¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

acabo de ver battle royale y la verdad me gusto y mucho, si tienen ganas de ver sangre y tiros esa es la peli. obvio que hay unas cuantas actuaciones malas pero es comprensible considerando que tenes que contar la historia de 40 personajes en un promedio de 1 o 2 minutos para cada uno. Pero cumple y con creces para cortar el aburrimiento.

lo que no me gusto para nada es que
    Spoiler!    
    le pegan 5 tiros a alguien y no se termina de morir, es decir, flaco te reventaron a tiros, por lo menos morite! ja. tambien hay dialogo innecesarios o sobreactuados y bue sobre el guion en gral y el marco de apocalipsis en que se desarrolla no voy a decir nada, es poco probable (je) que suceda pero no importa.

algo que me gusto y es porque me gusta mucho el anime y el manga japones es esa caracterizacion de algunos personajes como que sobran la situacion y "posan" con cara de locos cuando tranquilamente pueden evitar esas actuaciones, pero a mi parecer eso suma y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

REQUIEM FOR A DREAM

terrible pelicula, quede hasta que terminaron los creditos medio shockeado mirando la pantalla, es increible como una pelicula puede transmitir tantas cosas, quede asi como cansado, bajoneado jaja increible realmente, yo creo que si la ve alguien que acaba de perder un familiar o lo dejo la novia se baja, fija que se baja, yo que ando relativamente bien termine con ganas de bajarme
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No la vi todavia, la tengo pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

no soy muy creyente, pero la tematica me gusto bastante, sacar el "roscharhch" que hay adentro nuestro, me dio gracia los reportajes del final

Spoiler!  
    me da gracia, porque tendria como haber asesinado a hitler cosa para que todo el mundo estuviera de acuerdo

de todas maneras me llega como ejemplo de lo ignorante que es la sociedad, algunas en "desacuerdo" para justificar su postura salian con cualquier cosa jajaja

los cotidianos pobres infelices de la realidad misma.
    uhhh genial esa pelicula.... mas alla de lo que plantea (y de lo que piensa cada uno) està realizada de manera brillante, y la musica es increible...
    • Me gusta
    Me gusta

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

hay una segunda creo no? decae mucho?

ya que a las segundas versiones no les tengo confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igualita a mi

Y si, son estas cosas que me tengo que clavar para ver con mi novia. De todas maneras no se me hizo insoportable y un par de pendejas que se "levanta" suar están re partibles lo cual amenizó un poco el visionado. (así que seguro Nico la ve de una )

Ni da para ponerse a verla, pero bueno, como este thread se trata de contar las pelis que uno ve. :P

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Ni hablar, encima el pibe lo hace con toda la buena onda del mundo. Aparte ni sabia que no se podia hacer
    ¿y quien dijo que no se podía hacer? A los usuarios que les molesta que salteen el mensaje y listo (me parece algo mucho mas fácil que saltar a mariconear para no aportar nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 18-09-10 el 12:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Y bueno....battle royal me dejo un gusto medio amargo,asi q tuve q compensarlo mirando algo bien dulce....
    No solo es mi pelicula preferida de tarantino,sino q tambien esta en alguna parte de mi top 15 de mis peliculas preferidas de todos los tiempos...

Travvolta Score:
    9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

al fin encontre una pelicula medieval q valga la pena. las ultimas q salieron realmente no me gusto ninguna.

centurion, excelente

cruda, fuerte, real, fotografia impecable y ambientacion , 9/10

el actor principal , un capo .. y el resto de los 7 tambien

Spoiler!  
    saldra la 2 ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

The Last Exorcism

regular

Spoiler!  spoiler del final  

al final no se sabe bien si la piba estaba poseida o no, puede ser que si, pero porque los del pueblo satanico la hiban a matar si lo estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

CENTURION??
    mortal.......bajando.

Superman batman apocalipsys, me gusto tanto quer ahora estoy buscando la serie animada de superman para bajar!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Esa Centurion me dijeron que era malisima habrá que verla para opinar.

btw,

Exelente, Spud se lleva la pelicula, me reí mucho, escenas y tomas exelentes, que mas se puede decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

The Prestige

Me gustó mucho, y no me aburrio en ningun momento, sobretodo con las sorpresas que me hacian saltar. Un gran Bale, tengo que verme todas sus peliculas, me gusta su acento y sus gestos.
    Lo malo son las criticas que lei luego que me bajonearon y que está basada en un libro. Porqué todo lo bueno siempre esta basado en...?

Martyrs

Crudisima, la vi estando con fiebre y me dolio a mi tambien. Mucha sangre , aunque justificada y la historia te mantiene atento desde el principio, alarga un poco el medio, pero las partes finales te dejan con ganas de más.
    Me hizo marear quizas por la enfermedad, pero las actuaciones son buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No es mi estilo de pelicula, pero estuvo entretenida.

Alguna pelicula para recomendar al estilo de Rocknrolla o Lock, Stock and Two Smoking Barrels? Asi con rock piola, armas, falopa, etc...si puede ser inglesa mejor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

con todo el material q nos das en BFN , te mereces una recomendacion

layer cake

y si ya la vista, busca en imdb a guy ritchie y bajate cualquiera , son todas increibles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Buena Ramones, a mi me gustaron esas pelis.

Tmb podés ver:

Smokin`aces 1 y 2. (acabo de "comprarlas" todavia no las vi )

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada