Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Citar Mensaje original enviado por .::TuttO::. Ver Mensaje
    Opino lo mismo que varios, cagaron todo con el final, me venia gustando bastante, pero al sacar la pelea y el funeral, me re decepciono. Y tambien en que se le dio mucha bola al romance de Ron y Lavender, y casi nada a Harry con Ginny, que fue un beso choto nada mas, y que nadie los vio, cuando en el Libro era frente a todos.

Y si a los que no leyeron los libros, en las anteriores peliculas les quedaron cosas sueltas, o sin entender, con esta mas todavia, porque Dumbledore no le da indicios a Harry de cuales son los demas Horrocruxes, y en el Libro las reuniones que tiene con el estaban basadas en eso.
    ESO! Eso fue una estupidez terrible. No le explica lo de la espada. La copa de Hufelpaf o como carajo se diga un monton de cosas. De la nada saltan de una escena a la otra, Aragog ni sabian los personajes que habia muerto, lo meten asi de la nada tmb. Y la parte final, fue un insulto, lo demas lo soportaba, pero el final...Malisimo. Snape diciendole a Harry que haga silencio :| CUAL-QUIE-RA!!! Nunca pasa eso. Harry estaba invisible pegado contra la pared porque Dumbludore lo habia inmovilizado.
    En fin, me decepcione, como siempre...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo la vi hoy. Para mi es mejor que la anterior, pero definitivamente la pelicula es regular. Eso si, se me paso rapido. Con Ron hicieorn la "Gran Gimli" de Lord of the rings 2, es decir lo dejaron como un boludo 80% de la pelicula (no es que en el libro sea un genio, pero bueh...).
    Lo de la Madriguera fue tan pero TAN innecesario... porque supuestamente si hubieran sabido que Harry estaba ahi hubiese habido un asalto masivo de mortifagos, no solo dos tarados volando por ahi.
    Cuando empezo la pelicula y lo vi a Harry levantandose a una negra me dije "bueh...si asi empezamos....".
    Tampoco me gusto que le dieran tanta bola a los romances desviando el objetivo principal de la pelicula que seria "el principe mestizo". Hoy le preguntas a alguien que no haya leido el libro porqué a esa persona le decian el principe mestizo y no lo sabe porque alguien no quizo hacer una escena de mierda de 30 segundos.

Alguien se fijo que en plena epoca de efectos especiales grosisimos los de esta pelicula apestaron mal?. Los hechizos que se tiraban parecian tiros, incluso se refugiaban detras de las paredes .

A mi me hubiese gustado que le dieran mas bola a:
    Spoiler!  

-El funeral de Dumbledore (ni existio)
    -La pelea en la escuela (ni existio)
    -Dumbledore llendo a buscar a Harry a casa de los Dursley (tampoco existio). Se desprendian muchas cosas importantes del dialogo de dumbledore con los dursley: La herencia de black, la mayoria de edad de harry, el porque de la proteccion de dumbledore a la casa de los dursley, etc, etc. Todas cosas que van a tener mas sentido en la proxima pelicula
    -Los otros recuerdos sobre Tom Riddle.
    -y finalmente y mas importante que todos que la palabra Horcruxes se habra mencionado 3 o 4 veces

Las dos peores peliculas adaptadas de los libros fueron dirigidas por David Yates, las proximas dos tambien van a ser dirigidas por la misma persona. Si tenemos en cuenta que el ultimo libro fue bastante mediocre la probabilidad que las dos ultimas peliculas sean buenas son bastaaaante remotas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Cuando empezo la pelicula y lo vi a Harry levantandose a una negra me dije "bueh...si asi empezamos....".
    Tampoco me gusto que le dieran tanta bola a los romances desviando el objetivo principal de la pelicula que seria "el principe mestizo". Hoy le preguntas a alguien que no haya leido el libro porqué a esa persona le decian el principe mestizo y no lo sabe porque alguien no quizo hacer una escena de mierda de 30 segundos.
    Harry Potter and the Gossip Girl factura más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Nah, vayan al cine. Es decepcionante, pero fijense ustedes.

La onda es que dejando de lado el libro, me parece una pelicula apurada, basada en romances, y con nada de peleas, y a mi no me kabio para nada. dejando de lado la falta de respeto que fue ese final que le dieron.
    Venia dentro de todo bien, sin comprar con el libro, pero la cagaron para mi.
    Igual viene la 2, 1, 6, 3, 5 y 4...Veremos la 7 que lugar de final ocupa XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    me tienen podrido quejandose todo el tiempo porque no está x escena del libro...
    el tema es q cortan o sacan, o cambian cosas del libro, eso es loq por lo menos da por las pelotas....
    cosas importantes, o fundamentales, las pasan por alto....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero todas los films de Harry postre lograron ser un epic fail.

No se asemeja para nada al libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

La verdad como pelicula Stand Alone, digamos es un 8/10 ahora comparando con lo que es el libro es un 4/10 , pesima si se compara con el libro y aun sin compararla no llega a ser una GRAN pelicula pero esta buena, Ron es un cago de risa BTW xD
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ron es un salame. Se centraron mucho en el chabon, no digo que en el libro no lo haga. Pero como es obvio, el libro te deja explayarte mas, y en la peli no. Y Esos pocos minutos, no los usen para mostrar a Lavander! Diossss... Esta peli era tan importante para el desarrollo final, de pedo que nombran a los Horrocruxes...de pedo.
    En fin, que carajo quisieron hacer con lo de la MAdriguera?
    Directores pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Es todo culpa de David "pelotudo" Yates... el guionista, Steve Kloves (de la 1, 2, 3 y 4) quizo meter todas las memorias, peleas y funeral... pero a nuestro querídisimo Deivid "allmighty" Iates no le cabió nada... que gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

10. Avatar de Alb-
    Registración
    Jan 2006

Todavía no la vi, pero si es como las últimas, me hace pensar con qué motivo la hacen así. Tienen guita, tiempo, efectos especiales cuando se les cante el oj.te, la opinión de miles de fanáticos de lo que creen debería no faltar, y muuchos más recursos propios de una película producida. Pero no.

No quiero expresarme mal, me gustaron todas las pelis hasta ahora. Me acuerdo que esto lo dije cuando salió la 5ta, voy para ver las escenas de acción más que nada, si falta algo de trama no me jode mucho porque ya leí los libros y me importa poco los que no lo leyeron =P Sin embargo nadie puede negar que pueden estar mucho mejor hechas.

saludos =)

pd: ah! y ya me hicieron dudar si ir o no jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Igual la pelí se pasó rapido, o sea, es larga pero se pasa al toque, ni me imagino si la querian hacer completa, por que no hacen pelis de 4 o 5 horas? A mi no me molestaría verla, es más, me encantaría.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    me tienen podrido quejandose todo el tiempo porque no está x escena del libro...
    Y bue es que es importante, es como que hagan una peli de Half Life y a Freeman no le pongan la barreta por ej.

pd: a mi solo se me hace la suposición, de que si estudiaría en hogwarts me la pasaria garchando? tantas alumnas, aulas vacias ..... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Igual la pelí se pasó rapido, o sea, es larga pero se pasa al toque, ni me imagino si la querian hacer completa, por que no hacen pelis de 4 o 5 horas? A mi no me molestaría verla, es más, me encantaría.
    A mi tampoco, mientras que este bien llevada, me quedo viendo 4 hs de peli...Pero me da por las bolas que inventen cosas como en las anteriores, o no esta que quisieron hacerla mas fiel y saltaban de una parte a la otra asi de la nada, a las apuradas dejando tantas cosas por decir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

La ví hoy junto a mi hermana que es fana de los libros(yo no los leí), los dos salimos del cine con cara de nada, es un embole como pelicula, y palabras de ella "esto es una indignación"(comparando con el libro).

En fin, si la tuviera que calificar, sería un 3/10. Esos 3 puntos los da la mini comedia bobalicona de los amoríos entre los magos, porque si le sacaban eso a la pelicula te dormías como el mejor, encima el final es una bosta también, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    La ví hoy junto a mi hermana que es fana de los libros(yo no los leí), los dos salimos del cine con cara de nada, es un embole como pelicula, y palabras de ella "esto es una indignación"(comparando con el libro).

En fin, si la tuviera que calificar, sería un 3/10. Esos 3 puntos los da la mini comedia bobalicona de los amoríos entre los magos, porque si le sacaban eso a la pelicula te dormías como el mejor, encima el final es una bosta también, terrible.
    Necesito saber como le parecieron las anteriores?, a vos y a tu hermana, y si a esta la comparaas con alguna de esas.
    Si es posible, que pongas cada puntaje que le dieron a las otras.
    Gracias.

Es nomas para tener una referencia de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima