Cada vez son menos las personas que van al cine.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Cada vez son menos las personas que van al cine.

El IMAX no es Wide??? que feo....
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Cambias el bravia por un proyector y te cagas de risa... sigue siendo mejor y mas comodo que el cine :P
    Vos en tu casa podes crear una pantalla de mas de 300" con un proyector?

Aparte con el proyector si la caga la resolucion, porque la cinta clasica de cine tiene mas resolucion de la que va a tener cualquier formato en los proximos 10 o 15 años (o quizas mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 17-08-08 el 02:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

ok todo entonces a juntarse 20.000 pesos para comprarse un televisor lcd de 39 pulgadas + sondio bien envolvente (no se nada de esto) + un buen sillon comodo (ya que gastamos en lo anterior tenemos tambien plata para esto) + una heladera chiquita para mantener todas las bebidas frescas y sin tener que levantarse del asiento.

claaaro me olvide TODO ESTO TIENE QUE IR A COMPRA COMUNITARIA.

pfff lo que hay que escuchar de cada uno, si realmente tienen la plata para hacerse un cine en la casa que supere a cualquier cine nuevo, entonces que hacen posteando aca ¿mostrarnos que tan larga tienen la billetera?

y si no tienen la plata para eso. entonces prefieren ver una buena pelicula trucha en su televisor de 29 pulgadas, pelicula cual apenas ves la mitad de esta por lo oscura que se ve???
    eso no es tacaño, ya directamente es ser miserable.
    un dark knight, es una MUST de ir al cine
    un Hancock solo si tenes las ganas.

esto solo por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

yo con mi LCD de 22' y mi Edifier veo jamon las pochocleras , y me salio 500 verdes nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Cambias el bravia por un proyector y te cagas de risa... sigue siendo mejor y mas comodo que el cine :P

No se a que se refieren con el tema de qeu "el sonido es mejor en el cine", prende un Muteki al 50% y rompes los vidrios de toda la casa.
    si hay un home que suena feo ...son los de sony
    aparte el living de tu casa seguro esta acusticamente preparado para que nada retumbe

y no es lo mismo comprarse un proyector epson de 5mil pesos y reproducir un dvd, que un proyector de peliculas de 70mm, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 17-08-08 el 04:46 PM

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Es que hay que diferenciar a los usuarios comunes de los Cinofilos y audiofilos...

Si no sos uno, te va a dar lo mismo ver una pelicula en Imax, en Cinemark o un Screener en un tele de 14" o un LCD de 72" (que feo que tiene ser).

Con el audio es igual...

Hay gente que le muestro una pelicula en DVD y despues en 720p y no notan diferencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de Betof
    Registración
    Dec 2005

Es verdad lo del precio, una lastima por que ir al cine se convirtio en un lujo.
    Yo este año he ido mas q el año pasado, pero por que empeze a usar los descuentos que vienen en la revista del cable(supercanal), hasta junio traia 4 de $9,50 para lunes a viernes y 4 de $12,50 para los fines de semana, que eran bastante buenos descuentos, a y vienen con una bolsita de pochoclo gratis!!!

En julio por las vacaciones no trajieron, asi q recien fui a ver batman el viernes pasado, pero los descuentos ahora son todos de precio de miercoles osea $15 una entrada.
    Ojo cuando compramos las entradas nos regalaron unos descuentos iguales, pero validos hasta fin de año, con restricciones para las 1ras 2 semanas de algunas peliculas(la de suar, la de 007, el raton perez 2 y harry potter)

Igual voya seguir llendo a ver los grandes estrenos, mientras tenga descuentos!!!
    El cine es CINEMARK. Pero no solo el cine subio, todo el entretenimiento, aca en mendoza salir a bailar, necesitas solo $25 para la entrada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Se viene... EL RATON PEREZ 2??

Hablando de levantar el cine nacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No se a que se refieren con el tema de qeu "el sonido es mejor en el cine", prende un Muteki al 50% y rompes los vidrios de toda la casa.
    otro mas que se comio el marketing del verga-muteki.......

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    si hay un home que suena feo ...son los de sony
    aparte el living de tu casa seguro esta acusticamente preparado para que nada retumbe

y no es lo mismo comprarse un proyector epson de 5mil pesos y reproducir un dvd, que un proyector de peliculas de 70mm, no?
    jajaja no te gastes negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de marianituns
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    El IMAX no es Wide??? que feo....
    anda al IMAX y despues decime que es feo... alguien vio Batman en el IMAX? tiene partes en 3D? o es toda la peli 2D? igual por 5$ de diferencia le rompe el orto en 28 a cualquier cine mal!!! yo fui 1 sola vez a ver BEOWOLF en 3D, la peli media bosta pero me quede por el 3D.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje

posta , triste pero verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Hay gente no diferencia un LP de un mp3... simplemente porque no le importa, se escucha bien y fue.

He visto pelis en bravias, en proyectores y cine... dado que en cualquiera se ve y se escucha bastante bien, prefiero la comodidad de la casa con todas las ventajas que el cine no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

12. Avatar de eeaa~~
    Registración
    Dec 2003

Ayer en el suplemento de ADN Cultura salió una nota sobre el cine nacional infantil.

Citar Mensaje original enviado por adn
    Las dificultades de entretener
    El cine nacional tiene una asignatura pendiente: divertir al espectador juvenil con una propuesta lúcida. Para el autor de este artículo, codirector de UPA! Una película argentina, habría que aprender de Wall-E y Hancock
    Nota completa

Ellos van para comer pochoclo, eso es lo que pasa... Es el cine como entretenimiento, no como arte.

Ojo, yo también admito que -muy, muy de vez en cuando- voy al cine para verme una peli de efectos especiales y toda la bola, pero para mí el cine (como arte) sí amerita que sigan habiendo salas de cines.

El mejor ejemplo es el tan nombrado 5.1, que sirve para películas "poderosas", donde va a haber mucho quilombo y se tiene que sentir. Pero eso sirve para un tipo de cine muy limitado, aunque es lo que viven remarcando acá... así que, por simple conclusión, ellos quieren entretenerse, no ver algo que realmente te haga meditar o filosofar por los temas que trata el filme.

Repito, son dos estilos antagónicos; hay que saber diferenciarlos y apreciarlos, también.
    Yo voy MUY poco al cine, y cuando lo hago es para ver una pelicula de acción, pochoclera, o del estilo. Mis últimas tres películas fueron: Transformers, Cloverfield, Dark Knight. Tres peliculas que para apreciarlas, las tenía que ver en el cine si o si, no en una tv de 20' con unos estero de mierda, porque pierde la gracia.

En casa tengo un monitor wide con unos 5.1 , y mi cama puesta de tal forma que cuando me acuesto quedo justo de frente al monitor, y con los parlantes rodeandome. Y si, me gusta el cine clásico, empecé hace unos años, y de a poco cada vez conozco más, no me considero cinefilo porque al lado tuyo o de Kuishibo me siento un soretito.

Creo que el sonido envolvente es excelente, y yo cuando veo una pelicula bélica, no dudo en ponerlos al mango (y si me pareció algo para destacar, vengo y lo comento acá).
    Agarro algo para tomar, preparo el volúmen justo, corro un poquito el monitor, preparo la camita con unas buenas almohadas, y me acuesto. Y eso si, que NO me interrumpa nadie cuando estoy viendo una película porque me saca, me pone de mal humor y me despierta de la fantasía en la que estaba viviendo. Me encanta meterme en las peliculas, llorar, emocionarme, o lo que sea. Creo que todo aquel que no lo logra, se está perdiendo lo mejor del cine.

Y esto en el cine lo pierdo. Por eso para lo único que voy es para ver algo pochoclero.

Para todo lo demás, mi casa, pelicula que se te ocurra, te la bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de franZ.
    Registración
    Nov 2006

yo creo que mas alla de los precios que estan caros, lo que mas destruye al cine es la comodidad de bajar una peli de internet y en 1 hora ya tenerla formato DVD y lcon 2 parlantitos y un LCD de 20 ya estas perfecto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

14. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

lo que destruye al cine es el precio de las entradas, ni siquiera estoy hablando de la comida que siempre te la encajaron desde ahi. Ya se transformo en un lujo, como el de una cena en X lugar, cuando en realidad no lo es.

No bajo películas pq no me gusta ver los mugrosos Screeners ni tampoco rezar que los subs no se desincronicen, quiero encajar el DVD y ver la película de pies a cabeza con quien sea, por eso bajo los DVD Retail Ni menciono los VCD truchos de la calle pq te podes encontrar con cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eeaa~~ Ver Mensaje
    Yo voy MUY poco al cine, y cuando lo hago es para ver una pelicula de acción, pochoclera, o del estilo. Mis últimas tres películas fueron: Transformers, Cloverfield, Dark Knight. Tres peliculas que para apreciarlas, las tenía que ver en el cine si o si, no en una tv de 20' con unos estero de mierda, porque pierde la gracia.

En casa tengo un monitor wide con unos 5.1 , y mi cama puesta de tal forma que cuando me acuesto quedo justo de frente al monitor, y con los parlantes rodeandome. Y si, me gusta el cine clásico, empecé hace unos años, y de a poco cada vez conozco más, no me considero cinefilo porque al lado tuyo o de Kuishibo me siento un soretito.

Creo que el sonido envolvente es excelente, y yo cuando veo una pelicula bélica, no dudo en ponerlos al mango (y si me pareció algo para destacar, vengo y lo comento acá).
    Agarro algo para tomar, preparo el volúmen justo, corro un poquito el monitor, preparo la camita con unas buenas almohadas, y me acuesto. Y eso si, que NO me interrumpa nadie cuando estoy viendo una película porque me saca, me pone de mal humor y me despierta de la fantasía en la que estaba viviendo. Me encanta meterme en las peliculas, llorar, emocionarme, o lo que sea. Creo que todo aquel que no lo logra, se está perdiendo lo mejor del cine.

Y esto en el cine lo pierdo. Por eso para lo único que voy es para ver algo pochoclero.

Para todo lo demás, mi casa, pelicula que se te ocurra, te la bajas.
    Comparto totalmente todo lo que dijiste (excepto la parte donde decís que sos un soretito al lado mío, Kuishibo es el gran maestro, gracias igual ). Odio que me interrumpan en casa cuando estoy viendo una peli, asesina completamente el ambiente que uno se crea. Yo me meto en la película, soy una especie de ente que mira todo desde arriba, pero que lo vive a la vez...

Por mi parte la razón principal por la que no voy seguido es por mi culo mutante (así lo llamo yo). Para resumirlo, no aguanto mucho tiempo sentado porque hace 3 años y medio ya me operaron de un quiste sacrocoxígeo, y por ende no aguanto mucho tiempo en un mismo lugar sentando. Tengo que estar cambiando de posición a cada rato. Progresivamente me tengo que ir moviendo cada vez más, y agreguémosle el hecho de que claramente es insoportable para quien esté en el cine si ves que el que se sienta delante, al lado, o detrás tuyo se mueve a cada rato. Ni te cuento lo que me duele el orto cuando salgo del cine...

Es un dolor en el alma esto de no poder aguantar tanto en el cine... es muy depre

En casa lo remedio porque hace casi 2 años me compré un "sillón virtual", por lo que puedo aguantar, siempre cambiando de posición, pero son menos cantidades de veces y no jodo a nadie...

En los últimos 2 años habré ido unas 8 veces... INLAND EMPIRE (apenas terminé de verla quería volver adentro de la sala, pero el culo no me lo permitía; 3 horas dura la peli), American Gangster (fui este verano porque en mi casa no tenemos aire acondicionado y me re cagaba de calor), Hitman (sí, la vi en el cine por un compañero de trabajo; es corta igual), X-files (porque mi vieja es re fana y nos dieron entradas gratis; GRACIAS NUNATAK), An american haunting (de las peores películas que vi, sino es la peor; por suerte es corta), The dark knight (la última, hace casi 20 días ya), The departed (esta la fui a ver en diciembre del 2006), Sweeney Todd... son 8 exactamente. Es un promedio de ir una vez al cine cada 3 meses. Para alguien que es fanático del cine es decepcionante !

PD: Por qué no participás activamente en el foro??
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima