¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Adventureland.

Me gusto mucho. Me encantan estas pelis con temicas simples e historias que podrian pasarle a cualquiera. Especialmente cuando estan actuadas con total naturalidad (De la mano de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart ()).

Si quieren un dramedy romantico veanla, definitivamente.
    Pero ese es el de Zombieland, lol.

Scarface: o el Precio del poder

Me parecio genial, aunque ya me habia visto un poco del final, la interpretacion de Al Pacino es buena, se mete en el personaje y aunque es antigua esta muy bien filmada. La banda sonora es buenisima, me gusto mucho. Lamentablemente pierde algo de emocion, pero sigue siendo un excelente final. Notese el chistoso doblaje latino que le pusieron.

Carlito´s Way: o Atrapado por su pasado

Es terrible pelicula , incluso mejor que Scarface. Sobretodo porque te encariñas con el personaje, ya que no es tan orgulloso como Tony Montana. Filmada muy bien y con un reparto tremendo, como Sean Penn y el gordo Porcel. A pesar de que Brian de Palma te spoilea el final, igual lo disfrutas mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Pero ese es el de Zombieland, lol.
    Y? :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Carlito´s Way: o Atrapado por su pasado

Es terrible pelicula , incluso mejor que Scarface. Sobretodo porque te encariñas con el personaje, ya que no es tan orgulloso como Tony Montana. Filmada muy bien y con un reparto tremendo, como Sean Penn y el gordo Porcel. A pesar de que Brian de Palma te spoilea el final, igual lo disfrutas mucho.
    A mi me parecio muuucho mejor q scarface,primero por q es imposible q tony te caiga bien,el tipo es un forro...,pero mas q nada por q la historia en carlitos way es un poco mas interesante,esta mejor contada y sorpresivamente tiene un poco mas de accion...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y? :S
    Es demasiado curioso que este en peliculas parecidas en titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    A mi me parecio muuucho mejor q scarface,primero por q es imposible q tony te caiga bien,el tipo es un forro...,pero mas q nada por q la historia en carlitos way es un poco mas interesante,esta mejor contada y sorpresivamente tiene un poco mas de accion...
    Me convencieron, la bajo.

Edit:

jajaja es verdad.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Ya la habia visto en el cine, pero ahora la volvi a ver en dvd, que se puede decir de esta maravilla, un film realmente epico que nos hace emocionar como unas nenas lloronas y para los que crecieron con esta saga se siente la nostalgia a flor de piel, el principio y el final de la movie son heartbreaks, estan advertidos.
    A proposito de eso, esta pelicula se merece un oscar a la mejor actuacion (aparte un oscar a la mejor pelicula del año). ¡Ah, no, son dibujos!, ¿son dibujos?, ¿son sencillamente ceros y unos?, cada gesto, cada mirada, cada silencio que hacen estos personajes nos hacen emocionar como si fueran actores reales, ¿Qué son?. Creo que ya saben la respuesta

En sintesis Toy Story 3>>>>>>>>>>>>Todas las peliculas animadas CGI existentes del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ah, si, pero nada que ver con Zombieland mas alla del nombre
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Recomendable para cualquiera que le guste las peliculas animadas, la fantasia, la magia.
    Hermosa en todo aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Vi enterrado, buitred ........MUY MUY BUENA.
    lastima el hijo de puta en el cine que se descalzo, asi q tuve q soportar un horrible olor a pata toda la pelicula.

GHIBLI siempre cumple!!!
    Mirate PONYO , felhek
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackFox-
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Vi enterrado, buitred ........MUY MUY BUENA.
    lastima el hijo de puta en el cine que se descalzo, asi q tuve q soportar un horrible olor a pata toda la pelicula.

GHIBLI siempre cumple!!!
    Mirate PONYO , felhek
    Ojo que más de uno que lea eso va a pensar que al protagonista se lo buitrearon, y nada que ver...
    • Me gusta
    Me gusta

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

"Michael Clayton"

Me gusto, un thriller leagal se podria decir, a algunos les puede llegar a parecer lenta, pero es muy interesante. La tipa actuando muy bien como siempre (aunque casi siempre de hdp XD). La recomiendo.

PD: buitred... lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

The Expendables.

Muy buena peli, exelente musíca.

Me gustó el tipo de maniobras que hacian los vagos osea no eran piñas al aire sino que tenian agarres muy buenos al estilo de vale todo o lucha libre.

También me gusto que se vea que si le quiebran algo se vea como quebrado, no como la mayoria de las peliculas de accion que se escucha el "Crack" y no se ve el hueso roto y la sangre y heridas al estilo tarantino.
    Spoiler!     
    Cuando entra Stallone y le corta la mano a uno de los policias y el cuello a otro

Muy recomendable y entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

NO pueden sacarze las zapas en el cine ke cabeza por diooo..

Yo tambien la ví, interesante. Al principio con lamano sobrel mouse para volarla al carajo..., ya saben.., tipo encerrado en caja enterrada.., dioss.., algo mas trillado ke eso?

Ahora, cuando continúa se va poniendo copada.., no tanto, pero atrapa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    NO pueden sacarze las zapas en el cine ke cabeza por diooo..

Yo tambien la ví, interesante. Al principio con lamano sobrel mouse para volarla al carajo..., ya saben.., tipo encerrado en caja enterrada.., dioss.., algo mas trillado ke eso?

Ahora, cuando continúa se va poniendo copada.., no tanto, pero atrapa.

Y si, mas trillado que peliculas sobre un tipo encerrado en una caja enterrado no se me ocurren. Después de eso creo que le siguen las películas sobre jueces de la suprema corte que buscan a sus madres biológicas mientras corren una carrera con carros de bombero campo traviesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

15. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

JAjajajajja, "Bola de fuego empantanada"

Lo que daria por ver esa pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada