Cada vez son menos las personas que van al cine.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Cada vez son menos las personas que van al cine.

estan re cagados los cines, entre internet y la pirateria los hace bosta, yo no compro pelis en la calle (q se ven horrendas) pero si bajo los dvdrips y las veo lo mas pancho en mi casa.
    al cine voy de vez en cuando si es una peli q realmente sea copada verla en cine (pochoclera gralmente).
    asi q se jodan por tener los precios tan altos en entrada y morfi

pd: comer en el cine es un clasico. no me toquen la comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es verdad que tanto como la comida y la entrada están caros, pero digamos que no voy todos los dias así no tengo problemas con eso(En realidad me paga mi vieja jaja). Lo que me jode sinceramente son las peliculas grabadas en CAM, no puedo creer que prefieran ver en la casa con esa calidad HORRENDA antes de disfrutar una buena función en el cine. Tambien detesto que pongan las películas habladas en castellano, el mes pasado fui a ver Batman, los trailers estaban en ingles, todo joya, llega la peli y HABLADA EN CASTELLANO, me resigne y la mire

PD: Este año estrenan Harry Potter, se va a llenar seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Dec 2005

no entienden nada muchachos...si el cine nacional esta en decadencia es culpa nuestra por no ir a ver los superagentes
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no entienden nada muchachos...si el cine nacional esta en decadencia es culpa nuestra por no ir a ver los superagentes
    ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Que se caguen por pelotudos, quien mierda los manda a poner todas las peliculas hablada en castellano.
    Con respeto al tema de la comida: no se como sera en bs as pero aca, tucumam, compramos todo en supermercado y llevamos las cosas en una mochila .
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Lamentablemente, la gente va mas a ver las peliculas en Castellano.

Por esa razon no las pasan en ingles, porque al revez perderian mas gente.

Si la entrada saliera menos de $10 yo iria fijo una o dos veces por semana, pero por lo que sale no voy casi ni una vez al mes, y es solo porque me molsta pagar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Apr 2003

RIO > 26 x 2 entradas + pochoclo... NI EN PEDO pago 20 mangos una entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    RIO > 26 x 2 entradas + pochoclo... NI EN PEDO pago 20 mangos una entrada
    Aqui la mejor sala de tucuman sale 12 la entrada, en otros lados 2 por 15.
    Con respeto a la comida, es muy variado el tema, ya que hay cines que nos dejan comprar afuera las cosas entonces compramos los pochoclos a 2 pesos y listo. En los cines que no dejan directamente tampoco dejan a los vendedores ambulantes estar en la vereda y no podemos conseguir pochoclos baratos :S.
    Pero repito: la cagan con el castellano, ya que por ejemplo dark nigth, no la fue a ver casi nadie en cine. Nosotros queremos pagar para escuchar la voz original de guazon y no de otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 11-08-08 el 02:46 PM

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Otra cosa que me molestó MUCHÍSIMO y se lo hice saber a la gente de Cinemark fue que para la función de estreno de "The Dark Knight" (y las de las subsiguientes 2 semanas), no aceptaran ninguna promoción. O sea, se aprovechan de la alta demanda para hacer lo que se le canta las pelotas. Entonces que se jodan si la gente cada vez va menos al cine, no es sólo por la piratería, el maltrato al consumidor también aleja a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Otra cosa que me molestó MUCHÍSIMO y se lo hice saber a la gente de Cinemark fue que para la función de estreno de "The Dark Knight" (y las de las subsiguientes 2 semanas), no aceptaran ninguna promoción. O sea, se aprovechan de la alta demanda para hacer lo que se le canta las pelotas. Entonces que se jodan si la gente cada vez va menos al cine, no es sólo por la piratería, el maltrato al consumidor también aleja a la gente.
    haaaaa que vivo. para ningun estreno aceptan ninguna promocion. obio que seria la joya. pero eso al menos es entendible. un estreno en los primeros dias o las primeras 2 semanas, qe es cuando la va a ver todo el mundo. si te ponen las promociones no sacan la plata importante.
    Los estrenos son los dias mas importantes para los cines.
    eso esta bien. EL RESTO NO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    haaaaa que vivo. para ningun estreno aceptan ninguna promocion. obio que seria la joya. pero eso al menos es entendible. un estreno en los primeros dias o las primeras 2 semanas, qe es cuando la va a ver todo el mundo. si te ponen las promociones no sacan la plata importante.
    Los estrenos son los dias mas importantes para los cines.
    eso esta bien. EL RESTO NO.
    Fui a ver Dark Knight al abasto a los 2 dias de estrenarse en horario pico, compre 10 entradas con promociòn de cablevision...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Fui a ver Dark Knight al abasto a los 2 dias de estrenarse en horario pico, compre 10 entradas con promociòn de cablevision...
    La excepción que hace a la regla (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Parece que la estadistica no miente....y es logico que al bajar de precio los reprodcutores de DVD y ademas el facil acceso a la piratería haya producido una baja en la venta, pero si la realidad fuese distinta tampoco iría al cine tan seguido por una cuestion economica, esperaría a que se estrene en los videoclubs (que esos si no sé como subsisten) como en los viejos tiempos. Sin embargo las peliculas que me despiertan interes las sigo viendo en el cine, ademas acá en mardelplata no está tan caro como en Bs As, ponele que $13 sin promocion, pero los cines locales DEJAN MUCHO QUE DESEAR, salvo el del shopping Los gallegos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Igual... bajen lo que quieran, pirateen lo que quieran.

No hay comparacion, en, por ejemplo, ver Cloverfield en un monitor de 17 en tu casa, que ir a verla al cine, con todo ese Dolby Sorround 80000000
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Lamentablemente, la gente va mas a ver las peliculas en Castellano.

Por esa razon no las pasan en ingles, porque al revez perderian mas gente.

Si la entrada saliera menos de $10 yo iria fijo una o dos veces por semana, pero por lo que sale no voy casi ni una vez al mes, y es solo porque me molsta pagar eso.
    Menos de 10 PESOS ??¿¿?¿?

LOS MONCHOS QUE CUIDAN AUTOS TE COBRAN 10 PESOS !!!!!.
    Yo hay gente que no entiendo, pretenden que le regalen las cosas.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima