¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Tony Takitani
    http://www.imdb.com/title/tt0420260/

la conocí a través de la banda sonora hecha por Ryuichi Sakamoto, que me parte la cabeza

muy muy buena, distintas, como suelen ser las pelis de esos pagos
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

2. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    MacGruber

creo que esta basada en un sketch de Saturday Night Live... me rei mucho mas que con otras comedias del monton que andan dando vueltas por ahi, tiene varios gags muy buenos.
    12345
    Spoiler!    
    falleci con la escena de la juntada de amigos y el ultimo resulto ser gay... lo tacha con unas ganas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

3. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me gusto, en especial el hincapié de los tres puntos que detonaron todo, lastima que no hay mas documentales mas actuales con un análisis que llegue hasta estos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

4. Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

No es nueva, creo, es ¨El sustituto¨, con Jolie.
    Esa mina no puede actuar mejor, cada papel que le dan, es hecho para ella, y parece en todos personas distintas, y la historia, muy buena.
    Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Anoche vi esta:

Lo que me llamo la atencion fue saber que pueden llegar a hacer y que este tipo de peliculas siempre me interesan. Lamentablemente tengo que decir que me parecio malisima, los actores, las actuaciones y en si, no paso nada durante toda la pelicula. Conclucion: no me gusto para nada.

Alguien me dice que otras peliculas de este estilo hay, se que vi una parecida pero desde ayer que estoy pensando y no me puedo acordar, por ahi no hay nada asi y me estoy volviendo loco al pedo....
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

consulta sobre imdb

no hay manera de cuando buscas en el ranking en este caso de documentales, no hay manera de sacar a afuera las series?

porque buscas algun documental con buenas criticas y te encontras con paginas paginas llenas de cada capitulo de cazadores de mitos o alguna boludes de esas y es una tortura
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

me gusto, en especial el hincapié de los tres puntos que detonaron todo, lastima que no hay mas documentales mas actuales con un análisis que llegue hasta estos dias
    Ah no hay..?

We.., está "Capitalismo, una historia de amor" (Capitalism, a love story), de Michael Moore.

Mooooooooooooooooooooooooooooooy wena.

Sobretodo la parte en ke prueban, y comprueban, ke para producir no es necesario patrones.., como acá en Zanon y otras tantas fábricas.. .. y como el 'american dream' se fué al re caraho ya.. JAJAJA
    ..también como le mete palo a Obama, en un antes y después ke asuma, demostrando ke es la misma kaka.., cuando todos confiaban en el como "el salvador de america".. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Ah no hay..?

We.., está "Capitalismo, una historia de amor" (Capitalism, a love story), de Michael Moore.

Mooooooooooooooooooooooooooooooy wena.

Sobretodo la parte en ke prueban, y comprueban, ke para producir no es necesario patrones.., como acá en Zanon y otras tantas fábricas.. .. y como el 'american dream' se fué al re caraho ya.. JAJAJA
    ..también como le mete palo a Obama, en un antes y después ke asuma, demostrando ke es la misma kaka.., cuando todos confiaban en el como "el salvador de america".. jajaj
    Tambien tenés Taxi to the dark side, Terrorstorm, Endgame, Power of nightmares, The war tapes, the fog of war, etc.

PD: Esa tabla es tuya?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

PD: Esa tabla es tuya?
    Ahá.., el tabla es mío. Mirá mi firma..

Y lo hago hablar eh..
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

No, que zarpado, me encanta ese instrumento. Toco la bata pero ahora vivo en depto. y se me cruzaba por la cabeza comprarme uno para hacer un poco de ruido pero seria un desrpoposito.

Perdon por el off.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

We pero son cosas distintas.. jaja.. ..tenés ke tener oído (y manos..) de percu no de batero..

Tocas algo de percu? Mandame Pm y si kerés nos juntamos a boludiar un rato..
    • Me gusta
    Me gusta

12. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"MacGruber". Buscaba algo para reírme, y lo encontré; es genial. Que esté completamente clicheada la hace muy divertida, y además está el performance de Will Forte, que es, sinceramente, espectacular. Muy, muy divertido. Recomendada, para pasar una horita y media de risas. Es simple, pero Will Forte se lleva todos los premios.

PD: Val Kilmer está hecho mierda!
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

13. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

que pelicula mas hdp---

3/10 por que la vi en el cine comiendo nachos, al lado de mi amorcito (lo ultimo es un 10/10 je)
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

14. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Me gustó, aunque...

Spoiler!  
    Desde casi un principio me dí cuenta que Tyler era él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Stalker- Ver Mensaje

que pelicula mas hdp---

3/10 por que la vi en el cine comiendo nachos, al lado de mi amorcito (lo ultimo es un 10/10 je)
    muy buen review!!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753402
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada