Ver resultados de la Encuesta: Cual es el mejor Batman?

Votantes
104. No podés votar en esta encuesta
  • Adam West

12 11.54%
  • Michael Keaton

36 34.62%
  • Christian Bale

56 53.85%

Cual es el mejor Batman?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Apr 2004

Re: Cual es el mejor Batman?

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    En que estaba medio maricon con "ay no quiero ser mas batman!". OJO no digo que haya actuado mal, no me gusto el papel
    Es el trauma psicologico del personaje... ver que mueren tantas personas por su culpa. Creo que no entendiste nada...
    Si hay algo en lo que es fiel al comic, es eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Es el trauma psicologico del personaje... ver que mueren tantas personas por su culpa. Creo que no entendiste nada...
    Si hay algo en lo que es fiel al comic, es eso.
    No, me parece que vos no entendiste nada ... dije "ME aburrio", entendi la pelicula y todo ( tampoco es una e=mc^2) pero me embolo eso de Batman mas alla que haya sido fiel a lo que sea. Como dije antes, fue algo que me paso a mi, no tiene por que ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Estás drogadadísimo con el hype de Ledger, Batman rlz.
    Es tan pobre el personaje de batman que en la epoca de las tiras comicas le tuvieron que meter al bala de "joven maravilla" de sidekick para levantar las ventas.

OJO, aclaro que a mi gusto es el mejor personaje de DC. Pero digamos que un extraterrestre bala, un nene que se convierte en super heore cuando grita algo, un zoofilico marino y un tipito que "se estira mucho" no oponen mucha resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Merece estar Val Kilmer.

Bale se ganó mi voto en "Batman Begins". En la última fue un personaje casi secundario, y además se notaba que no había recuperado el físico privilegiado de la anterior.
    mi voto es para bale tambien por batman begins ami gusto mejor que the dark knight, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Creo que comparar al "Batman" de Keaton con el de Bale es más o menos como comparar al "Guasón" de Ledger con el "Capitán Frío" (o como garcha se llame) de Schwarzenegger...
    • Me gusta
    Me gusta

En el Cielo esta G... Avatar de -Na-
    Registración
    Jul 2008

Para mi seria Keaton, pero es dificil comparar el batman de Bale con este ultimo por las epocas. Si se ponen a pensar miren cuanto tiempo paso hasta que un batman supero (supuestamente) al de Keaton. Aunque esto se me hizo dificil porque Adam West era un capo (esos si eran abdominales marcados viejo).
    PD: Agrego a la discucion: no hubo mejor auto para mi que el de Batam Y Batman Return
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Hoy leyendo la parte de cine en Clarín, un pequeño artículo decía "Michael Keaton, el peor Batman de la historia, dará la voz a un personaje en la próxima película de Toy Story. Por suerte (como si que Keaton estuviese tirase la peli abajo) Tom Hanks y Tim Allen harán sus mismos personajes".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Hoy leyendo la parte de cine en Clarín, un pequeño artículo decía "Michael Keaton, el peor Batman de la historia, dará la voz a un personaje en la próxima película de Toy Story. Por suerte (como si que Keaton estuviese tirase la peli abajo) Tom Hanks y Tim Allen harán sus mismos personajes".
    Ah bueno, el peor batman? pero estamos todos locos... estos de clarin no tienen cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2006

Es por la recien pelicula de Batman, no creo que los de clarin sean TAN pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

En el Cielo esta G... Avatar de -Na-
    Registración
    Jul 2008

Si te guias por los comentarios que hace Clarin sobre peliculas para verlas, estas en el horno
    • Me gusta
    Me gusta

o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    keaton?? por dios bale le pasa el trapo. No digan cosas que no son solo por sus sueños de añoransa y nostalgia al pasado.
    Esta es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Como siga así la violencia en este planeta dentro de 10 años el próximo joker va a estar violando y descuartizando chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Como siga así la violencia en este planeta dentro de 10 años el próximo joker va a estar violando y descuartizando chicos.
    Para tanto? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Sep 2008

La verdad, para mi, no creo que alguno lo interprete tan bien como deberia ser o como en esa espectacular serie de la q hablaban antes y mostraban videos.....pero si tengo que elegir,eligo a Keaton y a Bale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456