9 Reinas version USA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: 9 Reinas version USA

Citar Mensaje original enviado por -P2- Ver Mensaje
    http://www.imdb.com/title/tt0325805/

Esta de Nicolas Cage tambien es bastante parecida a 9 reinas...
    Ahora Toda Peli De Estafadores Son Parecidas A Nueve Reinas?

No Digamos Pelotudeces, No Tiene NADA Que Ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Dec 2002

No es muy buena (comparada con la argentina), pero bue, al menos sacaron la idea de una peli de aca.
    BTW, si miran la parte donde el flaco lleva el maletin (antes de q se lo afanen), lo viene llevando en la mano derecha (creo q era la derecha, en su defecto sera la izquierda, la vi hace banda), y vienen caminando lo mas panchos hasta q cambia de toma y le aparece el maletin en la mano derecha y ahi se lo arrebata el otro flaco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    para mi es la mejor pelicula argentina
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Ahora Toda Peli De Estafadores Son Parecidas A Nueve Reinas?

No Digamos Pelotudeces, No Tiene NADA Que Ver
    me parece que no la viste a la pelicula, asi que voy a ignorar tu mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Un amigo la vio el otro dia tambien, me dijo que no era muy buena.

Ese comentario me inspiro ponerme a ver la parte esa cuando Darin y Pauls estan en el baño y darin le dice que todos tienen su precio, "putos no faltan, lo que faltan son financistas" jaaj exelente pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    http://www.imdb.com/title/tt0362526/

Ahita, no se por q en este firefox de mierda no me deja apretar los botones de la pag, se ven las imagenes per no puedo clikearlas :S .. anyway, no la vi a la peli pero tengo un amigo q vio media hora y la saco a la mierda por q dijo q era reee aburrida.. buee yo le creo xD .. salu2
    SEeeee yo soy el amigo de noodle... Y LA PELICULA ES PEDORRISIMA... osea... si la ves asi nomas sin mirar "9 Reinas" decis... "bue... es una peli mas..." pero si la ves esperando un remake groso yankie... anda olvidandote de terminar de verla...

DIOS ES UNA GARCHA... LA SAQUE A LA MEDIA HORA... Y LO PEOR ES QUE LA ALQUILE... Y PARA QUE YO NO VEA UNA PELI QUE GARPE (QUE SOY UN FLOR DE RATA...) TIENE QUE SER MUY MALA...

osea... la pelicula... hace agua en muchas partes... no es tan exitante ni atrapante como la argentina... las actuaciones son mediocres... las escenas como cuando Darin le explica a Pauls la cantidad de ladrones que se escondian en la calle o como se conocen... NO EXISTEN o ESTAN MAL LOGRADAS y bueno... no hay nada mas que decir no?

Si quieren veanla... pero yo NO se las recomiendo... si vieron la version de aca la van a odiar...

Saludos gente... nos vemos

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

Emy
    Registración
    Aug 2008

Esa pelicula en usa te puedo asegurar que no la vio ni el director ya que son cosas bien argentinas esos putos no entienden nada y menos la parte que dice "cuida tus ahorros" solo a nosotros nos pasa. Igualmente la pelicula la vi y es un pedo en una canasta, se lllama CRIMINALES.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

por la discucion anterior, agrego que la pelicula madre de todas estas, y seguramente en la que se inspiraron para hacer 9 reinas es "the sting " (el gran golpe)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12