Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Harry Potter And The Half-Blood Prince -> Trailer

Como adaptacion me gustaron la 1 y la 2 quizas la 3 tambien estuvo buena. A partir de ahi las peliculas fueron de mediocres a malas. La 5 fue directamente la peor adaptada para mi gusto.
    Para mi el peor personaje adaptado es Dumbledore. El tipo es brusco, griton y no da para nada la sensacion de hombre sabio y tranquilo que da el libro. Me acuerdo que en El Caliz de Fuego el tipo parecia sacado en todo momento. Sobre el final, cuando detienen a Barty Crouch y este dice mostrando el brazo "te mostrare mi marca si tu me muestras la tuya" (algo totalmente inventado ya que nunca existio tal dialogo), Dumbledore le grita a Harry "tu brazo Harry!!" y se lo agarra con tal fuerza que lo arrastra por medio escenario . El verdadero Dumbledore jamas haria una cosa asi y menos a Harry; en realidad esa parte practicamente me hizo reir.
    Despues ni hablar que las charlas que tiene Dumbledore y Harry sobre el final de los libros nunca son trasladadas seriamente en las peliculas; apenas son una sintesis trucha que ni siquiera cubre las partes principales como para que el tipo que no leyo el libro pueda entender lo que va a venir en futuras peliculas.
    El sexto libro para mi fue el mejor, y eso que no soy un fan de harry potter, pero fue el que de alguna forma mas me atrapo. La pelicula la voy a ir a ver, pero se que me va a desepcionar porque ya desde el vamos viendo el reparto de actores faltan dos o tres que para mi son fundamentales para entender el origen de Voldemort. En vez de eso muy probablemente pierdan tiempo dedicandole gran parte de la pelicula al culebron Ron-Levander-Hermoione.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Espero que no la caguen, las 2 ultimas estan poniendo a muchos actores, Bill, Mundugus, muy grosa pinta.

Zarpado poster
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

3. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

No me gustó para nada el efecto del texto. Arruina el póster.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Spoiler!  
    En esta muere el viejo culiado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Raziel.
    Registración
    Apr 2009

Estoy informado de que la parte en la que Harry y Dumbledor se sumergen en el pensadero para ver la memoria sobre Marvolo, Murfin y Merope Gaunt no va a aparecer... ¿El director leyó el libro?

Falta una buena cagada a pedos a David Yates (el director) de parte de J.K Rowling... Me parece, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -P2- Ver Mensaje
    Spoiler!  
    En esta muere el viejo culiado?
    sepe,
    • Me gusta
    Me gusta

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Magno~ Ver Mensaje
    Estoy informado de que la parte en la que Harry y Dumbledor se sumergen en el pensadero para ver la memoria sobre Marvolo, Murfin y Merope Gaunt no va a aparecer... ¿El director leyó el libro?

Falta una buena cagada a pedos a David Yates (el director) de parte de J.K Rowling... Me parece, no sé.
    en todo caso a los guionistas por omitirla
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

con lo que dice omare de dumbledore en cierto punto estoy de acuerdo.

para mi el dumbledore de la 1 y la 2 era bastante mejor que el de ahora, reflejaba mas el dumbledore del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

alan rickman (Snape) para mi es el unico de los personajes principales que nunca defraudo en lo mas minimo. Es el que mejor se adapto a su papel. Y tenia que ser asi porque es el unico actor que tiene trayectoria, no me imagino a otro actor haciendo su papel. El resto de los actores fueron "descubrimientos" que una vez que termine la saga de peliculas van a pasar al olvido en dos segundos; quizas daniel radclife salga en alguna pelicula pero dudo que sea en mas de dos o tres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

^
    Pèro si el que hacia de Lupin tambien es un buen actor. Lo sé porque lo vi en otra pelicula donde interpretaba a un drogadicto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Si, es cierto, lupin trabajo en otras peliculas, algunas muy conocidas como Corazon de dragon y actua bien, pero yo me referia mas a los personajes principales.
    El que hace de Moody tambien es un actor medio conocido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Nooo como vas a decir que los actores son descubrimientos?? Aparte del groso Alan Rickman están Brendan Gleeson, Michael Gambon, Maggie Smith, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Richard Griffiths, John Hurt, Jason Isaacs, Kenneth Branagh, Pam Ferris, David Thewlis, Timothy Spall, Fiona Shaw, Helena Bonham Carter, y bueno también lo estuvo Richard Harris (Q.E.P.D.)... Esos son todos actores de renombre hace rato!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Gary Oldman y Alan Rickman son los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

Ralph Fiennes....... UN DIOS!!!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

revivo... esta semana se estrena o la q viene? alguien sabe algo? Decian que se habia pasado a la semana que viene por el tema de la gripe. Lo lei en la pagina de www.todoimax.com.ar

Estoy viendo porque queria ir a ver Transformers al IMAX antes de que la saquen

Hablando del IMAX ya se sabe que va a haber escenas en 3D como en la movie anterior que era la batalla de Dumbledore y Voldemort en 3D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 14-07-09 el 10:09 AM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24655
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima