¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

wow hay una 2?la 1 estuvo grosa.
    me la voy a bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Frozen

La tenía pero como un user de acá dijo que estaba buena me decidí a verla.

Es una peli mas del montón, de movida te das cuenta como va a terminar, pero así y todo logra entretener.

Si estas dispuesto a sentarte y aprentar play sin muchas pretenciones la podes ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Hoy justamente queria ver esa pero estaba mal el audio, me fui a ver Five minutes of heaven, se me hizo un poco larga pero esta muuy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En Busca de la Felicidad

Me gusto bastante, es una de esas que ademas de tristeza te dan esa especie de bronca y queres ayudar al personaje de la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

The Usual Suspects

Muy buena, el final no me pareció del todo inesperado, pero de todas maneras es muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

"Full Metal Jacket"

Essssquisiitaaaaa... que increible loco, tenia la posta con el realismo el extrañado Kubrick. El papel de D'Onofrio es muy zarpado, ni hablar el de Ermey. QUE PELICULA GROSAAA LLPMMMM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

7. Avatar de ciro 77
    Registración
    Jul 2003

el rati horror show-
    Terrible pelicula - documental.

El Rati Horror Show es un film que desarma una causa armada cuya víctima, Fernando Carrera, está pagando una condena de 30 años de prisión. A lo largo de la película se detalla la complicidad de jueces, policías, comisarios y testigos en el armado de la causa.

La recomiendo para que la miren y para que se cuiden y para ayudar de alguna manera a un inocente que todavia sigue en la carcel
    • Me gusta
    Me gusta
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    "Full Metal Jacket"

Essssquisiitaaaaa... que increible loco, tenia la posta con el realismo el extrañado Kubrick. El papel de D'Onofrio es muy zarpado, ni hablar el de Ermey. QUE PELICULA GROSAAA LLPMMMM.
    Me convenciste, bajanding.

EDIT:

El Pianista:

Una de las tantas peliculas que tenía pendiente... INCREIBLE, no es menos que un 10, no tengo mucho para decir de este peliculón.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rustico. : 19-09-10 el 07:23 AM
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Muuuuuuuuy bizarra. A veces no se sabe si se esta viendo una comedia o un drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

Wild Target

Muy entretenida, Bill Nighy es un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me gusto toda la película , excepto el fucking final , no la pueden cagar tanto.

7/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

Muuuuuuuuy bizarra. A veces no se sabe si se esta viendo una comedia o un drama.
    las 2 cosas al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vi 2 anoche...

Repo men

Una historia un poco rara, una mezcla de La Isla y Vanilla Sky (a lo bruto), un final un poco inesperado, mucha sangre en el medio, mucha. El valor que se destaca es la amistad y es fácil de entender.
    6/10

Remember Me

Típica historia de crisis familiar yanki, pensé que iba a tener que ver con lo que pasa al principio, pero agarra un rumbo bastante inesperado (no había leído nada antes), pero vale totalmente la pena por la minitah . La pequeña actúa bastante bien para ser tan chica, terminé medio mal al final, estaba sensible.
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Yo vi la pelicula esa y el final te re compra, vale clavarse toda la peli para ese final..muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Bien! hace mucho que no veia una peli de ciencia ficcion que me gustara de verdad, pero esta está muy bien, aunque ese falso realismo que tiene a veces patina para el lado de lo inverosimil. Me hizo acordar a Half Life 2, Fallout, y otros jueguitos :P

Maso =/ nose porque pensé que iba a ser algo mas "particular" pero es una pelicula más de adolescentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 19-09-10 el 06:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753389
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada