Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

a quien?

murio posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    Oct 2001

Era un actor que hacia de Ravensclaw Marcus Belby en la película que todavía no se estreno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

cuando se estrene saltemos todos a decir que el pibe que mataron merece el oscar..

igual era un personaje muy secundario
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 24-08-08 el 10:03 PM

Registración
    Jul 2006

No me atrajo como ninguna de las pelis de HP despues de la segunda.
    Es raro ver al groso de Albus de "pendejo" siempre me lo imagine viejo y hecho mierda. Ahora, la pregunta es como hace para prender fuego el coso ese de madera sin varita, o la tenia entre las piernas? Ya que Rowling dijo que se la come. Eso me recuerda a cuando apaga las velas en la 4 peli con la mano. xD
    Saludos.

PD: Mucho no me ingluye el retraso de la peli igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

es cierto, en las pelis ni siquiera voldemort puede hacer magia sin la varita, el viejo como es que si puede?En los libros los magos pueden hacer magia sin la varita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 24-08-08 el 11:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

pero si en los libros no es necesaria la varita para hacer magia...

edit: ahora me agarro la duda... me parece que me estoy confundiendo con lo de hacer magia sin decir el hechizo
    • Me gusta
    Me gusta

Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Sí, te estás confundiendo con eso. Siempre usan la varita, excepto cuando dicen "ACCIO VARITA" para agarrarla...
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

Registración
    Aug 2005

En los libros dicen que solamente los magos con gran habilidad , pueden hacer hechizos sin varita y sin hablar. Por ejemplo, cuando harry y ron están abajo de la capa, Dumbledore usa el Homenum Revelio para ver si hay alguien, o cuando te "lee" la mente con solo mirarte.(Usa la legeremancia pero como no usa varita ni el habla parece que no hace nada )

off: me voy a tener que recibir de potterologo (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Jan 2006

chee acuerdense del primer libro. harry hace magia sin varita antes de ser mago, y tambien en el tercero.
    La varita sirve para canalizar esa energia y usarla mejor.

uno puede hacer magia sin varita, pero podes terminar explotando o siendo afectado por el mismo echiso que uno tira.
    con la varita tenes un "dedo" mas que sirve para canalisar todo eso y tirarlo por un solo recipiente sin daños externos.

uno despues con mucha habilidad puede no tener que usar las palabras para tirar echisos. de echo cuando dumbledore y voldermort pelean en el 5º libro lo hacen sin decir un echiso en vos alta.
    Lo que pasa es que algunos echisos son mas poderos que otros y tal ves la concentracion que se requiere para decirlos es menor que al pensarlos.

yo creo que eso de decirlo en vos baja y alta es mas sicologico.
    ellos al decir el nombre el vos alta, describen de forma mental y sin problemas el echiso. en cambio si uno dice mentalmente el echiso, no se piensa en el echiso, sino en la palabra.
    es la union palabra y echizo lo que hace posible controlar el echiso de forma directa y sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    chee acuerdense del primer libro. harry hace magia sin varita antes de ser mago, y tambien en el tercero.
    La varita sirve para canalizar esa energia y usarla mejor.

uno puede hacer magia sin varita, pero podes terminar explotando o siendo afectado por el mismo echiso que uno tira.
    con la varita tenes un "dedo" mas que sirve para canalisar todo eso y tirarlo por un solo recipiente sin daños externos.

uno despues con mucha habilidad puede no tener que usar las palabras para tirar echisos. de echo cuando dumbledore y voldermort pelean en el 5º libro lo hacen sin decir un echiso en vos alta.
    Lo que pasa es que algunos echisos son mas poderos que otros y tal ves la concentracion que se requiere para decirlos es menor que al pensarlos.

yo creo que eso de decirlo en vos baja y alta es mas sicologico.
    ellos al decir el nombre el vos alta, describen de forma mental y sin problemas el echiso. en cambio si uno dice mentalmente el echiso, no se piensa en el echiso, sino en la palabra.
    es la union palabra y echizo lo que hace posible controlar el echiso de forma directa y sin problemas.
    A la mierda, entre Leox y vos podrian escribir el guion para la septima, seguro lo harian mejor que los forros de estas ultimas 3 pelis y probablemente esta tmb.
    Yo dije lo de la varita por decir, a mi me parece boludo, pero ESOS detalles no me molestan. Y ademas tienen razon, hace mucho ya que lei los primeros libros y si, los grosos como Albus o Voldemort se tiran pedos de colores mientras bailan una cancion de los Red Hot.
    Hablar con las serpientes no es necesario usar varita. Y el tema de la legeremencia, con practica se puede, pero cuando Harry practica con Snape es todo varita, tanto Oclumancia como el otro. Igual tienen razon.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

No es tan así. Harry hace magia sin varita antes de entrar a Howarts xqe los qe tdv no estan en edad educativa (y mas si no connocen su condicion de mago) no controlan la magia, hasta qe en el colegio se lo enseñan. Ese tipo de magia qe hacen no es con conjuros o palabras magicas, sino qe es magia "mental" x asi decirlo. Recuerden el ultimo libro, al final, cuando Harry lee los recuerdos de Snape. Este ultimo le tira una rama de un arbol a Petunia en la cabeza, y no lo hace con conjuros, su rabia hacia esa persona hace qe de algun modo salga lastimada mediante magia. O lo mismo lo qe hace Tom Riddle con los nenes del orfanato. El pendejo no sabia qe era mago, sin embargo los metio a una cueva y los hizo sufrir mediante una magia qe el no sabia qe poseia. Y repito, no era magia utilizada mediante conjuros y movimientos especiales de varitas, sino algo qe les fluye dsd adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

Registración
    Jul 2006

Obviamente, pero de todos me parece medio boludo ver a Albus darse vuelta y prender fuego un armario xD. Igual no es lo que mas me importa. Es como cuando van a busca a Harry a la casa y se lo llevan en escobas y vuelan bien para arriba para que no lo vean y en la pelicula hace que vuelan al costado de un barco. Que necesidad tenia el director? No lo se, pero tampoco ese es una cosa que me rompe las bolas. Son acotaciones boludas que de paso dan charla en el foro.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

basicamente, la varita tendria mas uso dentro del ano del anteojudo que en su mano
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

'y esta etiqueta? "esta varita tiene propiedades laxantes"'
    jajajajaja
    En los libros, de las varias salen luces y rayos? eso es descripto con detalle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    'y esta etiqueta? "esta varita tiene propiedades laxantes"'
    jajajajaja
    En los libros, de las varias salen luces y rayos? eso es descripto con detalle?
    Si creo que si, de todos modos esa parte no esta mal. Como harias el hechizo? Esta bien que salga un destello de luz.
    La ultima pelea de HP 5, Dumbludore me hizo acordar a Yoda peliando en SW 3 contra el viejo demacrado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima