Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

no comparaban a gandalg con dumbledore, es obvio que gandalf no puede ser comparado con algun otro viejito "que intente" hacerse el mago.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

recien vengo de verla
    me parecio excelente, claro, nunca lei ni pienso leer los libros...asi que no le voy a criticar nada porque no se como es...salvo las cosas que me conto el amigo que me acompaño que se los leyo todos.

Me parece que se notaba los cortes que tuvieron que hacer y las cosas que no pudieron explicar, se notaba MUCHO. Pero bueno, faltan 2 peliculas mas asi que voy a esperar.

Ni hablar que los efectos y el arte son de otro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    recien vengo de verla
    me parecio excelente, claro, nunca lei ni pienso leer los libros...asi que no le voy a criticar nada porque no se como es...salvo las cosas que me conto el amigo que me acompaño que se los leyo todos.

Me parece que se notaba los cortes que tuvieron que hacer y las cosas que no pudieron explicar, se notaba MUCHO. Pero bueno, faltan 2 peliculas mas asi que voy a esperar.

Es una de las cosas que rescato de la pelicula. Lo visual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Es una de las cosas que rescato de la pelicula. Lo visual.
    Una de las cosas ? o lo unico ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

5. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

hoy a la noche la voy a ver al imax por fin, despues opino

recien vengo de verla

que te parecio la direccion? y no me refiero tanto a la de actores, sino a la camara, tomas, etc

eso fue lo que mas me gusto a mi de la anterior de la 5ta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje

que te parecio la direccion? y no me refiero tanto a la de actores, sino a la camara, tomas, etc

eso fue lo que mas me gusto a mi de la anterior de la 5ta
    a mi en particular me parece que para dirigir peliculas como esta se requiere de mucho talento. Planear y llevar a cabo el rodaje de secuencias tan complicadas es MUY dificil. Hay q tenerlo todo muy claro en la cabeza para que salga asi de bien.

La camara durante toda la pelicula, y me atrevo a decir mas del 90% no para de moverse... NI 1 SEGUNDO. Tiene un buen ritmo y los planos que mezclan entorno y camaras CGI con real action estan cada vez mejor logrados.

Me gusto, pero creo que en peliculas de este calibre, de tantas continuaciones, es como que la direccion es mas bien llevada por un conjunto de gente y no tanto DEL director. Me da la sensacion que es mas bien un "ok, esto es asi y asi, vos lo dirigis pero mira que esto es intocable y esto otro tambien", me explico?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    Una de las cosas ? o lo unico ?
    La pelicula no es mala, pero tampoco buenisima.

Lo que mas destaca es eso, que me parecio muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

no es mala, pero aburrida... a mi me aburrio muchisimo...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

La vi ayer y me gusto! Creo que sigo prefiriendo la 5ta, pero me dejo una buena sensación general. Y dura lo justo, 15 minutos mas y creo que ya me hubiese empezado a aburrir un poco. Me alegro que el mismo director vaya a hacer los 2 ultimas.

Me parece que es en la unica de todas las peliculas que no tengo que reprocharle nada a alguno de los 3 actores principales, hasta Hermione me pareció menos sobreactuada que de costumbre.

Los demas actores adultos, como siempre excelentes, especialmente Bellatrix que me encanta cómo es representada

a mi en particular me parece que para dirigir peliculas como esta se requiere de mucho talento. Planear y llevar a cabo el rodaje de secuencias tan complicadas es MUY dificil. Hay q tenerlo todo muy claro en la cabeza para que salga asi de bien.

La camara durante toda la pelicula, y me atrevo a decir mas del 90% no para de moverse... NI 1 SEGUNDO. Tiene un buen ritmo y los planos que mezclan entorno y camaras CGI con real action estan cada vez mejor logrados.

Me gusto, pero creo que en peliculas de este calibre, de tantas continuaciones, es como que la direccion es mas bien llevada por un conjunto de gente y no tanto DEL director. Me da la sensacion que es mas bien un "ok, esto es asi y asi, vos lo dirigis pero mira que esto es intocable y esto otro tambien", me explico?
    Esta clarisimo, y estoy de acuerdo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    La vi ayer y me gusto! Creo que sigo prefiriendo la 5ta, pero me dejo una buena sensación general. Y dura lo justo, 15 minutos mas y creo que ya me hubiese empezado a aburrir un poco. Me alegro que el mismo director vaya a hacer los 2 ultimas.

Me parece que es en la unica de todas las peliculas que no tengo que reprocharle nada a alguno de los 3 actores principales, hasta Hermione me pareció menos sobreactuada que de costumbre.

Los demas actores adultos, como siempre excelentes, especialmente Bellatrix que me encanta cómo es representada

Esta clarisimo, y estoy de acuerdo. Gracias.
    Concuerdo. Y note mas la diferencia cuando anoche vi la 5ta. La primer escena de Hermione da cosita . Muy sobreactuada.

Las caras que ponia Daniel Radcliffe eran terribles...

Lo que mas me llamo la atencion fue que los dos pibes estaban casi iguales a lo que son ahora, y Emma Watson crecio muchisimo desde la ultima pelicula.

En fin, no cabe duda que la pelicula es una de las mejores (no se si la mejor) de la saga y es la primera vez que espero la continuacion de una pelicula de HP.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

no se si ya lo pusieron, pero ya se confirmó un cambio (para mi un tanto minimo) en la segunda parte de la 7 con respecto al libro,

Spoiler!  
    Una polémica saca a Crabbe del desenlace
    Después de que la policía descubriese una pequeña plantación de marihuana en casa del actor Jamie Waylett (Crabbe en las películas), y que él mismo admitiese los cargos, ya no participará en segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando se suponía que Harry presenciaba su muerte.

La información ha sido revelada por Joshua Herdman, quien interpreta a Goyle, el otro esbirro de Draco Malfoy. El guión de la película se modificará para que sea Goyle y no Crabbe quien fallece en la escena de la Batalla de Hogwarts. Warner Bros evita así que uno de los actores de la saga lleve la polémica a los estudios, después de tantos años sin escándalos.

fuente: harrylatino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

jajaja mira vos el gordito...

de todas maneras y a pesar de que "entiendo" a la Warner, que hipocritas que son por dios.
    si me decis que el chabon secuestraba y violaba recien nacidos buah...pero unos porros?
    y bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

un cambio que no afecta en nada....

btw, se puso la gorra la warner... me pregunto qué hubiese pasado si lo agarraban a harry a la salida de un boliche totalmente dado vuelta y volando con lucy in the sky with diamonds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Igual si pusieran a Juan de los Palotes personificando a Crabbe nadie se daria cuenta porque los dos gordos salieron tan poco en las ultimas peliculas que nadie se acuerda ni de la cara.
    Pero bueh, va a ser un cambio minimo comparado con todas las que se van a mandar, aunque me sorprende que hayan planificado esa escena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

y a quien le importa el gordo pedorro ese, no podrian seguir con las escenas en animacion computda, o buscar otro gorso parecido,
    si son todos iguales los gordos britanicos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637 ÚltimaÚltima