Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Citar Mensaje original enviado por Omare
    Es que esto para mi ES Harry Potter "version Yates". El tipo no solo elimino escenas importantes, sino que agrego ideas suyas. Por poner un ejemplo, cualquiera que haya leido el libro sabia que Potter era el tipo mas buscado de Londres, y sin embargo cuando arrancaba la pelicula el tipo estaba tranquilamente tomandose un cafe y leyendo un diario magico con fotos que se movian y todo a la vista de muggles.
    Mi critica es que la gente que produce esta peliculas parece no haber leido los libros o al menos no haberlos entendido bien. Es como si el guionista o el director le dijera a alguien, "che, haceme un resumen del libro 5, 6 y 7" que armamos una pelicula sobre eso.
    Yo diria, anda, mira la pelicula y despues lo discutimos

Encima imaginate que un montón de gente aprobó el screenplay(el libreto), incluyendo a rowling que al parecer no tiene palabra sobre el mismo o no le importa.

Yo fuí a verla sin leer los libros indy y me pareció una bosta atómica, y las anteriores mucho mejores a comparación, especialmente la del prisionero de Azkaban, y todo esto como pelicula, no como adaptación.
    Lo que dice IMDB no es palabra santa, esta lleno de pibes sin el menor sentido de la crítica objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No se si se dieron cuenta que Lavender aparecio en la pelicula mas que Snape, Lupin, Tonks, etc, etc. cuando tranquilamente tendria que haber sido un parsonaje terciario como mucho.

Q
    A mi me dio la sensacion que hubo un problema de presupusto por ahi. Ni siquiera contrataron a los Dursley y no son actores de primera linea ni mucho menos. Al menos a uno de ese trio lo comprabas con una banana. Ralph fiennes no aparecio ni en fotos, aunque es cierto que en el libro no tuvo mucha participacion. Ni siquiera Dobby y eso que es un personaje 3d. Tampoco esta la actriz que hace de la profe Trelawney y eso que es un personaje importante para el libro 6 porque gracias a ella Harry se entera sobre el final del libro quien oyo su profecia y delato a sus padres a Voldemort.

Pero claro...Radcliffe se puede llevar sus 26 millones de dolares anuales. Ni que fuera Harrison Ford...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 27-07-09 el 05:53 PM

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

bueno Indy, yo respeto tu opinion. Ya sabes como soy yo con HP y vengo criticando desde el thread de la 5ta y 4ta. Que no sea como el libro no quiere decir que apeste, pero que manden fruta y corten escenas y salten a otras asi a las apuradas me parece cualquiera. Ni hablar de que sacan partes buenas, e invetan otras re boludas. A mi me hubiera gustado ver una batalla decente de la E.D. en las escaleras caracol del colegio contra los mortifagos.
    El libro del principe mestizo, gracias que lo muestran, se basaba en eso y en los Horrocruxes el libro, y en la peli se la pasan hablando de romances. Si a ustedes les gusto eso, perfecto, pero a mi no me agrado. Puede no ser una adaptacion muy fiel al libro, pero no por eso tiene que ser mala la pelicula...aunque en este caso lo es.

Saludos

PD: Porque carajo los "malos" vuelan, con un humo negro atrás? Y porque los buenos (En la 5ta pasa) vuelan con un humo blanco...WTF!? xD! Se desaparecen y aparecen, no van volando como Goku tirando poderes y prendiendo fuego las casas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

PD: Porque carajo los "malos" vuelan, con un humo negro atrás? Y porque los buenos (En la 5ta pasa) vuelan con un humo blanco...WTF!? xD! Se desaparecen y aparecen, no van volando como Goku tirando poderes y prendiendo fuego las casas
    Ese es otro invento del productor o del guionista, no se. Inicialmente ese "humo negro" se uso como convocatoria de Vodemort hacia sus mortifagos. Ahora lo usan como metodo de vuelo, siendo que el unico que pudo volar en todos los libros fue Voldemort en el septimo, el resto siempre uso escoba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

yo creo q los fans se tendrian q dejar de romper con q harry potter sea exactamente igual en el libro y en la pelicula, ya está ya no paso y tampoco es la intencion de los flacos q la hacen , del guionista o de quien jocara sea, ya cansa ver por TODO INTERNET, miles de criticas siempre diciendo "es diferente del libro", ya esta viejo, desde la primer pelicula le sacan o cambian cosas (o agregan).

por cierto las criticas estan mas compradas q la review de meristation del fifa 09.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Yo a Indy lo banco en su opinion, me parece muy acertada. Por ahi lei a alguien diciendo que "falta de presupuesto" y por dios... es warner brothers gente... mediocres pero no pobres xD Yo opino, creo y estoy muy seguro que muchas cosas que segun los lectores le faltaron a la peli, vendran en la siguiente, de hecho sera el comienzo de la 7-1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lamentablemente todo son ingleses, los directores tambien.

Mucho que esperas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    yo creo q los fans se tendrian q dejar de romper con q harry potter sea exactamente igual en el libro y en la pelicula, ya está ya no paso y tampoco es la intencion de los flacos q la hacen , del guionista o de quien jocara sea, ya cansa ver por TODO INTERNET, miles de criticas siempre diciendo "es diferente del libro", ya esta viejo, desde la primer pelicula le sacan o cambian cosas (o agregan).

por cierto las criticas estan mas compradas q la review de meristation del fifa 09.
    Capo, me parece que esto es los que están en tu misma postura no entienden: El problema no es que no sea igual al libro, el problema es que además de no poner escenas VITALES para el entendimiento de la saga, INVENTARON otras totalmente IRRELEVANTES y DESVIRTUANTES, que aparte de desperdiciar muchos minutos de precioso screenplay para escenas que te deberían volar la peluca, favorecen a que la gente entienda menos todavía y la película termine en cualquiera, si siguen a este ritmo no me extrañaría que en la séptima salgan los Teletubbies. Ojalá me equivoque y me cierren el OGT con las dos últimas ya que voy viendo que están casi todos los personajes del libro confirmados.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

pero es q justamente tenes q esperar hasta la ultima pelicula(bah la parte 2 de la ultima xD) para ver si se entiende la cosa o no, al querer q se entienda como es la historia estas diciendo q queres q siga el libro :S indirectamente pero es lo mismo, aca la cosa puede ser diferente, hasta estaria groso q le cambiaran el final :P, asi separan mas las peliculas de los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

A mi la sexta me dejo con gusto a nada y para colmo la atrasaron un año. Yo creo que no leyeron el libro, vieron la contratapa del libro, leyeron un fan-art en algún foro y se mandaron. Que carajo hace la varita de Dumbledore en el despacho? las bolas de pedos negros a quien se le ocurrió hacerlas? como van a hacer al principio del 7 cuando vuelen en las escobas para sacar a Harry de Privet Drive? Es mas comedia romántica que otra cosa...se fueron al joraca... y si te pones a pensar un minuto no te dejo ninguna historia como para decir cuando te preguntan de que era "trato de...Ron enamorado y....Lavander...."
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

yo creo que deberian usar spoilers, aunque hayan salido 30 libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    snape tmb volaba, btw, no se si les paso, pero no les daba ganas de cagar a piñas a ron cuando estaba con lavnender y no con hermione?
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es que esto para mi ES Harry Potter "version Yates". El tipo no solo elimino escenas importantes, sino que agrego ideas suyas. Por poner un ejemplo, cualquiera que haya leido el libro sabia que Potter era el tipo mas buscado de Londres, y sin embargo cuando arrancaba la pelicula el tipo estaba tranquilamente tomandose un cafe y leyendo un diario magico con fotos que se movian y todo a la vista de muggles.
    Mi critica es que la gente que produce esta peliculas parece no haber leido los libros o al menos no haberlos entendido bien. Es como si el guionista o el director le dijera a alguien, "che, haceme un resumen del libro 5, 6 y 7" que armamos una pelicula sobre eso.
    Yo diria, anda, mira la pelicula y despues lo discutimos
    Si, tenes razón, mejor miro la peli y despues comento qué me pareció.

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Yo opino, creo y estoy muy seguro que muchas cosas que segun los lectores le faltaron a la peli, vendran en la siguiente, de hecho sera el comienzo de la 7-1.
    Esto es a lo que me refiero. De hecho, pense exactamente lo mismo, que al estar dividida en la ultima pelicula en 2 partes, en la primera podian mostrar esa escena importante del final del libro 6... pero como no se como termina la peli 6, no se si quedaria bien o no.
    Me retiro hasta haberla visto en el cine.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Omare podes empezar a usar spoilers? le estas cagando la pelicula a todo el q no leyo el libro!!!! (me incluyo)

La verdad que en esta apoyo a Indy, si bien todavia no la vi (planeo hacerlo esta semana), el error q ustedes estan comentiendo es compararla constantemente con el libro. Tienen q tratarla como un producto totalmente diferente y punto! Con el Señor de los Anillos es igual, cualquiera q leyo el libro sabe que a la peli le falto muchisimo para alcanzar al libro...

La peli es una cosa, el libro es otra. La peli toma elementos del libro pero no planea ser una adaptacion fiel, en la mayoria de los casos es asi y esta no es la excepcion...

Vean la peli como una saga alternativa y dejen de quejarse porque el protagonista toma un cafe en vez de encerrarse en su cuarto a hacerse una japa!
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Deberian banear por 1 mes a esos que spoilean las pelis en threads donde no se deberian poner sin el tag!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima