Cada vez son menos las personas que van al cine.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de eeaa~~
    Registración
    Dec 2003

Re: Cada vez son menos las personas que van al cine.

No creo que sea decepcionante, mientras más te gusta el cine, menos vas a una sala. La gente se torna molesta, el ambiente no acompaña, y las películas menos (la mayoría).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eeaa~~ Ver Mensaje
    No creo que sea decepcionante, mientras más te gusta el cine, menos vas a una sala. La gente se torna molesta, el ambiente no acompaña, y las películas menos (la mayoría).
    Pero yo no digo de ir a ver las pochocleras, sino esas que dan en salas donde no va nadie. Como esos cines que dan pelis europeas o el MALBA que revive cada peliculón... o hasta ir cuando ya están por sacar la película de cartelera, vas re tranqui.

No serás carita, no? Si es así quedate tranca que no digo nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

3. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Pero yo no digo de ir a ver las pochocleras, sino esas que dan en salas donde no va nadie. Como esos cines que dan pelis europeas o el MALBA que revive cada peliculón... o hasta ir cuando ya están por sacar la película de cartelera, vas re tranqui.
    No serás carita, no? Si es así quedate tranca que no digo nada...
    El problema de esas salas es que se llena de viejos. Hay olor a geriátrico en esos lugares. Y por lo general, las salas son pésimas. Arteplex, Lorca y esos lugares son antros que se quedaron en el tiempo. La distribución de las butacas en el Lorca es lo peor que me pudo pasar en una sala de cine. Si a vos te duele cuando estas mucho tiempo sentado, no te recomendaría una sala de esas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Para obtener algo,... Avatar de Nadu-15
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FUS10N Ver Mensaje
    lo que destruye al cine es el precio de las entradas, ni siquiera estoy hablando de la comida que siempre te la encajaron desde ahi. Ya se transformo en un lujo, como el de una cena en X lugar, cuando en realidad no lo es.
    Coincido con vos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

20$ vale la entrada al Hoyts, voy 3 veces al año y con promocion antes valian 13$ y 6,5 con promocion.........Que bajen el precio de las entradas ... todos los mogolicos q pagan 20$ es para matarlos , si van , al menos vallan con promo de 2x1 . Lo de la comida bueh , nunca compre ni un chicle , esos estafadores de mierda ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

La razón es Internet. Internet e Internet. Así nomás. Por ejemplo, hace 2 o 3 meses me bajé un dvdrip de Be Kind Rewind, 2 meses después se estreno acá en Argentina en los Cines. Uno menos para la peli. Es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    La razón es Internet. Internet e Internet. Así nomás. Por ejemplo, hace 2 o 3 meses me bajé un dvdrip de Be Kind Rewind, 2 meses después se estreno acá en Argentina en los Cines. Uno menos para la peli. Es así.
    Yo iba a poner eso tambien, despues me di cuenta que el thread ya era un tanto viejo xD!
    Tengo una amiga que la plata le sobra obviamente, y va a comer pochoclos y ver cada peli que se estrena, y solamente porque le gusta el cine, no por las pelis.
    Yo con la internet, y con la salida de pelis cada vez mas berretas en las cuales te cobran una entrada carisima no me dan ganas de ir.
    Hago excepciones como Batman o Ironman, o voy cada tanto cuando mis amigos tienen ganas de romper las bolas.
    Pero despues se heroes movie dije STOP!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Es verdad, el cine está carísimo y hay gente que como repesalia o lo que sea deja de ir. Porque cualquiera se puede dar el gustito de ir aunque sea a romper las bolas y ver una peli.
    En mi caso particular, me encanta. Por ahora pienso seguir llendo

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    La culpa no es de Internet, para nada.

Si la entrada estuviera a 8-10 mangos, estoy seguro que hasta vos preferirias verla en el cine antes de ver un screener en un montior de 17, 19 20 o 24".

El problema es y sera el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

La unica forma de que vaya al cine es que me invite alguien, sino no voy salvo que sea una groxa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje

Si la entrada estuviera a 8-10 mangos, estoy seguro que hasta vos preferirias verla en el cine antes de ver un screener en un montior de 17, 19 20 o 24".

Muy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje

En un par de años el problema será el fácil acceso a un lcd enorme + home theater.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En un par de años el problema será el fácil acceso a un lcd enorme + home theater.
    y es lo mismo que en el cine?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Nunca van a poder superar al cine... hasta que hagan pantallas con resoluciones orgasmicas, y blu ray de varias veces la capacidad actual...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

nononono, no tienen imaginacion ustedes.
    Lo que tienen que hacer, es que vos te pongas un casco o visor conectado a inet, y que virtualmente estes en una sala de cine, con otras personas que tambien estan conectadas al mismo servidor para ver esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112