Cada vez son menos las personas que van al cine.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Cada vez son menos las personas que van al cine.

Si a vos te parece bien pagar más por lo mismo, allá vos. ¿Sabés lo que pasa? A mí me dan por las pelotas las restricciones del tipo "la promoción va a estar vigente, siempre y cuando ud. no esté dispuesto a pagar más por lo mismo"... Se aprovechan del entusiasmo de la gente por ir a ver una buena película (o una muy taquillera) y dejan inutilizables las promociones para esos estrenos por la inelasticidad de la demanda. No me parece correcto desde el punto de vista del trato al consumidor, que es desde el cual estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    pero chabon no esta mal que prohiban las promocionesen los estrenos de las pelis taquilleras, eso es negocio y esta bien.
    lo demas esta mal. cobrar 20 pesos la entrada, 7 pesos un vasito choto de coca. ESO es tratar de la peor forma al consumidor, por que explotan de forma indiscriminada y poco inteligente al cliente, haciendo que este deje de ir al cine a menudo y pierden plata.
    Ellos hacen negocion cobrando cualquier precio , pero como hacen negocio esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2007

Que se jodan, cobran carisimo la entrada, yo iba al cine en la época que salía 3,50 los días mas baratos y se llenaban MAL las salas. Hoy en día te sale 20 mangos y encima te ponen TODAS las peliculas en castellano en los cines grandes y te encajan la versión subtitulada en un cine chiquito, o sea... tuve que ir a ver batman a un cine más chico porque en el cine grande estaba traducida, ni en pedo veo al guasón traducido por quien sabe que loco, aunque esto es más un problema personal mío tal vez.
    Para mi por lo menos en la Argentina la gente no va más a los cines lisa y llanamente por el precio y también por los precios de la comida adentro(pochoclo, coca, etc). La piratería no sería competencia si los precios estuvieran más bajos, además si va mucha familia ya tenés que pensar en un taxi y un viajecito no te sale menos de 10 mangos en adelante, todo suma con los precios altisimos y los sueldos bajos para que la gente prefiera quedarse en su casa o comprar dvd truchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Por lo que tengo entendido, no son los cines los que no aceptan promociones con las peliculas taquilleras, si no que son los distribuidores (o productoras?) que les ordenan a los cines a no aceptar promociones.

Esto suele pasar con las peliculas de Harry Potter sobre todo y con algunas mas.

La razon? no se, pero si tengo tirar una teoria seria que lo hacen que para cuando pasen el balance la recudacion sea mas grande para los "Top de las peliculas con mayor recaudacion"
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2006

pero yo no digo que cobren 20 pesos!!! SINO QUE EL NEGOCIO NO LES RINDE SI DURANTE LA PRIMERA SEMANA (7 DIAS DESDE EL JUEVES) ACEPTAN LAS PROMOS DE 2 POR UNO O A PRECIO DE MIERCOLES!!

es un negocio gente. luego del estreno a la semana y media, ahy si te pueden aceptar la promo con la que vayas, antes no por que sino no es negocio.
    si vos tenes un negocio y no aprovechas el momento donde podes hacer mas plata cuando lo aprovechas entonces? nunca por que dejaste pasar ese momento.

o sea de que se quejan?? la pelicula esta durante casi 2 meses en el cine, solo por que les dicen "las primeras 2 semanas no aceptamos promociones, luego si" se enojan?? si fuese que no les aceptan las promos en ciertas peliculas es entendible. pero cuando solo no te aceptan la promo cuando se estrena la peli.....................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

O sea que viendo tu perfil, sebas_1987, vos si tenés un almacén y escasea la leche en el mercado, la vendés más caro para recaudar más aprovechando que la gente va a comprarla igual... o ponés restricciones que antes no ponías porque estás en una posición más firme como para hacerlo y ganar más plata. Mirá vos que bien...
    Para mí esos maltratos son incorrectos, yo prefiero que la persona que me compra vuelva, pero bueno, son puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

haaa bueeeno y el cerebro nunca te llego al parecer cuando naciste.

Me estas comparando el escaseo de productos CON LA ACTITUD DE MISERABLE DE NO PODER VER EL DIA DEL ESTRENO UNA PELICULA POR QUE JUSTO LA PRIMERA SEMANA NO ACEPTAN PROMOCIONES PERO DURANTE EL RESTO DEL SIGUIENTE MES Y MEDIO SI

te das cuenta lo que decis??
    tratas de defenderte diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

la verdad que no me acuerdo la ultima vez que pise un cine, solo me acuerdo que estuve 20 minutos para sacar la entrada.... una hora esperando para entrar..... lleno de pibes, gritando, jodiendo, haciendo ruidito con sus celulares, madres que llevan a sus bebitos de semanas de vida...a ver una pelicula....y con tanto ruido se la pasa el bebe llorando toda la pelicula...pendejos que patean el asiento de mi novia..., la gente que no apaga el celular y se pone a hablar como si nada...ignorando x completo los shhhhhhhhhhhh de los demas.....precios caros,nada bueno en cartelera ultimamente.... y x supuesto...la pc... que si bien no es lo mismo ver una pelicula en un monitor x mas que sea un 22 pulgadas.hay muchas peliculas que no se merecen verlas en cine, creo que LOTR fue lo ultimo que vi en cine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

OFF: hanaksunamun no podes tener este q6600 y esa 8600GT ddr2, que desperdicio de procesador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

hay muchas cosas qe influyen ... aparte como muchos de aca me parece una reverenda pelotudez que pongan todas las peliculas en castellano... por diosss. Encima las de ingles las ponen en las salas chotas... asi quien quiere ir al cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    haaa bueeeno y el cerebro nunca te llego al parecer cuando naciste.

Me estas comparando el escaseo de productos CON LA ACTITUD DE MISERABLE DE NO PODER VER EL DIA DEL ESTRENO UNA PELICULA POR QUE JUSTO LA PRIMERA SEMANA NO ACEPTAN PROMOCIONES PERO DURANTE EL RESTO DEL SIGUIENTE MES Y MEDIO SI

te das cuenta lo que decis??
    tratas de defenderte diciendo boludeces.
    Estoy hablando de lo mismo: el cambio de las condiciones unilateralmente en favor del vendedor por el aumento de la demanda: subir el precio porque se vende igual, anular las promociones arbitrariamente para recaudar más, etc. Desde mi punto de vista eso es maltratar al consumidor.

También, y cambiando de tema, me molesta mucho que pasen la enorme mayoría de las películas taquilleras (y que pueden ser vistas tanto por chicos como por adultos), en vacaciones, habladas en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

si la entrada no costaria $20 iria mas gente, bajen los precios van a ver como se llenan las salas..
    manga de hijos de puta.

que le lloren a gardel cuando todos, con la plata que cuesta ir al cine, se armen un home teathre en la casa y vean todas las peliculas piratas dvd ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    que le lloren a gardel cuando todos, con la plata que cuesta ir al cine, se armen un home teathre en la casa y vean todas las peliculas piratas dvd ahi.
    Otra vez... no sirve de nada tener un home theatre para ver un CAM con sonido stereo...
    Una cosa es ver DVDs piratas full y otra cosa es ver un CAM pirata y choto en vez de ir al cine.. esto ultimo no se puede comparar, solamente sino tenes la plata.

Por mas que sigan cobrando mucha plata los que de verdad apreciamos la diferencia entre un cam y una pelicula con el sonido y la calidad qe te puede dar el cine vamos a seguir yendo a ver las peliculas que valgan la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Otra vez... no sirve de nada tener un home theatre para ver un CAM con sonido stereo...
    Una cosa es ver DVDs piratas full y otra cosa es ver un CAM pirata y choto en vez de ir al cine.. esto ultimo no se puede comparar, solamente sino tenes la plata.

Por mas que sigan cobrando mucha plata los que de verdad apreciamos la diferencia entre un cam y una pelicula con el sonido y la calidad qe te puede dar el cine vamos a seguir yendo a ver las peliculas que valgan la pena.
    esperas 1 meses y te ves el dvd , la ultima peli que me llevaron a ver fue batman. No es urgente ver peliculas a precios cebados , espera 3 meses y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006

los precios son una mierda y encima las pasan en castellano ¿COMO ES QUE NO PRENDIMOS FUEGO LOS CINES AUN!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima