¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    habla de el tema del comportamiento humano, si pasara en la realidad lo de la pelicula, seguro los humanos actuarian de esa forma, o peor
    ¿Sos amigo de Nostradamus? ¿Futurólogo? Contanos, compartilo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Trabajás en NASA? ¿En Area 51?

Hablando en serio... ¿Cómo sabés que la manera en que se muestra la película es cercana a la realidad?

Tenés información que los demás no tenemos, suertudo... Compartila.

Deben ser ingleses que a veces escriben en castellano para despistarnos.
    Jajaja casi me muero
    No lo puse con más detalles para no spoilear la película.

Si como ejemplo reemplazaras a los extraterrestres por un grupo de inmigrantes tal vez no me preguntarías pavadas sobre mi trabajo (?) y entenderías el punto.

Spoiler!  Leé si viste District 9  
    Me refería a cómo la gente se comporta para con los extraterrestres. Por un lado querían que se vayan y por ello hacían manifestaciones. Pero eran tan estúpidos que ni siquiera eran capaces de escuchar a los extraterrestres, que lo que querían era IRSE, sin embargo los humanos les impedían poder hacerlo. A eso me refería.

Y obvio, trabajo en Area 51, a distancia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Don McKay

Me gustó la película... Al principio es un "qué carajo pasa" y en los últimos 10 minutos salta toda la ficha. Es corta para una película de este tipo pero está más que bien. Suspenso y hasta toques de humor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

4. Avatar de Hoja Muerta
    Registración
    Aug 2010

Capote. Es un drama no muy dramático, sobrio, prolijo...
    La interpretación por parte de Hoffman es memorable; pero no hay mucho más a destacar a decir verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Por tercera vez me vi Toy Story 3, y de nuevo al final me la tuve que bancar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

The Fourth Kind

La verdad que me atrapo. La verosimilitud de la historia es un +.
    la imagen y actuacion un -
    la fotografia otro + (me quiero mudar a Alaska :P)

q c yo. es para bajar en 5000 MB y verla una noche de insomnio :P

5.5/10

10 items or less

Me cague de risa, el final es pedorro.

una peli como esta solo la rescata Morgan Freeman.

es un 7/10 por morgan sino seria un 4 :P

PD: no me peleen la nota porq no las cambio :P cada uno su gusto.

es como que me quieran hacer gustar five minutes in heaven que para mi es una cagada :P como a muchos no les gusta 10 items or less
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

7. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

The Last Exorcism

Meh.... Esperaba mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

8. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

Me gusto muchisimo la verdad. Murray un genio como siempre, y Scarlett...

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"ojos de fuego "

Unos universitarios necesitan dinero, entonces se anotan en un experimento en el que les dan una dosis del "lote 6" que vendria a ser como un alucinogeno, pero resulta que esta sustancia les da poderes telequineticos. 2 de los participantes; andy mcgee y charlene se conocen en el experimento y se enamoran conciben una hija la cual adquiere poderes superiores que son los de dominar el fuego. Solo con desearlo puede encender algo.
    La organizacion que realizo las pruebas con el "lote 6" se llama "la tienda( the shop) y controla constantemente a la familia mcgee al punto de que asesinan a la mujer para secuestrar a la niña. Es asi que andy trata de huir con su hija para que los dejen vivir en paz.

lei la novela hace un tiempo y me gusto asi que busque la pelicula, me gusto que mantienen la esencia de la novela y las modificaciones son minimas. Los efectos especiales para la epoca son geniales, muy bien logrados y coordinados, a eso le tenia miedo porque me parecia que la podian a llegar a arruinar en ese tema y la verdad que la preoduccion es muy buena.
    las actuaciones son correctas, y las caracterizaciones son como me las imaginaba en la novela, lo mismo que la ambientacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

"ojos de fuego "

Unos universitarios necesitan dinero, entonces se anotan en un experimento en el que les dan una dosis del "lote 6" que vendria a ser como un alucinogeno, pero resulta que esta sustancia les da poderes telequineticos. 2 de los participantes; andy mcgee y charlene se conocen en el experimento y se enamoran conciben una hija la cual adquiere poderes superiores que son los de dominar el fuego. Solo con desearlo puede encender algo.
    La organizacion que realizo las pruebas con el "lote 6" se llama "la tienda( the shop) y controla constantemente a la familia mcgee al punto de que asesinan a la mujer para secuestrar a la niña. Es asi que andy trata de huir con su hija para que los dejen vivir en paz.

lei la novela hace un tiempo y me gusto asi que busque la pelicula, me gusto que mantienen la esencia de la novela y las modificaciones son minimas. Los efectos especiales para la epoca son geniales, muy bien logrados y coordinados, a eso le tenia miedo porque me parecia que la podian a llegar a arruinar en ese tema y la verdad que la preoduccion es muy buena.
    las actuaciones son correctas, y las caracterizaciones son como me las imaginaba en la novela, lo mismo que la ambientacion.
    Estaba jovencita drew barrimore ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Get him to the Greek, tiene sus momentos buenos pero la pelicula en si solo entretiene
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Adorable Criatura 2.

Mala, pero me entretiene y es lo que importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

13. Avatar de nykko
    Registración
    Oct 2005

knigth and day

divertida, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

MacGruber

creo que esta basada en un sketch de Saturday Night Live... me rei mucho mas que con otras comedias del monton que andan dando vueltas por ahi, tiene varios gags muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

si, garpa bien, mas que entretenida comedia, bien extraidos los cliche de las peliculas de accion!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar