¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Como dije en el chat, para mi: isabel lucas > megan fox.
    Si, yo tmb. Megan Fox esta overrated. Igual admito que antes me re gustaba

Igualmente de todas me quedo con Zooey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

A CHRISTMAS CAROL

historia archiconocida pero muy disfrutable al fin, pinta que en 3D hubiese estado buena se notaba que habia escenas exclusivamente para esa tecnologia que asi en la tele se hacian un poco largas y parecian demas, lastima que fui a ver otras porquerias que no tenian nada de 3D y me perdi esta
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

Impresionante, el cine de terror francés cada vez mejor, una obra maestra que te atrapa desde el principio hasta el desgarrador final. Gore, tortura, terror y un argumento más que frustrante.

Impresionables abstenerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Paranormal Activity". La ví con muy pocas expectativas, con la intención de pasar un rato con mi novia y, con suerte, pegarnos un par de sustos. No puedo menos que decir que quedé aterrorizado durante casi toda la película. La situación en la que la ví y el lugar y momento en que ocurrían durante la película eran tan similares que me daba escalofríos. Esta película podrá gustar o no (de hecho estoy al tanto de que hay muchísima gente que la detesta), yo definitivamente me uno al grupo de los primeros, me resultaron excelentes las actuaciones (incluído Micah, a quien el papel de pelotudo le sale bárbaro (o es pelotudo)) y ni hablar de Katie, actriz digna de un futuro exitoso. El director hace magia casi sin dinero, simplemente con una camarita y en su propia casa, eso se llama talento. Pero no es un gran director. Algo me pareció totalmente desaprovechado, y es el final. No puedo creer que el director haya terminado la película de esa manera (y que Spielberg haya propuesto otra prácticamente igual de pelotuda), cuando la manera de darle el cierre era prácticamente obvia e igualmente muy aterradora.
    Fijate que hay como 3 finales. XD Estan en tutube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

en el cine vi el trailer de la 2... va no se si cuenta como "ver" acurrucarse contra mi jermu y gritarle al señor del proyector "saca esto tengo miedo"

ya lo dije ese terror no me gusta, lo sufro, encima despues pusieron el trailer del "ultimo exorcismo" :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

ayer me vi "Elizabeth: the golden age"(2007) con clive owen y cate blanchett, la peli esta ambientada en 1585.... la guerra santa que españa les declara.... ahora la peli me encanto, todo lo que es vestuario y ambientacion a la epoca me parecio increible, las actuaciones bastante convicentes, la banda sonora tambien cumple, si bien tiene muy poca accion me parecio un peliculon!!!

me recomiendan mas peliculas de este estilo, q sean entre el 500 y 1700 pero no de amor onda romeo y julieta o de obras teatrales, si no inclinandome mas por que mustren la cruda realidad de esos años "oscuros"!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamma_Ray Ver Mensaje

Impresionante, el cine de terror francés cada vez mejor, una obra maestra que te atrapa desde el principio hasta el desgarrador final. Gore, tortura, terror y un argumento más que frustrante.

Es genial esa pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamma_Ray Ver Mensaje

tiene uno de los finales mas curiosos/raro esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Gamma_Ray
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tiene uno de los finales mas curiosos/raro esta pelicula
    Absolutamente, si bien yo ya no esperaba algo muy distinto en verdad el final es bizarro, levantó mucha polémica por lo que estuve leyendo por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    When we Are Born, tell me what is our aim?

- Phenom 2 X4 955BE - 2x2 GB DDR3 Gskill Ripjaws 1600 Mhz - M4A785TD-V EVO - MSI N460GTX CYCLONE 1 GB GDDR5 - WD 320 SATA2 16 Mb + SAMSUMG 750GB 32 MB- SENTEY Solid Power Extreme 650w - Dell LED ST2320L - SB X-FI EXTREME AUDIO -

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Shelter (2010)

Malísima. Una pena como se desperdició la buena actuación del flaco en una peli tan mala y sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Aguante MARTYRS. Algunos tal vez no la entendieron, pero el punto de la misma no es lo asqueroso que puede ser visualmente. Pero no la voy a contar.
    Los que la vieron y la entendieron lo saben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Che además del poster pueden poner el nombre del film?
    Tengo que andar tipeando en vez de hacer un copy and paste, me incha bastante las pelotas!

edit: Comprando martyrs de TL 4 seeds.

Edit2: Kristensen, me tomás el pelo? (aunque esa ya la vi).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Mierda... peliculas jodidas si las hay. La escena del matafuegos simplemente no la pude aguantar, tuve que verla entera para no tener que ver el final cuando volviese, y cuando termino, tuve que acostarme un segundo por la revoltura de estomago...

Muy buenos los recursos que uso Noe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

THE EVIL DEAD

sigo mirando clasicos, parecia una mezcla de exorcista con proyecto blair witch (la camara la llevaba el monstruo ) me gusto, zafa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Acabo de venir de verla, es una peli filmada onda documental, la primer media hora dnd presentan los persona es medio embole, despues ya arranca el conflicto en si y te mantiene bastante expectante el resto de la pelicula, pero lo cagan con el final...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada