¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    jajaja,hay varios en este foro q la odian esa pelicula,a mi personalmente me gusto,no es "de lo mejor vi en mi vida" pero me gusto

Edit: recien me acabo de dar cuenta q la q mire yo fue el remake q hicieron para la television =/
    Igual estuvo buena :P
    Yo vi la original por lo que tengo entendido. Esta en Cuevana. Tiene otro poster. Y sí, me gustó bastante jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

2. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Debe ser una de las pocas (sino la unica) pelicula con la que me rei a carcajadas... estando solo. No es como otras peliculas viejas, tipo Casablanca, que si bien son geniales, resultan inmirables en el dia de hoy.
    Excepto por la comedia slapstick rompebolas y aburrida de la epoca que jode en muchas partes de la pelicula, me hizo CAGAR de risa.

Excelente, la recomiendo a tal punto que pueden considerarlo una amenaza (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pepe ¿conseguiste algún release copado? porque los dos que conseguí tienen mala calidad y la verdad no seguí viendola porque me pareció una lástima verla mal.

.
    Calidad gadorcha... no está en HD. Pero lamentablemente la tenía que ver igual, era el momento. Y me encantó.
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Otra que tengo ahí tirada sin saber que hacer, creo que me acabo de decidir.
    No te va a cambiar la vida no verla tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Fantozzi es un GENIO, y recien lo descubri gracias a EUROPA EUROPA hace un par de años. Las tengo todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

5. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Fantozzi es un GENIO, y recien lo descubri gracias a EUROPA EUROPA hace un par de años. Las tengo todas.

jajaja igualmente, una vez estaba desayunando solo y me puse a ver tele, y sapiando, quede con Fantozzi subisce ancora en el Europa Europa y me inflame de la risa
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pochoclo del malo, repetida, absurda, irreal, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Calidad gadorcha... no está en HD. Pero lamentablemente la tenía que ver igual, era el momento. Y me encantó.

No te va a cambiar la vida no verla tampoco.

Me duró poco la ilusión. Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Debe ser una de las pocas (sino la unica) pelicula con la que me rei a carcajadas... estando solo. No es como otras peliculas viejas, tipo Casablanca, que si bien son geniales, resultan inmirables en el dia de hoy.
    Excepto por la comedia slapstick rompebolas y aburrida de la epoca que jode en muchas partes de la pelicula, me hizo CAGAR de risa.

Excelente, la recomiendo a tal punto que pueden considerarlo una amenaza (?)
    erre y baje Secondo Tragico Fantozzi, creo q es como una segunda parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 24-08-10 el 12:33 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

DAS WEISSE BAND / LA CINTA BLANCA

honestamente, son 2 hs 15 donde pasa poco y nada, en mi caso no me convencieron con las vivencias y costumbres de un pueblito y nada mas, la 1er mitad de la pelicula te la pasas tratando de armar el arbol de personajes, cada familia tiene 8 hijos y son todos parecidos, siempre es lenta la pelicula y en ningun momento sale de eso, no hay protagonistas y todo ese compendio de historias no llegan a nada.

posta, para ver trapitos sucios de un pueblo no miraba una pelicula, no se tal vez estoy frustrado porque vengo viendo muchas peliculas de finales tibios pero algunas se justifican mas que otras o por lo menos presentan situciones mas interesantes, mas extraordinarias, o aunque sea duran menos.

lo unico que rescato es que mientras la veia no me aburria, no se me hizo eterna ni nada, simplemente todo lo que vi al terminar en mi caso personal no valio mucho la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de -rascabel-
    Registración
    Feb 2007

Holas. No posteo mucho por aca, pero acabo de ver esta pelicula. Me parecio muy buena. No de las que vaya a recordar toda mi vida, pero me parece uno de los mejores policiales norteamericanos que he visto en muuuucho tiempo.
    Muestra una version bastante actual de la vida y el trabajo de los hombres que integran la policia de EEUU y no es precisamente una vision "patriotica", por llamarla de alguna manera.
    Tremendas actuaciones de todos, y en ningun momento me parecio que estaba algun actor de mas, lo justo y necesario.

Muy recomendable para el que le guste el genero.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    fenon dos 920 - guigabay MA790X UD4P- 6Gb OCZeta -
    emeeseY? 4890 1 Gb - HD 640 Sansun
    P&C sailencer 610 - zermaltaik Torture Jr

11. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    DAS WEISSE BAND / LA CINTA BLANCA

honestamente, son 2 hs 15 donde pasa poco y nada, en mi caso no me convencieron con las vivencias y costumbres de un pueblito y nada mas, la 1er mitad de la pelicula te la pasas tratando de armar el arbol de personajes, cada familia tiene 8 hijos y son todos parecidos, siempre es lenta la pelicula y en ningun momento sale de eso, no hay protagonistas y todo ese compendio de historias no llegan a nada.

posta, para ver trapitos sucios de un pueblo no miraba una pelicula, no se tal vez estoy frustrado porque vengo viendo muchas peliculas de finales tibios pero algunas se justifican mas que otras o por lo menos presentan situciones mas interesantes, mas extraordinarias, o aunque sea duran menos.

lo unico que rescato es que mientras la veia no me aburria, no se me hizo eterna ni nada, simplemente todo lo que vi al terminar en mi caso personal no valio mucho la pena.
    Yo no la terminé de ver, la borré del aburrimiento que me produjo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Claramente no captaste el punto de la pelicula si lo unico que viste fue "trapitos sucios de un pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

In the loop (2009)

Británica (mayormente) / yanki
    Es una sátira a la política, está buena, te reís un rato.. Se trata de cómo pelotudamente se decide o no por una guerra. Nada del otro mundo. Los actores están bastante bien, el final es medio flojo..
    Veanla si quieren ver algo de este género (o sea, sátira a política), que no hay tantas.. otra que se me ocurre es American Dreamz y Videocracy (excelentisima) pero es a la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Claramente no captaste el punto de la pelicula si lo unico que viste fue "trapitos sucios de un pueblo".
    yo sabia que algo asi iban a decir, 1ero ayer estaba bastante caliente jaja y 2ndo vi muchas cosas, y tbn interprete muchas otras que esta todo bien... y? eso no quiere decir que me tenga que gustar, tanta lentitud y tanta historia que se va creando para mi termina en poco y nada, las peliculas tienen muchisimos elementos nunca te van a satisfacer en todos, lo que paso en limpio de esta es que no me satisfizo casi ninguno todos quedaron ahi a mitad de camino
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    In the loop (2009)

Británica (mayormente) / yanki
    Es una sátira a la política, está buena, te reís un rato.. Se trata de cómo pelotudamente se decide o no por una guerra. Nada del otro mundo. Los actores están bastante bien, el final es medio flojo..
    Veanla si quieren ver algo de este género (o sea, sátira a política), que no hay tantas.. otra que se me ocurre es American Dreamz y Videocracy (excelentisima) pero es a la tele.
    Te falto Dr. Strangelove, peliculon mal, tmb me cage de risa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 755557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada