¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    1ero tu opinion no es parcial

Spoiler!  2ndo  
    estas fallado jaja
    Jaja... ahora tenes que ver 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Body Count (1998)

No me gustó y no se porque (?). Me dejé llevar por el género (Comedy/Crime/Drama/Thriller) y por el reparto. Como que le falta algo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Body Count (1998)

No me gustó y no se porque (?). Me dejé llevar por el género (Comedy/Crime/Drama/Thriller) y por el reparto. Como que le falta algo...
    Con esa tapa de DVD trucho, imposible que sea buena.

Ese Whitaker es un actorazo. Lástima que hace como 3 películas por año y la mayoría son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    BATTLE ROYALE

habia visto el trailer hace mucho y nunca la habia conseguido, gracias al thread "como se llama" y al amigo NicolasJC24 la pude localizar

hay una crisis en japon (entre adultos y jovenes) y el gobierno organiza un juego de supervivencia todo los años donde meten un curso de una escuela al azar en una isla con armas y les dan 3 dias para que se maten entre ellos hasta que quede uno solo, la 1er hora y pico se zarpa en violencia y en accion y tirando hacia el final baja un poco pero no desentona, la recomiendo para alguno con ganas de tiros y sangre jaja y si le gusta la cultura japonesa, el anime y esas cosas seguro va a ser un plus mas.

esta la 2 aunque ni idea si es buena o no tal vez la vea

mirate la vieja, la nueva lo mejor que tiene se ve en el trailer, lo demas es re comun, ademas cambiaron varias cosas que segun vi en la original fueron para peor

compro!
    no sabia que el manga era basado en una novela y menos sabia de existencia de una pelicula!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    compro!
    no sabia que el manga era basado en una novela y menos sabia de existencia de una pelicula!
    no es la gran cosa la pelicula,pero si te encanto kill bill como a mi,esta te va a gustar un poco o aunque sea entretenerte
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

No podes comparar kill bill con battle royale, te banco en muchas pero en esta no!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tiene buena violencia, muertes originales, el tema es que te tiene que gustar la onda japonesa o anime, si no algunas actitudes de los personajes y la historia te parece cualquier cosa.

si es por entretenerse y pasar el rato yo recomendaria battle royale antes que muchas otras comedias pedorras o de accion genericas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    No podes comparar kill bill con battle royale, te banco en muchas pero en esta no!! jajaja
    Me refiero a q las 2 peliculas son como un anime ultra violento live action
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    the man from earth

no me gustò.
    tecnicamente tiene errores groseros, desde ADR como "hechos por amateurs"...hasta errores de iluminacion y fotografia...
    las actuaciones, pesimas... realmente impiden que uno crea todo lo que pasa con tan bajo nivel de actuacion....ademas del guion con expresiones redundantes y pretendiendo formar personajes a la fuerza.
    mas alla de que es de muy bajo presupuesto, no quiere decir que se permita que se hagan las cosas a medias.

Y si alguien cree que tiene valor el hecho de que haya sido filmada en una habitacion con 6 actores.....entonces deberian ver "Tape"(2001) de Richard Linklater y me cuentan
    Uff tengo pendiente Tape hace mila ños, Linklater capo como pocos, Slacker y Before Sunrise, Before Sunset increibles, son un dialogo entero esas epliculas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Acabo de ver Kung Fu Panda, cuenta??? Estoy haciendo lagartijas ahora
    La música de Hans Zimmer es un tema aparte, es más, me la había bajado antes de ver la peli (mucho antes...), los efectos, ese estilo de imagen, me gustan mucho. Además, es cortita.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

batman 1989

excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno me baje Children Of Men, la veo y mas tarde comento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Octopussy (1983)

Muy buena, la verdad que se pusieron unas pilas....helicopteros aviones tren autos...excelente.

Hace mucho que no la veía.

Y en 720p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    the man from earth

no me gustò.
    tecnicamente tiene errores groseros, desde ADR como "hechos por amateurs"...hasta errores de iluminacion y fotografia...
    las actuaciones, pesimas... realmente impiden que uno crea todo lo que pasa con tan bajo nivel de actuacion....ademas del guion con expresiones redundantes y pretendiendo formar personajes a la fuerza.
    mas alla de que es de muy bajo presupuesto, no quiere decir que se permita que se hagan las cosas a medias.

Y si alguien cree que tiene valor el hecho de que haya sido filmada en una habitacion con 6 actores.....entonces deberian ver "Tape"(2001) de Richard Linklater y me cuentan
    Vos lo dijiste, coincidencia total.

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    Vos lo dijiste, coincidencia total.

Paradójicamente, al principal realizador de la saga "Kill Bill" esa película le encantó. También vale aclarar que el tipo está totalmente demente...
    • Me gusta
    Me gusta

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no soy muy creyente, pero la tematica me gusto bastante, sacar el "roscharhch" que hay adentro nuestro, me dio gracia los reportajes del final

Spoiler!  
    me da gracia, porque tendria como haber asesinado a hitler cosa para que todo el mundo estuviera de acuerdo

de todas maneras me llega como ejemplo de lo ignorante que es la sociedad, algunas en "desacuerdo" para justificar su postura salian con cualquier cosa jajaja

los cotidianos pobres infelices de la realidad misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753331
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada