¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

El señor de los anillos " la comunidad del anillo " la vi un monton de veces y que decir para mis las 3 son una obra maestra. Hoy a la noche "las dos torres".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

No me gusto

Spoiler!  ..  
    El final venia barbaro, pero al pedo pusieron ese ultimo accidente del final... si se hubieran llevado la guita asi nomas despues del primer choque hubiera sido mejor.
    Algunas escenas estan muy bien logradas, otras son insoportables.. como esas escenas de sexo malisimas, un embole.

tampoco me gusto como esta filmada (no se como se llama esa forma de filmar), resultaba incomodo ver algunas escenas asi.

Esta muy buena. Muy buen guion, final inesperado... buenas actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me gusto, película jodida en argumento y con vueltas que tenes que prestar atención. Te hace pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    2001: A space odyssey: Que puedo decir... sublime. No sé como no la había visto antes, recomendadísima.
    Decime que sabés que la última parte de 2001 concuerda hermosamente con Echoes... Es un show de por sí. Habré hecho la sincro (Bsplayer+Winamp) fácil 50 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Journey to the End of the Night

la verdad que me gusto.

Pieces

y si! jaja al que le gustan este tipo de films va va! Yo me cague de risa y me gusto. Aparte esta la sierra, siempre rinde la sierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Ya me estoy bajando 2001, no se de que se trata pero si es tan sublime la tengo que ver ya, J0z, ¿con que es que concuerda?

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Con Echoes, un tema de Pink Floyd.

No viste ni 2001, ni escuchaste Echoes. Sos un hereje

Esta noche antes de dormir pongo el final con echoes de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Decime que sabés que la última parte de 2001 concuerda hermosamente con Echoes... Es un show de por sí. Habré hecho la sincro (Bsplayer+Winamp) fácil 50 veces.
    si, lo había leído a eso, me bajé una versión que ya viene con echoes sincronizada al final, tremendo viaje

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Me gusto, película jodida en argumento y con vueltas que tenes que prestar atención. Te hace pensar.
    esta la tengo bajada, pero el otro día la iba a ver y me leí un par de críticas que la mataban entonces me decidí por otra. Pero ya le voy a dar chance
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cooper : 17-08-10 el 08:32 PM

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Con Echoes, un tema de Pink Floyd.

No viste ni 2001, ni escuchaste Echoes. Sos un hereje

Esta noche antes de dormir pongo el final con echoes de fondo.
    Perdone ud, si soy hereje por esas cosas y otras mas, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Eppa, dato interesante. Que serian los ultimos 23 min no?
    Yo hice la sincronizacion Mago de Oz+The Dark Side Of The Moon (no hay disco en la historia que le llegue a los pies) y al principio puede ser que sincorinze bn con las canciones y tmb letras, dsp cuando arranca el cd de vuelta (porque entra dos veces y media el disco en la peli) ya qeda bastante cualquiera...
    La sensacionque me transmite ver 2001 es la misma que tengo al scuchar Pink Floyd, avisenme en que parte es que lo quiero hacer ya!
    Todo estas cosas de sincronizacion me matan, como eso de que si pones Kid A de Radiohead y a los 17 seg. reproducis el mismo cd en otro reproductor, se forma un disco totalmente diferente, la tengo pendiente esa tmb..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Dale play a Echoes cuando aparezca el titulo "Jupiter and beyond the infinite".

Epa esa de Kid A no la sabia, hay que probarla. Terrible disco encima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Dale play a Echoes cuando aparezca el titulo "Jupiter and beyond the infinite".

Epa esa de Kid A no la sabia, hay que probarla. Terrible disco encima.
    Banda muy clave Radiohead, dsp hay una version de la pelicula Koyaanisqatsi cn la banda sonora de estos capos, otra cosa que tengo pendiente..
    • Me gusta
    Me gusta
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

13. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

La de Dsotm + Mago de oz (+ flor) es terrible. La hice la semana pasada y fue una experiencia memorable, y repetible infinitamente.

copado lo de Kid A, avisá si lo probás que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

No hay un chat para hablar de cosas que a nadie le interesa?.

Prince of persia buena para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Lo acabo de hacer Echoes+ Jupiter And Beyond The Infinitive. Increible, fue orgasmico. lo vi cn mi viejo fana de Floyd tmb qedo fascinado, dsp pruebo lo de Kid A y les digo, aunque no tenga nada q ver cn el topic, pero bueno..

Citar Mensaje original enviado por tonu2011 Ver Mensaje
    No hay un chat para hablar de cosas que a nadie le interesa?.
    Que necesidad? si no te interesa, no te metas. Que manera de comentar al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada