¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

12 ANGRY MEN

peliculon, lastima que los simpsons te spoilean todo jaja, hablando en serio me parece una pelicula que no hay que dejarla pasar, 12 tipos en una habitacion charlando hacen pasar 1 hora y media en un toque.

Spoiler!  spoiler  
    el calenton que se quiebra al final desde que mostro la foto del hijo era re obvio la conexión con el acusado, incluso tenian la misma edad
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Kristensen, tan dificil te es poner los nombres? Ya me ha pasado que he vuelto a paginas anteriores y hay posts tuyos y de otros que no se sabe de que pelicula hablan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

MACHETE - 2010 (recién salidita del horno..) - de Robert Rodriguez..

Terrible peli!! jaajaaaaaaaaajsjsa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ya se consigue? Jodeme que viste esa peli en un camrip.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

E-XCE-LEN-TE. Me saco el sombrero.

muy buena, la pasan seguido por I-sat...

ayer vi "Señales" con Mel gibson y joaquin Phoenix... de hace unos años pero siempre le di la espalda a esta peli, me encanto!! como te mantiene atrapado el suspenso, una pelicula muy "tranka"... en algunas partes me pegue un par de sustos, ultra recomendada para el q no la vio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Cual es la pelicula esa ??? el nombre la de kirstenn?
    • Me gusta
    Me gusta

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Eh? a mi no me gustó, lo dije claramente en posts del thread de esa pelicula.

A todos los demas users les gustó. La alabaron. Y son las mismas personas que alaban Inception.
    En serio? Qué raro. Bue, mil disculpas.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    No me digan que no se parece a Edward Norton.

PD: La película se llama "Vals Im Bashir" (Waltz with Bashir).

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1185616/
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que bueno no ser el unico que penso eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Ya se consigue? Jodeme que viste esa peli en un camrip.
    Si bolas! Para tu info los cams ya no se ven como antes..., ahora usan cámaras full hd!! JAJAs

Se zarpa la peli..., como las anteriores ke había hecho Rodriguez en conjunto con el Taranto..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

En serio viste MAchete??? jajaja, q locura

LA ultima que vi

Me gustó, es una pelicula infantil y para pasar el rato, asi q no pretendan un gran argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje

LA ultima que vi

Me gustó, es una pelicula infantil y para pasar el rato, asi q no pretendan un gran argumento.
    La enganche el otro dia en el cable. Es bastante entretenida la movie !! La vi porque estaba Stephen Chow (y dsp vi qe la dirigia el tmb)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Si es la hostia! Te vas cagando de risa en toda la movie! Iwal ke las Grindhouse esas de Rodriguez y Tarantino..

--------

We la voy a ver, me van las infantiles..
    • Me gusta
    Me gusta

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

"The Expendables" No me gustó para nada; tiene demasiado hype. Las escenas de acción son normales, no son para nada wow; a los diálogos le falta bastante y la historia, bue, mejor ni la menciono. Igual, obviamente, la historia no es lo principal acá; sino las escenas de acción. Pero igual repito, para nada sorprendentes, no tiene nada que no se haya visto algo, excepto por el cast, que, a mi parecer, varios estuvieron bieeeeeeeeen al reverendo pedo; demasiada fachada.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

14. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Recien termine de ver en isat, Lila says (Lila dit ça), estuvo entretenida pero me traslado la bronca que deberia sentir el protagonista al final de la pelicula

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

There will be blood

tengo que dejar de mirar este tipo de peliculas...

las actuaciones me encantaron, la fotografia me encanto, los personajes tbn, la musica como elemento importantisimo para complementar y acompañar la historia tbn... ahora la historia en si... tal vez lei tanta gente decir "peliculon" que esperaba mucho mas, la historia no cambia nunca, el que cambia es el personaje y eso demuestra muchas cosas, da para varias conclusiones y demas, pero 140 y pico de minutos por mas musica, paisajes y actuaciones que tenga si sentis que falta algo o no paso tanto en mi caso no me termina de gustar, sigo un toque en el spoiler

Spoiler!  -  
    se ve la codicia, la maldad, la locura, como una persona se transforma o demuestra lo que fue siempre.... y? tbn me parecio que el pasado del personaje falto explorar, por algo era como era y lo predispuso a convertirse en lo que vimos, porque no le interesaba su familia?, porque no le interesaban las mujeres? para que mierda queria plata? tal vez asi me hubiese gustado mas ver como el tipo terminaba siendo terrible psicopata codicioso, porque puedo entender una obsesion si me muestran el origen de la misma, asi de la nada no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 09-09-10 el 12:51 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada