¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Get Him to the Greek

Pelicula comica que me hizo cagr de risa, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Consulta "off topic" pero no da para revivir el thread de Avatar.. Hay mucha diferencia verla en el 3D del Abasto del 3D del Imax??

Si me dicen que el 3D del Imax es como un Village Recoleta y el 3D del Abasto es como un cine Lavalle, entendere la gran diferencia .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

ayer fui con unos amigos a ver enterrado(Buried) en el dot de la panamericana, yo solo habia visto los carteles que estan por todos lados, habia escuchado a alguno por ahi entrando al cine que la pelicula era la hora y media en el cajon sinceramente me cague de risa del pelotudo pero despues el pelotudo fui yo jaja, igual me gusto ami, me mantuvo entretenido/enganchado toda la peli y se me paso rapido la verdad, no me parecio densa, si bien no me parece LA pelicula pero reconosco el laburo que se mandaron, tambien me gusto que te deja pensando y lo dura que puede ser la realidad fuera del cajon... 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

A serbian film

Me gusto pero realmente no es para cualquiera, tiene escenas fuertes y partes bizarras/enfermas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Y despues me decis a mi... ¬¬

Pd. al pibe de la izq lo he visto en otra pelicula... pero no me acuerdo. Goodbye Lenin! creo.

Edit: de ahi era.

EH! hay una diferencia, yo lo dije por una sola mina, vos lo haces por Megan Fox, Ellen Page, Mila Jovovich, Natalie Portman, Rachel Weisz, Robin Tunney, deteneme cuando quieras...

y aparte de eso:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

CARRIERS (portadores?)

no recuerdo si se estreno aca pero si habia visto un par de veces el trailer, es la tipica pelicula de infeccion y devastacion simil zombies, no aporta nada nuevo pero para entretenerse un rato y ver como reaccionan los seres humanos a un mundo tan choto esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

acabo de ver el trailer de esa peli .. dsps la bajo . salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    EH! hay una diferencia, yo lo dije por una sola mina, vos lo haces por Megan Fox, Ellen Page, Mila Jovovich, Natalie Portman, Rachel Weisz, Robin Tunney, deteneme cuando quieras...
    MEN-TI-RA!, lo he dicho 4 o 5 veces y ninguna de esas fue con una de las que decis. Puto. Pero si, la minita esa es muy linda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

the vamp 1986

stripers, minas vampiros, de todo un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

pizza, birra y faso
    que buena peli, la habia visto hace un tiempo pero empezada, entonces no sabia que se trataba de la pelicula en cuestion. varias personas me la habian recomendado pero yo no tenia idea que era esa y que ya la habia visto je.
    el personaje del cordobes (hector anglada que qepd) esta demasiado bien caracterizado, el resto de los personajes estan bien, quizas alguno apenas sobreactuado, pero bien.
    la puse para tratar de dormirme porque tenia insomnio pero en vez de eso me atrapó y la tuve que ver hasta el final.
    muy recomendable!
    esta era donde laburaba el actor que lo mataron atropellandolo con un auto no?

es curioso que nunca se dijo nada por la muerte de este actor, si le hubiera pasado a algun actor carilindo se hubiera hecho hasta marchas al obelisco
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

se pego un palo con la moto en la rotonda de burzaco, va lo choco un bondi en realidad, yo paso siempre por ahi los findes y en la plazita del medio hay una cruz con flores y esas cosas siempre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Día libre y me ví:

La trilogía Bourne

Me gustó la 1 más que la 2, y la 2 más que la 3.

En general la película es muy buena, me gusta como se va desarrollando el personaje entre película y película.

Me dejó medio colgado el final.

Spoiler!     
    Con la mina esa que debe de haber sido su mujer/novia, y que lo dejan ahi medio colgado, es como que hay olor a 4.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Ya se confirmó una 4. "Bourne : Legacy" se llamaria. Esperando que Travvolta haga thread...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Ya se confirmó una 4. "Bourne : Legacy" se llamaria. Esperando que Travvolta haga thread...
    ahh me parecía muy colgado el final sino.. gracias por el dato..

EDIT: sale el 2012 segun IMDB.

Acá
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La capturé cuando la dieron por isat. Es una de mis pelis favoritas de Depp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753481
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada