¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Get him to greek, 4/10 nose no me hizo reir que se yo, hace tiempo que las comicas no me hacen reir, debe ser un problema mio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

2. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Resident evil after life.

Esta muy buena, una muy linda pelicula de comedia te cagas de risa por como se cagan en la saga resident evil.

2.5 /10
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    hubiese preferido menos tiros y mas chistes de drogones...

a los 5 minutos la pelicula ya entra de lleno en una trama de accion, eso no me gusto
    Y esa era la onda de la pelicula

Yo por mi caso me mato esta de la risa, la vi tantas veces que ya perdió la gracia y la deje de ver hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"12 Angry Men". Obviamente la que ví es la dirigida por Lumet. Es una de esas películas que por momentos te hacen decir ó pensar: "¡qué buena película!". El desarrollo de las discusiones, las actuaciones, la dirección, el guión, todo eso es sobresaliente, y estoy dejando afuera (seguramente) muchos otros aspectos sobre los que no puedo ahondar en detalles por haberla visto una sola vez. El dilema moral que plantea y la manera en que se desenvuelve es realmente impecable.
    Abarca tanto con tan poco que da muestras claras de que para hacer arte del bueno no hace falta dinero si se tiene una buena idea y talento. Y en este caso lo primero está presente, y de lo segundo sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

CRONOCRIMENES

9/10
    Vease tambien: Triangle, Efecto Mariposa, Volver al futuro...
    Me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Being John Malkovich". Sinceramente, brillante. No existen otras palabras. Charlie Kaufman me ha dejado una vez más boquiabierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    May 2007

Dawn of the Dead (Directors cut de 1978 la original)

despues de clavarme con survival of the dead quise ver la original de dawn of the dead que me habia gustado mucho (2004), tiene un par de cosas distintas y se hace un poco mas lenta que la version mas actual pero igual entretiene, como siempre romero apunta mas a los peligros que representan los seres humanos mas que los zombies, abusa un poco de chistes y esas cosas, pero no esta mal teniendo en cuenta la epoca y la originalidad que representaba en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Buenisimo. Un documental muy emotivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"Dawn of the Dead". De Zack Snyder. Excelente. Los personajes son los mismos de siempre, y ya sabes qué le va a pasar a quién, pero aún así se puede disfrutar; aplica bastante tensión. La disfruté mucho.

A bajar la de Romero.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    May 2007

esa es mucho mas dinamica y actual, en la original los zombies se pasan de boludos, tiene otra onda, pero como dije antes si te situas en la epoca realmente se velo adelantado que estaba romero
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    May 2007

la nueva la estan pasando en este momento en isat, suspendo tod y me pongo a verla (lastima que esta traducida)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Aug 2010

Taxi Driver. Tan buena como sobrevalorada.
    • Me gusta
    Me gusta

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    esa es mucho mas dinamica y actual, en la original los zombies se pasan de boludos, tiene otra onda, pero como dije antes si te situas en la epoca realmente se velo adelantado que estaba romero
    En la origianl se portan como se tienen que portar... bueno, talvez un poquito mas de lo que deberian. Pero en la de snyder por poco los ves en circulos trazando estrategias para comerlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hoja Muerta Ver Mensaje
    Taxi Driver. Tan buena como sobrevalorada.
    Estaría bueno que aclararas cuán sobravalorada considerás que está para que los demás podamos saber cuán buena te pareció...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

"Predators". Sabía que la iba a disfrutar algo, y no fue así; la disfruté demasiado. Sinceramente, es genial. Una historia llevadera, repleta de tensión, me morfé las uñas durante la hora y media que tiene de duración (eso rima). Está muy, pero muy bien lograda; los escenarios son muy creíbles y te dan una sensación de abandonamiento increíble. Muy, muy bien lograda.

Si quieren ver tiros y algo copado para la noche, no vean "Jonah Hex", "The Expendables", o "The A-Team", miren "Predators" que sinceramente, es mejor que las tres juntas y más.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 755190
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 645649641014105410601061106210631064106510661067106810741114 ... ÚltimaÚltima