Cada vez son menos las personas que van al cine.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Cada vez son menos las personas que van al cine

estara caro. pero me parece que no es tan extremo sino que depende de que pelicula, o sea 3 semanas desde que se estreno el caballero oscuro voy con mi novia y apenas habian entradas aun.

por ejemplo: hancock, batman 2, wall-e y la momia 3. mucha gente las fue a ver. pero claro, son 4 peliculas pasables para todo el mundo, contra 6 peliculas argentinas dramaticas y para un publico selecto. en ves de hacer un cine nacional para todo publico, hacemos peliculas de mierda con cero oginialidad narrativa.

La unica pelicula buena argentina que me parece que voy a ver es la nueva de adrian suar. o sea, una peli comica, linda, nada de drama superexplotado, ni situaciones cansadoras de tanto verlas en la tele.

igualmente esta carisimas las entradas ¿20 PESOS!!!? LADRONES!!! me acuerdo a cuando estaban 12 pesos dia de semana, y miercoles a 10 u 8 segun el cine los miercoles.............ESOS ERAN BUENOS TIEMPOS!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 10-08-08 el 09:45 PM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Al igual que las Grandes salas como el village, Hotys etc, acabaron con todos los cines del centro y demás cines normales, la piratería hace lo mismo con ellas.

No me molesta.-

Cines van a seguir habiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Estoy seguro que si hacen buena publicidad de que van a bajar las entradas un 30%, la venta aumentaria no 30% si no un 50 o 70% y saldrian ganando mas.
    obio, pero tenes que abrirles la cabesa a los tarados de los ejecutivos de los cines para que lo entiendan.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ikari451 Ver Mensaje
    Al igual que las Grandes salas como el village, Hotys etc, acabaron con todos los cines del centro y demás cines normales, la piratería hace lo mismo con ellas.

No me molesta.-

Cines van a seguir habiendo.
    si bueno, pero igualmente mucha gente prefiere ir al cine, yo me incluyo. tengo la peli de iron man, pero me hubiera hido a verla al cine...........cosa que no pude por que no podia en esos momentos.......lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 10-08-08 el 09:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2006

Re: Cada vez son menos las personas que van al cine.

Es medio un lujo ir al cine 2 o 3 veces por mes, es realmente caro y una lastima pero bue. Les pongo de ejemplo a los pibes de mi colegio, 17/18 , de 30 aprox de mi curso soy yo y 2 o 3 mas los que vamos regularmente (yo ya no tanto...) unos cuantos van muy de vez en cuando y otros hace años que no van, es estupido pagar 25/30 pesos por estar sentado 2 horas mirando una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

a mi megusta ir al cine, pero es caro, no solo el cine, por lo menos yo cuendo voy 1 vez al mes, mas la entrada, el pochoclo y despues de ahi la mayoria de las veces ceno, gasto mas de 100 mangos!!
    antes ibas al cine y no salia tan caro..... 20 mangos una entrada es caro, espero unas 2 o 3 semanas q salga la peli q quiero ver y me la alquilo en el video club por 6 mangos y con ujna buena calidad...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Dec 2005

Es que de entrada cobrar entradas de 20 mangos no es la idea mas inteligente de hacer frente a la comodidad de bajarte una peli en media hora, no pagar un peso, verla comodo en tu sillon pudiendo rascarte los huevos sin que te miren feo y sin tener que bancarte bebes llorando o pelotudos que prenden el celular en medio de la puta pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2006

Si bajan el valor de la entrada y de las consumisiones, el cine es lo más, mientras tanto...

La única solución que hay es esa, bajar el precio, pero estamos en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Jan 2002

Soy el unico que no le parece caro ??¿ ¿? En comparcion con otras actividades ?¿
    Como ir a la cancha, al zoologico a comer afuera, o mismo la entrada de un boliche ?¿

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Los boliches se sarpan en ladrones tambien.

ont : Creo que el cine deberia apuntar a lo que dicen mas arriba, a la comididad justamente. En mi vida fui a un cine en capital, pero aca en La Plata cine encerio hay uno solo, el rocha, los demas son complejos pedorros con salas para muy poca gente 100-300 y de muuuuuuuuuuuuuy mala calidad, eso suma tambien, tdk la fui a ver y sali a las putiadas, y no pienso volver a ir a ese cine
    • Me gusta
    Me gusta

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

Depende, si t podés hacer pasar por menor no es caro... pero $18.... ¬¬

Voy de vez en cuando, nomás por el hecho d q es mucho mejor el cine que la tele/pc, pero si, cada vez voy menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hace unos pocos años fuí a ver el "avant premiere" de "Road To Perdition" a Cinemark por $2,75 ($5,50/2)... Ahora es muy distinto. Igual me encanta ir al cine y lo sigo haciendo. Pero no voy a pagar $20 para ver "Bañeros III"...
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Soy el unico que no le parece caro ??¿ ¿? En comparcion con otras actividades ?¿
    Como ir a la cancha, al zoologico a comer afuera, o mismo la entrada de un boliche ?¿

Saludos !
    Cuanto sale el Zoologico alla? aca en mendoza tenemos el 3er mejor zoologico del mundo y no llega a las $10...

Y el boliche es otra cosa, te dan consumisiones y es mucho mas tiempo. Vos pagarias $20 para bailar 2hs y sin ninguna consumision?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2006

Vos pagarias $20 para bailar 2hs y sin ninguna consumision?
    QUE COPADO! donde queda ese cine!??!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Cuanto sale el Zoologico alla? aca en mendoza tenemos el 3er mejor zoologico del mundo y no llega a las $10...

Y el boliche es otra cosa, te dan consumisiones y es mucho mas tiempo. Vos pagarias $20 para bailar 2hs y sin ninguna consumision?
    Es mucho mas barato mantener un boliche que un cine.

Y la mayoria de los boliches son 25-30 mangos pa arriba.
    Y no se cuanto ta el tamaiken. pero debe estar 20 mangos.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Ta Caro El Cine :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5240