¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    jaja gracias, aun si lo que me perdi fuese mejor que el padrino+gladiador+shawshank redeptiom etc etc etc se me hizo insoportable muy hueca era la pelicula, tarantino siempre te tira algun dialogo inteligente, con esta pelicula parece que se habia tomado el dia libre
    Tarantino dijo en una entrevista,q la investigacion q hiso para escribir el guion,fue pasarse durante meses mirando bolgs y facebook para ver como las chicas realmente hablan.....y........ahi tenes el resultado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Por la tapa, se ve como Delicatessen 2, es mas, esta el protagonista (!)
    Jaja, si. Tiene el mismo trato que Delicatessen. Mismos filtros, colores, ángulos, etc. Pero a mi gusto Micmacs es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Tarantino dijo en una entrevista,q la investigacion q hiso para escribir el guion,fue pasarse durante meses mirando bolgs y facebook para ver como las chicas realmente hablan.....y........ahi tenes el resultado
    Que parto debe haber sido esa investigacion.

Posta que es insoportable escuchar a las pelotudas esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

4. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

La vi el otro dia, no encontre subs para la version que habia bajado, pero la entendi bastante bien. Igual me habian prometido mucho gore y ni ahi...
    Spoiler!  
    Igual el guion no es lo mas complicado del mundo, es la tipica historia de la parejita que se keda en el boske van a pedir ayuda y resulta ser un satiro
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿Que película es?. No se vé el poster.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Es "The Human Centipede". Gore tiene, la historia en si no es gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

las ultimas que vi

the human centepide.... bastante mala 5/10 muy enferma..bastante lenta y aburrida...esperaba bastante mas

frozen 7/10 pelicula de 2 mangos.... que puede ser bastante entretenida, la senti muy claustrofobica.... me agrado bastante salvo el final

road kill 2/10 esta ultima un desastre....los primeros 10 minutos parecen muy prometedores....dps una sarta de cosas sin sentido...con las peores actuaciones de la historia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

the human centepide.... bastante mala 5/10 muy enferma..bastante lenta y aburrida...esperaba bastante mas
    Uhj no le tenía fe.., pero ahora ke decís "enferma" la c0mpr0 de una..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Jaja, si. Tiene el mismo trato que Delicatessen. Mismos filtros, colores, ángulos, etc. Pero a mi gusto Micmacs es mejor.
    Comparto en gran parte tu gusto cinéfilo, al menos mediante lo que uno puede expresar a través de este medio. Así que ni lo dudo. Ni hablar que desde que ví que existía pensaba verla, ¿mejor que "Delicatessen"? Es una noticia bárbara, ojalá coincidamos. ¡Después comento!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Delicatessen no esta tan buena, eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Rocknrolla

Por 4ta vez mas o menos me gusta muchisimo.

¿Alguien sabe cuando sale "The Real Rocknrolla"?.

Get Him to the Greek

Está buena tiene partes que me hace reir mucho.

Spoiler!     
    El negro que le preguntan si sabe la canción "niño africano" y le responde: "no yo solo toco el bongó y pongo cara de africano", ahí estallé de risa me causo muchísimo la cara del negro ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

12. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

• Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

jajajaja si ese jajaja se zarpó.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

14. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

la tenia en vista, ahora solo por eso la compr0..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

The American.

Hace unos meses fui a ver Edge of Darkness al cine, únicamente porque llegué, no sabía que ver y estaba Mel Gibson en el cartel. Confié en él y salí muy decepcionado.

Hace unas horas llegué a Unicenter, y también la elegí por cartel. Me acordaba del error pasado, pero bueno... me mandé igual.

Antes de que empiece la película, pensé "que bueno estaría tirarse por la baranda del cine, gritando". Vieron que para ir a la butaca uno sube una escalera, bueno, la onda era saltar la baranda y caer al pasillito de entrada.

Cuando terminó, estuve muy pero muy a punto de hacer la pirueta al grito de...

MALÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Creo que les hubiera dado más espectáculo a los otros giles como yo que pagaron por la entrada...

No me animé, pero en la próxima película mala que vea lo voy pensar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753255
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada