¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    "12 Angry Men"

Increible. Todavia estoy asombrado de la calidad de esta pelicula. La simplicidad y a su vez la complejidad que tiene es increible; el guion, las actuaciones... simplemente brillante. Un rotundo MUST.
    opine igual en su momento, no pierde vigencia esa pelicula y cualquiera que le guste el cine no puede dejar de verla

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Siempre quise verla y nunca la ví. La busqué, encontré y bajé en HD hace menos de una semana. En cuanto pueda la veo y comento, todos los comentarios sobre la película son excelentes.
    guarda que los simpsosns te spoilean todo como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 29-09-10 el 12:01 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Siempre quise verla y nunca la ví. La busqué, encontré y bajé en HD hace menos de una semana. En cuanto pueda la veo y comento, todos los comentarios sobre la película son excelentes.
    Es increible, ya la estoy buscando en hd, lo vale completamente.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    guarda que los simpsosns te spoilean todo como siempre
    Si?, en que cap? En spoiler, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

PRINCESA MONONOKE

me gusto, clasica pelea entre humanos y naturaleza (mas influencias de avatar? ) el protagonista es mas bueno que gandhi y esta bueno que no toma bandos especificos.

Spoiler!  me mato la explicacion de  

la maldicion... vendria a ser que las balas de hierro transforman a los dioses es demonios? ni siquiera balas magicas? balas engualichadas? nada? me parecio raro eso

p.d: yo le hubiese puesto "principe ashitaka" en lugar de "princesa mononoke"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Si?, en que cap? En spoiler, obvio.
    Spoiler!  cap simpsons angry men  

homero es jurado en el juicio contra el sobrino del alcalde diamante, bart es testigo. homero hace todo lo posible para estar en desacuerdo y que el jurado sigue debatiendo y estando con estadia gratis de hotel y servicio de habitacion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Yo no se si la quiero ver, las peliculas de los años 50s me parecen demasiado aburridas. Pero por ahi unos dicen que no perdio vigencia, veo si me animo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Spoiler!  me mato la explicacion de  

la maldicion... vendria a ser que las balas de hierro transforman a los dioses es demonios? ni siquiera balas magicas? balas engualichadas? nada? me parecio raro eso
    Spoiler!  me parece que...  
    Las balas no convertían a los dioses en demónios.

El odio de los dioses contra los humanos los corrompían, y como que se pasaban al lado oscuro de la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Yo no se si la quiero ver, las peliculas de los años 50s me parecen demasiado aburridas. Pero por ahi unos dicen que no perdio vigencia, veo si me animo.
    Vamos Kristensen, miras todas clases de películas Europeas y no te animas a ver uno de los 50?

Ahora que estamos, la voy a bajar.

PD: Estoy por ver Predator, no me animo (?).

Spoiler!  Kanejo spoiler..  
    Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Decime que tiene de distinto a la primera, en ambas peliculas se tocan problemas economicos actuales, sobre todo en las entidades bancarias y hacia donde apuntan, o querias ver como se hacia multi millonario jacob, eso ya se mostro en la uno con buddy que demostro ser el unico mas groso que gordon, pero el juego sigue siendo el mismo en esta pelicula.

Me leí casi todo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Vamos Kristensen, miras todas clases de películas Europeas y no te animas a ver uno de los 50?

Ahora que estamos, la voy a bajar.

PD: Estoy por ver Predator, no me animo (?).

Me leí casi todo..

No conte nada relevante acerca de la pelicula, solo dije que no pasaba lo mismo que en la primera peli con el prota y creo que eso es demasiado entendible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Spoiler!  me parece que...  
    Las balas no convertían a los dioses en demónios.

El odio de los dioses contra los humanos los corrompían, y como que se pasaban al lado oscuro de la fuerza.
    Spoiler!  si pero  
    es masomenos lo mismo, si fuese por eso el resto de los jabalies tbn odiaba a los humanos y no se transformaron, no tenia demasiada explicacion que digamos, de todas maneras no es importante
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje

Muy buena. Me gustó mucho la actuación de Casey Affleck (salió bueno el pibe, mucho mejor que su hermano jaj)
    Remake de los 50s, aburrida.., como dijo Kristensen.. jaj

Es una pelicula policial digamos, el chabon mata, miente, el detective lo acecha y bal bla bla..
    Uno se la pasa toda la movie esperando ver a kien otro va a matar.., y mata y mata mata mata.. y... nada.. eso.., no pasa nada..
    Spoiler!  y al final  
    mata a todos y listo caboom!

jaja bodrio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 29-09-10 el 06:59 PM

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

te spoileaste toda la pelicula man media pila, a mi no me interesa la verdad, pero por ahi alguien tenia expectativas de verla sin saber tanto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

No, no espoilié nada. absolutamente. En las reseñas cuentan mucho mas de hecho...

We si kerés lo del final.., aunke tampoco es un espoil ya ke no se ve venir, es repentino y no arruina ni cuenta nada.. , ahí edito pa ke no me lloren..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Hierro". Siguiendo con los visionados de cine europeo me encontré ayer a la noche mirando esta película de suspenso. Es el primer largometraje (y se nota mucho) de un director que habrá que ver cómo (y si) evoluciona en sus trabajos... Hasta ahora mostró ciertos aspectos que pueden jugarle a favor o en contra, como los claros modos (¿copiados?) de manejarse detrás de las cámaras homenajeando (¿copiando?) trabajos de Lynch, Hitchcock, Kubrick, Eastwood. La atmósfera que intenta generar sigue los caminos que estos genios del cine trazaron, pero las diferencias son enormes, y la comparación no puede ser justa (aunque pareciera buscarla este individuo)... Sacando las potenciales pretensiones del director (que se enreda en su/s propias incapacidades/inexperiencia), la película tiene cosas admirables: principalmente la fotografía, sencillamente exquisita, luego podemos pasar a hablar de la música, ya que la banda sonora es excelente y apunta al lugar justo en el momento adecuado. Son los 2 puntos a favor de esta película. El guión y las actuaciones inclinan la balanza hacia abajo y hacen de la misma una más del montón. Yo avisé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 30-09-10 el 12:44 AM

14. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Spoiler!  cap simpsons angry men  

homero es jurado en el juicio contra el sobrino del alcalde diamante, bart es testigo. homero hace todo lo posible para estar en desacuerdo y que el jurado sigue debatiendo y estando con estadia gratis de hotel y servicio de habitacion
    Cierttoooooo... jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, alguno explique Mr. Nobody.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 752964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada