Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
  1. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No entiendo qué los motiva a ver este tipo de películas, pero pienso dejar de preguntármelo mientras trato de resolver el motivo por el cual baila mi pantufla.
    tu pantufla baila ??

wtf!!!

la peli es mala, ya lo dije., pero los fanaticos mirenla obvio no se van a perder de verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

La peli no es mala ni ahi y no soy fanatico de HP...

Es bastante entretenida, aunque ya pudre que alarguen tanto la historia. Aparte hay escenas que no se si en el libro son asi, pero no cuadran. Ejemplo:

Spoiler!  
    1.- Cuando pone agua en el coso ese para darle de tomar a Dumbledore y no puede sacarla. No se avivo de ponerla directamente en el jarrito ese o lo que sea?

2.- Cuando Snape mata a Dumbledore. Pasa asi nomas sin ninguna explicacion y segun tengo entendido en el libro esa parte es bastante mas extensa y hasta hay un dialogo entre Dumbledore y Snape...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    La peli no es mala ni ahi y no soy fanatico de HP...

Es bastante entretenida, aunque ya pudre que alarguen tanto la historia. Aparte hay escenas que no se si en el libro son asi, pero no cuadran. Ejemplo:

Spoiler!  
    1.- Cuando pone agua en el coso ese para darle de tomar a Dumbledore y no puede sacarla. No se avivo de ponerla directamente en el jarrito ese o lo que sea?

2.- Cuando Snape mata a Dumbledore. Pasa asi nomas sin ninguna explicacion y segun tengo entendido en el libro esa parte es bastante mas extensa y hasta hay un dialogo entre Dumbledore y Snape...
    Spoiler!  

No puede sacar agua de ahi adentro, el maleficio es primero para que el intruso se muere envenenado por tomar toda esa agua y segundo que lo maten los muertos del agua, como remate jeje.

Spoiler!  

No, solo le dice "Severus, por favor", lo que en realidad lo primero que piensa el lector es "por favor, no lo hagas". Pero en realidad es "Por favor, termina de una vez"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  

No puede sacar agua de ahi adentro, el maleficio es primero para que el intruso se muere envenenado por tomar toda esa agua y segundo que lo maten los muertos del agua, como remate jeje.

Spoiler!  

No, solo le dice "Severus, por favor", lo que en realidad lo primero que piensa el lector es "por favor, no lo hagas". Pero en realidad es "Por favor, termina de una vez"

Q
    Claro pero aun asi,
    Spoiler!  
    no podia poner agua directamente en la cosita que usaba para sacarla? O directamente en la boca de Dumbledore
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Claro pero aun asi,
    Spoiler!  
    no podia poner agua directamente en la cosita que usaba para sacarla? O directamente en la boca de Dumbledore
    Spoiler!  
    Esa agua no, no se podia sacar de ahi, es mas pienso yo que no se podia ni tomar directamente ni metiendo la cabeza jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    Pero Q no entendes todavia! Quizas me perdi de algo, pero segun lo vi yo Harry con el hechizo ese puso agua, la cual no podia sacar. No podria haber usado ese hechizo con otra cosa? Por ejemplo lo que usaba para sacar agua.

Ah, y otra cosa que me parece que quedo colgando un poco

Spoiler!  
    Supuestamente Draco hechizo a Katie Bell para que le lleve el collar a Dumbledore. Entonces por que lo abrio ella? Pareciera que no estaba tan hechizada del todo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  
    Supuestamente Draco hechizo a Katie Bell para que le lleve el collar a Dumbledore. Entonces por que lo abrio ella? Pareciera que no estaba tan hechizada del todo
    [/quote]

Spoiler!  
    En el libro Madam Rosmerta, la mesera de "Las 3 escobas", está bajo el maleficio "imperius" durante todo el año y es a ella a quien se le ordena que le de el collar en el baño de las mujeres a Katie, la chica nunca está bajo este maleficio sólo hizo lo que le pedían, así como más tarde es también Rosmerta la que le da a Slughorn la hidromiel envenenada para Dumbledore. Finalmente, Katie toca el collar porque su amiga quería saber que llevaba y cuando empiezan a forcejear por el paquete, este se rompe y el collar roza apenas la piel de Katie, por lo que la maldición no resultó tan grave como se suponía que fuese y "sólo" la mantuvo en el hospital por unos cuantos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Si yo me lei el otro dia fragmentos del libro que no recoradaba. Y lei justo ese de Rosmerta, la misma que le da las escobas en Hosmeade cuando ven la marca tenebrosa en el cielo, a diferencia de como hicieron en la pelicula, que se aparecieron volando xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No me gusto la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

10. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

La verdad que una lastima que decepcione, porque sacando el 7 el 6 me parece el mejor libro de entre los demas .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    La verdad que una lastima que decepcione, porque sacando el 7 el 6 me parece el mejor libro de entre los demas .
    Es el que tiene la posta el 6! Bah, igual no fue el que mas me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

El 3 es el mas cheto de una!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006

La vi hoy y me gustó bastante más que otras. Lo primero que pensé cuando salí del cine, fue que la gente se queja demasiado y por boludeces. Lo único que me jodió relativamente fue que no estaba la parte final, pero bueno...

3-2-6-1-5-4 =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

14. Avatar de Vizual
    Registración
    Jul 2009

aguante la uno. Es la mejor lejos, no te aburris en ninguna parte, como en las otras.

le sigue la cuatro y esta la voy a ver mañana al cine jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

la vi el sab

avisenle a dumbledore que gandalf hay uno solo

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24656
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada