¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

Discusión cerrada
  1. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Re: ¡Comentanos la última película que viste! (¡no vale sólo poner el póster!)

"Grandma's Boy"

Genial, me cage de la risa. Puede ser que no les vaya a todos ya que puede tener un humor medio geek.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Buen guion, grandes actuaciones. Me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

la mejor pelicula basado en un juego , que tampoco es mucho decir , yo le clavo un 7/10 , esta linda la pelicula .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Zabriskie Point: No me gustó, guion pobre a mi gusto, no te deja nada. Personajes vacíos, buena música nomás :P.

2001: A space odyssey: Que puedo decir... sublime. No sé como no la había visto antes, recomendadísima.

Gattaca: La había bajado pq alguien acá la había comentado hace tiempo. Excelente peli, para continuar la cadena la recomiendo, ciencia ficción de la buena buena y con una historia muy emotiva.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Uh que ganas de ver A space odyssey de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La vi por 3ra vez y tan buena como las primeras dos veces. Amo esta pelicula!

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Como les gusta ser agresivos al pedo loco

no te enojeeee' amewo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

superclasico de terror que conocia pero nunca habia visto HELLRAISER

me parecieron muy buenos efectos para la epoca encima la tematica no es tan comun como se suele ver en otras peliculas de genero, me gusto bastante, ademas no sabia que era de Clive barker un groso del terror

me voy a ver la 2 aunque con tantas secuelas que hicieron, no espero que sean mejor que esta 1era
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

En realidad la vi porque me dijeron que muestran mucho de Brujas y tengo ganas de conocerla, asi que la vi. Mas alla que la ciudad es hermosa, la pelicula esta buena, pero solo para pasar el momento. Una historia sencilla pero que en ningun momento cansa. Le dejo 7/10

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de las1
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Uh que ganas de ver A space odyssey de nuevo
    Fuera de joda, siempre que la nombran me tiento. Cuando pueda la veo de vuelta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Ves una minita, tiras diez pesos a sus pies sin que se de cuenta.
    Le decis "mira se te cayeron 10 pesos". Se agacha a recogerlos y en ese presiso instante de descuido la ensartas con furia y pasion loca de Wolverine en primavera...

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"After Life". Mala. Gratuitamente explícita, molesta y perversa, demasiado negra sin ningún tipo de sentido más que el perturbador. La dirección es otro punto flojo: muy poco tacto, sobreexplicación y nula creatividad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

La primera parte no me gusto, se me hizo muy densa y aburrida, pero despues me di cuenta que la pelicula apuntaba a que el espectador sienta empatia por la situacion en contexto. La verdad que mis aplausos al esfuerzo del director en lograr no solo el realismo de la situacion, sino de las conversaciones y la manera en la que los personajes interactuan el uno con el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Esta buena, no se si por la epoca o que, pero me suena a que la mostraron demasiado tranqui a la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

DEFENDOR

alguien la recomendo y dijo que pintaba comedia al principio pero que despues cambiaba un toque y sorprendia, la verdad que estoy muy de acuerdo, no esperaba demasiado y me gusto mucho, una simple pero agradable historia, no es comedia definitivamente, tiene un poco de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

el sabado enganche justo esta en tcm

nunca la habia visto, que buena peli jajaja los zombies estaban muy bien logrados y hasta hablan jaja XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

TRE MEN DA.

10/10, y va derecho a mi top 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 753335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada