Soy el unico que no le gusta el actor de spiderman?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Soy el unico que no le gusta el actor de spiderman?

Tobey McGuire+Peter Parker = Fail
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    Pero si ven el dibujo (viejo) de Spiderman ese que en una época pasaban en Fox kids, tiene o era igual al cara de gil de la pelicula.
    En el dibujo peter parker era mas cientifico, y se hacia la telaraña (cuando se quedaba sin telaraña se le complicaba el asunto, y creaba situaciones intersantes, cosa que en la pelicula no pasa) , y tenia onda dolobu, pero no tanto, onda tirando a perdedor de anime, pero no tanto =S.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Es que las peliculas estan mas basadas en el universo Ultimate... en el que Peter es un pobre pibe que va al colegio... y la telaraña la produce su cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Nov 2004

es una estupidez pensar que van a hacer una pelicula de Spiderman en donde el chabon se pone cartuchos de telarañas, osea, te pico la araña y te dio PODERES............poderes para aprender a crear un aparatito? NO MAN, sos una fucking araña, TE SALE DE ADENTRO!

y aunque el original era asi, esta perfecto q en la pelicula no lo sea

pd: el chabon lo hace y lo encaja perfecto al papel, sin dudas...que la 3 sea floja no tiene nada q ver. Mas culpa del director, productor y guionista, q de el...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

Registración
    May 2004

La onda de gil y pibe comun le queda bien, no actua mal pero podrian haber puesto alguien mejor.

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    es una estupidez pensar que van a hacer una pelicula de Spiderman en donde el chabon se pone cartuchos de telarañas, osea, te pico la araña y te dio PODERES............poderes para aprender a crear un aparatito? NO MAN, sos una fucking araña, TE SALE DE ADENTRO!

y aunque el original era asi, esta perfecto q en la pelicula no lo sea
    EXACTAMENTE fue lo que mas me gusto que cambiaran, siempre me parecia una re pelotudes de los comics.

btw la 3 no es floja es patetica (una de las peores peliculas que vi y eso que la 1 y la 2 me gustaron bastante)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Man, porque se quejan de la escena del piano?
    Digo, ahí es culpa de venom, el simbiote incitaba a Peter a hacer el grosso. El problema era es que es un pelotudo haciendo el groso = obvio que te va a dar vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Floyd Avatar de Gartlar
    Registración
    Oct 2006

No, no sos el único, yo tmb lo odio (Y)

En el video de Spiderman del bananero t lo explica todo... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Why I'm here, I can't quite remember

Registración
    Mar 2005

Si bien el papel de looser lo tiene bien , hay toda una evolucion del personaje , en las peliculas se queda estancado, los comentarios ironicos y los chistes que hace son un plus del personaje , lo de la telaraña originalmente no usa los cartuchos es mas en amazing spiderman continuidad normal tampoco (bah , muchois si , pero bueno son mas de 600 comics mas o menos).

El simbiote lo vuelve re banana , canchero y asesino agresivo , pero tampoco emo ... onda para cuando lo toca el simbiote ya esta echo su personalidad de hacer chistes , lo mejor es cuando hace dupla de jhony storm , son un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Totalmente, creo que lo que se hace con la saga de spiderman es mostrar la EVOLUCIÓN del personaje, como peter y como spiderman, fijense como van cambiando. Los chistes y la ácidez de spiderman vendrán más adelante, cuando ya esté más curtido.
    a mi me parece que está muy bien el actor, el que no me gusta nada es erico de that´s seventy shoe por dios, de papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2005

Pero los chistes y los comentarios ironicos empiezan ya antes de octopus (o creo que de golbin inclusive) , realmente de la serie no recuerdo mucho , pero la "evolucion" no le toma tanto como que el papel de naboleti ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Es que las peliculas estan mas basadas en el universo Ultimate... en el que Peter es un pobre pibe que va al colegio... y la telaraña la produce su cuerpo
    En ultimate Spiderman no tiene telaraña organica, la sigue fabricando el...

En los comics empieza a tener telaraña organica a partir del Spectacular Spiderman vol 1 Nº 20 hsta el OMD donde pierde la telaraña organica.

La telaraña organica la obtuvo en el 2004 y fue obvio que lo hicieron por las peliculas.

Citar Mensaje original enviado por SET14
    El simbiote lo vuelve re banana , canchero y asesino agresivo , pero tampoco emo ... onda para cuando lo toca el simbiote ya esta echo su personalidad de hacer chistes , lo mejor es cuando hace dupla de jhony storm , son un cago de risa.
    Eso en el comi no pasa, el simbionte no le cambia la personalidad ni le da mas fuerza.

Lo de que se pone agresivo y cambia la personalidad se lo inventaron en la serie de los 90 y parece que les gusto la historia...

Y volviendo ON, a mi nunca me gusto tobey, para la primer pelicula estaba bien, pero en la segunda ya se van al carajo, en los comics y series Peter Parker empieza a cambiar la personalidad apenas se convierte en Spiderman, deja de usar lentes y ya se lo ve mas firmeen todo, en las peliculas siguio siendo el mismo boludo en todas...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    En ultimate Spiderman no tiene telaraña organica, la sigue fabricando el...

En los comics empieza a tener telaraña organica a partir del Spectacular Spiderman vol 1 Nº 20 hsta el OMD donde pierde la telaraña organica.

La telaraña organica la obtuvo en el 2004 y fue obvio que lo hicieron por las peliculas.

Eso en el comi no pasa, el simbionte no le cambia la personalidad ni le da mas fuerza.

Lo de que se pone agresivo y cambia la personalidad se lo inventaron en la serie de los 90 y parece que les gusto la historia...

Y volviendo ON, a mi nunca me gusto tobey, para la primer pelicula estaba bien, pero en la segunda ya se van al carajo, en los comics y series Peter Parker empieza a cambiar la personalidad apenas se convierte en Spiderman, deja de usar lentes y ya se lo ve mas firmeen todo, en las peliculas siguio siendo el mismo boludo en todas...
    Lo de la personalidad ni me acordaba , pero no le da fuerza? estoy flasheando entonces , igual en los tomos quinientos cuarenta y algo creo aparece con el traje negro (back in black) y ciertamente solo es un traje , pero como no lei lo anterior creo que me perdi de algo , fue despues de civil wars me acuerdo.
    Lo de la personalidad es cierto , ya deberian hacer spiderman con esa personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Spiderman despues de deshacerse del simbionte en los tomos 200 y pico sigue usando un traje negro que se hace el mism, por mucho tiempo.

Lo hace hasta qeu aparece Venom en el amazing 300 y asusta a MJ, ella le dice a Peter que no puede verlo mas con ese traje entonces el lo quema.

Mas adelante en otros numeros el decide usar otra vez el trajenegro en algunas ocaciones porque lo nesesitaba para camuflase, pero siempre se lo oculta a MJ, y l ultima vez lo usa en BinB donde el autor no tenia ni idea de donde sacar el traje, porque de donde lo saca es ridiculo, sabiendo que la telaraña se deshace en una hora y la organica no duraba mas de una semana....

Pero como dije, el simbionte en el comic original no le da ningun poder ni le cambia la persanalidad, lo unico malo que el hace es que cada vez que Peter se dormia el Simbionte salia a dar vuelta por la ciudad agotando a Peter sin que se diera cuenta. Esto recien lo volviern a mostrar en la nueva serie de dibujos que se estreno hace unos meses donde el Simbionte usando el cuerpo dormido de Peter vence a los 6 siniestros.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Mar 2005

Wow , no sabia eso , voy a volver y empezar a leer los tomos viejos , en Back in black tambien me parecio cualquier fruta , pero bueno , volviendo al tema de personaje , peter parker tambien se vuelve asi de hacer chistes constantes ...
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Registración
    Apr 2007

"Spiderman" no me jode para nada, pero "Peter Parker" es horrendo como lo hace, mató al personaje. En su momento casi ni me molesto en ver la 2 de tanta bronca que me dio la 1, de hecho vi la 2 pocos dias antes del estreno de la 3...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima