Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

tan mala es la adaptacion? f*ck ... pensaba que iba a ser distinto ... En imdb todavia le dan buen puntaje 0.0
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    tan mala es la adaptacion? f*ck ... pensaba que iba a ser distinto ... En imdb todavia le dan buen puntaje 0.0
    No es HORRIBLE, está para ir al cine, para mi, pero tieen algunos errores chotos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ah si? Ni enterado que habia una nueva pelicula.

Entrar solo si leiste el ultimo libro.

Spoiler!  
    Me refiero a la parte donde Voldemort deduce (erroneamente) que el ultimo dueño de la Varita de Sauco es Snape, ya que el fue el que mato a Dumbledore, entonces le ordena a Naggini que lo mate. Cuando los dos salen de la habitacion, Harry que habia estado escondido mirandolo todo, sale y va hacia Snape que todavia esta vivo y Snape se saca un ultimo recuerdo de la cabeza antes de morir y lo da a Harry para que lo mire en el pensadero. En ese recuerdo esta la respuesta a muchisimas preguntas que hubo en todo el libro. Digamos que si Yates llega a cortar aunque sea una pequeña parte de esto es un idiota.

La otra escena al a que me refiero es cuando Voldemort mata a Harry y el se encuentra en la estacion King Cross con Dumbledore y tienen una charla muy importante.

Estas dos partes del libro para mi son escenciales.

NO POR DIOS NO ME ACUERDO UNA MIERDA JAJAJAJA

voy a tener que leerlo apenas tenga tiempo xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    Por lo que leì, la ùltima peli la dividen en 2 pelìculas?
    O me equivoco?
    Si, y ya tienen las fechas y todo, lei que eran el 18-11-2010 la primera y la segunda el 14-7-2011.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    No es HORRIBLE, está para ir al cine, para mi, pero tieen algunos errores chotos.
    negro, te mandaste un spoilerazo mal en la page anterior xD editalo hahaah
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Para los que vieron la pelicula y no tienen que preocuparse con spoilers:
    http://harrypotter.wikia.com/wiki/Ha..._From_the_Book

Las diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006

Rowling has read Kloves' script and crossed out a passage in which Dumbledore recalls a past female love, penning in the margin "Dumbledore is gay."
    o___O

sabía que rowling había dicho eso, pero no que pasó eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

8. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

espero por la vida del director, que halla una version alargada, y bue las partes que dijo el otro chaboncito, es imposible que las saquen, es como los mas esencial para vencer a Voldemort, osea, seria un hijo............ todo las puteadas que se te ocurran
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    No la vi, y asi y todo te digo que si te gusto la 5, vayas a verla y no hagas caso a lo que dicen acá, se fanatizan demasiado y no terminan disfrutando la pelicula por buscarle escenas faltantes. Si opinas como ellos, ni te calientes en ir al cine.

Los conflictos se pueden resolver de diferente manera que en el libro para simplificar y hacer mas dinamica la trama. No es necesario que te metan en las peliculas a los 200 personajes que hay en los 7 libros de hp porque se perderia todo el mundo que no leyo los libros... y si harry en esta no se enteró de algo que es escencial, capaz se entera en la proxima de otra forma... o capaz ni se entera! Y lo resuelven de otra manera (que puede ser hasta mejor... pero claro, si no es como el libro, apesta).

Y la pelicula no puede durar 4-5 horas como piden algunos, a ustedes capaz no les importe, pero a la mayoria que la va a ver al cine sí. Entonces los productores no solo perderian plata con la gente que no la iria a ver por ser muy larga sino que le tienen que sumar el costo extra de hacer una pelicula que dura el doble!

Tiene 7.8 en imdb, con 32k personas que la vieron.

Spoiler!  
    lo unico con lo que sí estoy de acuerdo con ustedes es en lo del funeral de dumbledore...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 27-07-09 el 11:57 AM

10. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No la vi, y asi y todo te digo que si te gusto la 5, vayas a verla y no hagas caso a lo que dicen acá, se fanatizan demasiado y no terminan disfrutando la pelicula por buscarle escenas faltantes. Si opinas como ellos, ni te calientes en ir al cine.

Los conflictos se pueden resolver de diferente manera que en el libro para simplificar y hacer mas dinamica la trama. No es necesario que te metan en las peliculas a los 200 personajes que hay en los 7 libros de hp porque se perderia todo el mundo que no leyo los libros... y si harry en esta no se enteró de algo que es escencial, capaz se entera en la proxima de otra forma... o capaz ni se entera! Y lo resuelven de otra manera (que puede ser hasta mejor... pero claro, si no es como el libro, apesta).

Y la pelicula no puede durar 4-5 horas como piden algunos, a ustedes capaz no les importe, pero a la mayoria que la va a ver al cine sí. Entonces los productores no solo perderian plata con la gente que no la iria a ver por ser muy larga sino que le tienen que sumar el costo extra de hacer una pelicula que dura el doble!

Spoiler!  
    lo unico con lo que sí estoy de acuerdo con ustedes es en lo del funeral de dumbledore...
    + 1
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Spoiler!  
    Titanic tiene 7.3. Quiere eso decir que Titanic es peor pelicula que Harry Potter?. Las votaciones de imdb (y de cualquier website) son cualquier cosa.

Yo soy de la idea que cuando un libro se convierte en un best seller (mas alla que sea una cagada como todos los libros de hp) y se decide llevarlo al cine, tendria que ser lo mas fiel posible al libro. A nadie le importa "Harry Potter by Yates", todos quieren ver "Harry Potter by Rowling". Acepto que no puedan poner todas las escenas por un tema de tiempo/presupuesto, pero esa idea choca con las escenas inventadas (el ataque a la madriguera, Harry tranquilamente leyendo el diario y tomandose un cafe en un bar al principio de la pelicula). O sea, no tuvieron tiempo, por ejemplo, de poner a Hermione explicando 30 segundos el porque del nombre "Principe mestizo", pero si tuvieron tiempo de otras cosas irrelevantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  
    la escena de harry en la cafeteria, levantadose a la negra, es RRRRREEE cualquiera, re que tendria que estar en su casa, (de los Dursley) para poder tener la proteccion del sacrificio de su madre, y esta en una cafeteria, wtf, los mortifagos los cagaban a palos ahi,

Spoiler!  
    otra cualquiera cuando estan en la cama y dice "hermione tmb tiene linda piel ", q hdps por dios, (igual me cagaba de risa )XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -N?-Ber3n- : 27-07-09 el 04:55 PM
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Titanic tiene 7.3. Quiere eso decir que Titanic es peor pelicula que Harry Potter?. Las votaciones de imdb (y de cualquier website) son cualquier cosa.

Yo soy de la idea que cuando un libro se convierte en un best seller (mas alla que sea una cagada como todos los libros de hp) y se decide llevarlo al cine, tendria que ser lo mas fiel posible al libro. A nadie le importa "Harry Potter by Yates", todos quieren ver "Harry Potter by Rowling". Acepto que no puedan poner todas las escenas por un tema de tiempo/presupuesto, pero esa idea choca con las escenas inventadas (el ataque a la madriguera, Harry tranquilamente leyendo el diario y tomandose un cafe en un bar al principio de la pelicula). O sea, no tuvieron tiempo, por ejemplo, de poner a Hermione explicando 30 segundos el porque del nombre "Principe mestizo", pero si tuvieron tiempo de otras cosas irrelevantes.
    En ningun momento dije que la puntuación de imdb era la palabra definitiva. Puse el puntaje porque en el post anterior lo pusieron como 0.0.

Esto no es Harry Potter by Yates (o los otros directores), es claramente lo que escribio Rowling. Los personajes son practicamente iguales, y el conflicto principal de la pelicula junto con algunas subtramas tambien. Los guionistas se fijan lo que piensan que puede funcionar y lo que no, al pasar el libro a guion cinematografico. Y por ahi le terminan dedicando mas tiempo a algo que no es tan importante en la historia pero que le sirve a la pelicula. A veces no se trata de un tema de tiempo o presupuesto, sino de lo que necesita la pelicula en cierto momento: una escena graciosa, accion o lo que sea...

Lo que vos decis es que si la mina escribio algo que es una mierda, y vos vas a ver esa mierda y te la cambiaron por algo mejor (no digo que este sea el caso), entonces no te gusta? Es un poquito cerrado me parece.

Igual repito, no puedo hablar de esta pelicula, no la vi. Pero gracias por spoilearme las escenas que no estan en el libro y que obviamente no conocia. Y gracias a los que no usan el tag y les cagan la peli a los que no leyeron el libro. Son unos capos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Esto no es Harry Potter by Yates (o los otros directores), es claramente lo que escribio Rowling. Los personajes son practicamente iguales, y el conflicto principal de la pelicula junto con algunas subtramas tambien. Los guionistas se fijan lo que piensan que puede funcionar y lo que no, al pasar el libro a guion cinematografico. Y por ahi le terminan dedicando mas tiempo a algo que no es tan importante en la historia pero que le sirve a la pelicula. A veces no se trata de un tema de tiempo o presupuesto, sino de lo que necesita la pelicula en cierto momento: una escena graciosa, accion o lo que sea...

Lo que vos decis es que si la mina escribio algo que es una mierda, y vos vas a ver esa mierda y te la cambiaron por algo mejor (no digo que este sea el caso), entonces no te gusta? Es un poquito cerrado me parece.
    Es que esto para mi ES Harry Potter "version Yates". El tipo no solo elimino escenas importantes, sino que agrego ideas suyas. Por poner un ejemplo, cualquiera que haya leido el libro sabia que Potter era el tipo mas buscado de Londres, y sin embargo cuando arrancaba la pelicula el tipo estaba tranquilamente tomandose un cafe y leyendo un diario magico con fotos que se movian y todo a la vista de muggles.
    Mi critica es que la gente que produce esta peliculas parece no haber leido los libros o al menos no haberlos entendido bien. Es como si el guionista o el director le dijera a alguien, "che, haceme un resumen del libro 5, 6 y 7" que armamos una pelicula sobre eso.
    Yo diria, anda, mira la pelicula y despues lo discutimos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

En ningun momento dije que la puntuación de imdb era la palabra definitiva. Puse el puntaje porque en el post anterior lo pusieron como 0.0.

Igual repito, no puedo hablar de esta pelicula, no la vi. Pero gracias por spoilearme las escenas que no estan en el libro y que obviamente no conocia. Y gracias a los que no usan el tag y les cagan la peli a los que no leyeron el libro. Son unos capos.

El problema es que a ver, la relacion de Lavander, Ron y Hermione, es asi de larga en el libro, pero si vos agarras y la haces de 4 min maximo, queda bien, se entiende y con el tiempo que te queda haces el funeral, la pelea final, etc.
    No se si se dieron cuenta que Lavender aparecio en la pelicula mas que Snape, Lupin, Tonks, etc, etc. cuando tranquilamente tendria que haber sido un parsonaje terciario como mucho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24676
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima