Watchmen (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: Watchmen (2009)

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    NOOO que buena que esta esa mina for God !!! al cine de cabeza por ella nada mas ... me estoy tocando.
    Manos sobre el teclado
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Che yo andaba con ganas de comprarme el comic, es tan bueno en realidad?? porq sale arriba de los $100.
    Para quienes anden cortos de $$$, yo tengo el comic tanto en español como en inglés, el q los quiera mande PM y le paso los links
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    May 2003

ya postearon links paginas atras para bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Che yo andaba con ganas de comprarme el comic, es tan bueno en realidad?? porq sale arriba de los $100.
    Es considerado el mejor y más revolucionario comic jamas hecho y algunos lo ponen al nivel de una de las mejores novelas en inglés del siglo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    ya postearon links paginas atras para bajarlo.
    Ups, you are right sir. Raro la verdad, segun recuerdo no se pueden poner links directos para bajar cosas con copyright. Capaz q para comics no se aplica, whatever...

Les paso el link en ingles (q no esta en el thread) x si alguno le interesa xD

http://www.megaupload.com/es/?d=355B4HQB
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Feb 2006

Seguro que cuando salga la peli, van a sacar alguna edición nacional del comic. Voy a esperar, barato no va a ser pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Jan 2006

vieron los ultimos posters?? SON GENIALES!!!!!!!!

por cierto, los pueden ver en ign....yo recomendaria que vean primero en esa pagina novedades de watchmen, por que al parecer esta pagina tiene la exclusividad con poner esas cosas primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Vi el trailer en la peli de batman el otro dia. Lo vi.. y no me llamo mucho. Pero seguramente cambie de opinion. Y es seguro qe la vaya a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Oct 2005

Recien termine de leer el comic, y la verdad sin palabras, por ahi tiene sus dialogos muyyy largos por ahi capaz que soy yo que no me gusta que sea asi, pero seguro debe ser porque me lei los 12 capitulos de un solo saque, pero una cosa estoy seguro, es IMPRESIONANTE, MAGISTRAL, otra cosa no se le puede decir a este comic, realmente una de las mejores historias que lei en mi vida. No acepto otro tipo de criticas a este comic, capaz que por ahi como decia puede resultar un poco complejo, pero el producto en conjunto es algo que realmente al que le guste leer tiene que hacerlo.

Tratenme de fanatico lo que quieran pero hay cosas que por mas tipos de opinion haya son buenas para todos los gustos y esta es una de ella, al que no leyo el comic hagalo y el que lo hizo y no le gusto, vayase a la mierda. Punto final

PD: Es mas nose porque pero se me cruzo que a esta pelicula le van a poner todas las criticas malas que puedan, pero porque estan acostumbrados al cine pochoclero, ojala que me equivoque y que salga bien adaptada y que tenga exito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La historia de piratas sale antes de la peli en un dvd
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Nov 2002

ya había visto el trailer en la pagina de quicktime pero mucho no me llamó la atencion... pero el otro día cuando fuí al imax a ver batman lo pusieron y se me puso la piel de gallina... TODO EL POWA tiene esta peli...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

Registración
    Jun 2002

acabo de terminar de leer el comic, es excelente, y es raro que tenga paciencia de leer algo en digital

repito muy bueno, lastima que la fecha de salida de la peli parezca tan distante
    • Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

Registración
    Sep 2004

Batman tambien parecia muy distante, y llego. Es cosa de paciencia xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hay un trailer nuevo q seguro sale en unas semanas, vi la version grabada del cine pero no la posteo pq la calidad es pesima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Dec 2005

estoy por bajar el comic pero me entro una duda.

si la peli es una adaptacion fiel del comic, si leo el comic entonces ya me voy "a saber" la pelicula o no ??? como q ya voy a saber todo lo q va a pasar y perderia un poco la gracia .. o no, nose, q dicen ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32962
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima