y tiene 50 años el tipo, o sea, la gente envejece aca y en la china, salvo uds dos que son eternos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753421
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada