¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

La última que vi fue "Dazed and confused" de Richard Linklater. Es de sus primeras películas...
    Tiene una banda sonora de la puta madre, casi llegándole a los talones de Vanilla sky, y una historia muy divertida.
    Para verla con tu novia, y garcharla después.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

five minutes of heaven

malisima.

se fue al re carajo, la termine de ver.
    las actuaciones estan bien pero la pelicula es un 5 con mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Ya me lo imahinaba....

Mejor ke Inception...

ultra-mega x 999999999999
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

buee como si inception fuera LA pelicula

es una muy buena peli pero hay muchas otras mejores
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

estoy comprando TETRO la que se filmo aca

arme un thread en vano hace mucho pero nadie la vio parece ser que voy a ser el 1er valiente por aca tampoco vi que comenten nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Bue, disculpame que te lo diga, pero sos un pija, zativaz. Primero que todo te deje bien claro que son cosas distintas. Inception tiene accion, tiene mindfuck, tiene el elemento ese rebuscado que a la gente tanto le gusta. Tiene grositud la peli.

Pero esta focaliza otro tema. No popularidad, y por lo tanto, no te va a traer tiros, escenas de persecucion etc. (como Inception), sino la vida de dos tipos... fijate vos la simpleza de la historia y el peliculon que terminaron haciendo...

La pelicula toca de manera muy sutil y comprensible los temas del perdon, el olvido y la justicia.

Y las actuaciones, por dios, una vez mas, se pasan.

Y si, ya se que estoy hypeando y que estoy seguro que varios van a decir que fue una cagada porque los aburrio o porque en la pelicula no hay ni mindfuck, ni plot-twist ni tiros (bue, si hay tiros, pero no del tipo que buscan), mas no se puede esperar. Se por lo menos que a manueek o a jozjoz les va a encantar.

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

arme un thread en vano hace mucho pero nadie la vio parece ser que voy a ser el 1er valiente por aca tampoco vi que comenten nada

ya la vi, es malisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ya la vi, es malisima
    pero la comentaste? por en el thread no la vi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Killers
    Son las tipicas comedias que tengo que mirar con mi novia. En resumen es un Mr. & Mrs. Smith diluido.
    Me sacó alguna que otra sonrisa en alguna parte pero nada que no se haya visto.
    Si me gustó que estuviera el viejo que hacía Magnum (serie que miraba todas las mañanas cuando era mas pendejo)

pd: Moon está muy buena. Sam la rompe en la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Bale se lleva la pelicula. Muy buena. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

The Man from Earth que aca la recomendaron 1000 veces son un grupito que no se mueve del sillon y hablan de la inmortalidad y de religion y es muy interesante. Y me atrapo mas que INCEPTION.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    The Man from Earth que aca la recomendaron 1000 veces son un grupito que no se mueve del sillon y hablan de la inmortalidad y de religion y es muy interesante. Y me atrapo mas que INCEPTION.
    no por dios, no blasfemes el nombre de inception que te van a saltar a la yugular
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Che, posta, Inception es terrible pelicula, pero no es un 9 o un 10 ni en pedo..
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

Yo soy valiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Bue, disculpame que te lo diga, pero sos un pija, zativaz. Primero que todo te deje bien claro que son cosas distintas. Inception tiene accion, tiene mindfuck, tiene el elemento ese rebuscado que a la gente tanto le gusta. Tiene grositud la peli.

Pero esta focaliza otro tema. No popularidad, y por lo tanto, no te va a traer tiros, escenas de persecucion etc. (como Inception), sino la vida de dos tipos... fijate vos la simpleza de la historia y el peliculon que terminaron haciendo...

La pelicula toca de manera muy sutil y comprensible los temas del perdon, el olvido y la justicia.
    Perdoname viejo, yo no soy un "pija", el tema es ke a vos te molesta ke te digan ke te ekivocaste..., ya ke se nooota ke no entendiste Inception..., por diós..,
    ...una peli de "persecución y tiros" no??
    Seguramente.........................

La trama de Inception en LO MENOS ke se centra es en eso, por el contrario, es prácticamente una clase de psicología con moooocha profundidad (sentimiento de culpa, etc..).

.."mindfuck(ed)" tenés vos parece, sino hubieras captado su historia y no haberte preocupado por los tiritos..

Te recomiendo ke la mires otra vez..., seriamente.

Saludos.

Dios.., una pelicula de "un grupito que no se mueve del sillon y hablan"... WTF!

Ké es eso? Facil, reunite con tus amigos, pero ke no sepan ke estás ahí y los mirás de afuera mientras hablan las boludeces de siempre.. JAJAJ

Si te atrapo eso.., we.., no se, hacete ver che.., es como.., feito..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Escribis así de verdad o le dictas a un mono entrenado y él hace lo que puede?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada