¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    esta era donde laburaba el actor que lo mataron atropellandolo con un auto no?

es curioso que nunca se dijo nada por la muerte de este actor, si le hubiera pasado a algun actor carilindo se hubiera hecho hasta marchas al obelisco
    si se hablo y mucho, fue una perdida dura para el cine argentino, un actor no prometedor porque ya era muy groso. otra pelicula que me vi en la que tranaj el hace poco fue "bolivia" un peliculon!

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

La capturé cuando la dieron por isat. Es una de mis pelis favoritas de Depp.
    tambien la enganche en isat. el martes creo que fue. es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Ya se confirmó una 4. "Bourne : Legacy" se llamaria. Esperando que Travvolta haga thread...
    lo tengo reservado ya ¬¬

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    the vamp 1986

stripers, minas vampiros, de todo un poco
    VAMP!!!,se llama vamp! hasta el poster te lo dice!
    maldita gente q le agrega un "the" a todo! son la razon por la cual la cultura esta en decadencia....

Mentira,te quiero brontosaurio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Survival of the Dead

tenia muy pocas expectativas y la verdad que encima me parecio flojisima, nada rescatable... Diary of the dead me habia gustado no pense que esta iba a ser tan chota la verdad, no la recomiendo ni para los mas fanaticos del genero o romero
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

How to train your dragon.

Muy buena. Dreamworks esta cada vez más cerca del nivel Pixar. Me atrevo a decir que es el mejor trábajo de Dreamworks, superando incluso a Shrek 2 y Kung-Fu Panda que fueron las otras dos que me parecieron copadas hasta aca.

Se nota que el 3d de esta peli debio ser animal solo de mirarla... me arrepiento de no haberla visto en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que Shrek 1-2 y Kung-Fu Panda no coincido ni ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Que Shrek 1-2 y Kung-Fu Panda no coincido ni ahí
    Si, son apreciaciones. Pero quedé muy impresionado con esta peli porque no esperaba absolutamente nada cuando me senté a verla. Ok, la historia es Cliche pero me encantó como esta presentada y visualmente creo que es insuperable.

Ah, y en cuanto a personajes que pueden expresar todo sin decir una palabra.. Toothless no tiene nada que envidiarle a Wall-e.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de lord_tomy
    Registración
    May 2009

Lilja 4-ever

Que dramon. Te deja muy shockeado la verdad, increible como actua la mina tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si, son apreciaciones. Pero quedé muy impresionado con esta peli porque no esperaba absolutamente nada cuando me senté a verla. Ok, la historia es Cliche pero me encantó como esta presentada y visualmente creo que es insuperable.

Ah, y en cuanto a personajes que pueden expresar todo sin decir una palabra.. Toothless no tiene nada que envidiarle a Wall-e.
    Visualmente me encanto, ya esta en 1080?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me la vi en el cine, ultima funcion y la sacaban a la mierda jaja.

Bueno.. nada que decir sobre la pelicula una joyita la verdad, excelente actuacion de Leo.

increible la originalidad de la peli. 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 09-10-10 el 05:38 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

No se ve la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Visualmente me encanto, ya esta en 1080?
    Si, acabo de verla (En 720, pero estaba en 1080 tambien).

(How to train your dragon)

Me gusto y coincido con lo que dijeron arriba. Si bien la historia no es original, la peli es preciosa. La ambientacion es espectacular, los paisajes son hermosos y la musica es muy buena.

Spoiler!  
    Si el dragon se moria al final iba a llorar como una nena
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Survival of the Dead

tenia muy pocas expectativas y la verdad que encima me parecio flojisima, nada rescatable... Diary of the dead me habia gustado no pense que esta iba a ser tan chota la verdad, no la recomiendo ni para los mas fanaticos del genero o romero
    Adhiero totalmente, la acabo de terminar de ver.

Soy fan de Romero y del género, y la verdad me pareció una mierda esta película. Hubo muchas partes en las que la estuve apunto de sacar. Las escenas que buscan la risa del espectador son MALISIMAS, la historia está increíblemente forzada, nada concuerda con nada, un total desastre.

Escenas extremadamente patéticas:

Spoiler!  
    Cuando les tiran una granada al capitán canoso y a su crew que están adentro del lugar, disparandoles a los militares y a los zombies. La granada explota y rompe la pared del lugar, dejando intactos a los que estaban atrás... que se quedan por unos segundos en el lugar, sin saber qué hacer, al mejor estilo dibujito animado barato.

En el barco cuando va el mexicano y para matar un zombie, agarra el extintor y prácticamente se lo deja para que le muerda el pico (extremadamente forzado), y lo activa, y le explota la cabeza, saliendole espumita por todos sus orificios.

En el barco también, cuando para matar un zombie, el milico protagonista usa una pistola de bengalas. Le dispara al pecho, Y LA CABEZA SE LE EMPIEZA A PONER NARANJA, HASTA QUE SE PRENDE FUEGO, SOLO LA CABEZA. Además el tipo agarra y prende un cigarrillo con el fuego de la cabeza del zombie, que se quedaba quieto. Acto seguido le mete una patada en el pecho que lo tira por la borda.

Eso fue el colmo, si ya no la sacás ahí, podés ver cualquier basura sin inmutarte

Romero te me viniste abajo, muy abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"I Love You, Man". Safa, tiene muchas partes muy absurdas, el guión es una pelotudez, y quiere serlo. No sirve para divertirse mucho, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Romero con Diary of the dead cayo muy bajo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KekooooVA Ver Mensaje
    Lilja 4-ever

Que dramon. Te deja muy shockeado la verdad, increible como actua la mina tambien.
    Jajjaaja por un momento pensé que dijiste "LIJA" 4 ever
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753209
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada